Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación abordó sobre el marketing digital y captación de clientes. El objetivo principal fue determinar el nivel de relación entre marketing digital y la captación de clientes en un Centro Comercial, Madre de Dios, 2022. En referencia a la metodología, el estudio fue de tipo teóric...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107047 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107047 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización de clientes Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_857a443278fe9b16286398bd3d02fe16 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107047 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022 |
| title |
Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022 Portillo Vargas, Yulissa Fidelización de clientes Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022 |
| author |
Portillo Vargas, Yulissa |
| author_facet |
Portillo Vargas, Yulissa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zuñiga Castillo, Arturo Jaime |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portillo Vargas, Yulissa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización de clientes Marketing digital |
| topic |
Fidelización de clientes Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación abordó sobre el marketing digital y captación de clientes. El objetivo principal fue determinar el nivel de relación entre marketing digital y la captación de clientes en un Centro Comercial, Madre de Dios, 2022. En referencia a la metodología, el estudio fue de tipo teórica o básica, de diseño no experimental y de corte transeccional. Así mismo, el enfoque fue cuantitativo y el método hipotéticodeductivo. Para la recolección de datos se empleó como técnica la encuesta bajo el instrumento del cuestionario, los cuales fueron diseñados con ítems de escala ordinal de tipo Likert y fue aplicado a una muestra de 209 de una población de 458 individuos. En los resultados descriptivos se halló que el 83,7 % de los encuestados señalaron en un nivel medio el marketing digital, de los mismos el 55,5 % ubicaron en un rango intermedio la captación de clientes, además el 26, 8 % indicó como superior y el 1,4 % como inferior. En los resultados inferenciales, el valor de significancia (Sig. bilateral) tuvo un valor de 0,000 < 0,05 (5 %) y el coeficiente de correlación arrojó 0,773 el cual significó una correlación positiva y alta entre las variables. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-21T18:28:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-21T18:28:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107047 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107047 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107047/1/Portillo_VY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107047/2/Portillo_VY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107047/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107047/4/Portillo_VY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107047/6/Portillo_VY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107047/5/Portillo_VY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107047/7/Portillo_VY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4143c2333b26043f3c23a1832462b7a1 f6a02b7bc6bb0f0b092ddceccf1dc7a6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bcbf22769a9b7db554761dff51b987c2 767b5c7c83ec82774d5f5691c47c87ba 127e164c43ce345030816c680c280080 127e164c43ce345030816c680c280080 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922915345170432 |
| spelling |
Zuñiga Castillo, Arturo JaimePortillo Vargas, Yulissa2023-02-21T18:28:20Z2023-02-21T18:28:20Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/107047La presente investigación abordó sobre el marketing digital y captación de clientes. El objetivo principal fue determinar el nivel de relación entre marketing digital y la captación de clientes en un Centro Comercial, Madre de Dios, 2022. En referencia a la metodología, el estudio fue de tipo teórica o básica, de diseño no experimental y de corte transeccional. Así mismo, el enfoque fue cuantitativo y el método hipotéticodeductivo. Para la recolección de datos se empleó como técnica la encuesta bajo el instrumento del cuestionario, los cuales fueron diseñados con ítems de escala ordinal de tipo Likert y fue aplicado a una muestra de 209 de una población de 458 individuos. En los resultados descriptivos se halló que el 83,7 % de los encuestados señalaron en un nivel medio el marketing digital, de los mismos el 55,5 % ubicaron en un rango intermedio la captación de clientes, además el 26, 8 % indicó como superior y el 1,4 % como inferior. En los resultados inferenciales, el valor de significancia (Sig. bilateral) tuvo un valor de 0,000 < 0,05 (5 %) y el coeficiente de correlación arrojó 0,773 el cual significó una correlación positiva y alta entre las variables.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de clientesMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-278543906376413207Chavez Mayta, Robert WillieRobladillo Bravo, Liz MaribelZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPortillo_VY-SD.pdfPortillo_VY-SD.pdfapplication/pdf2790112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107047/1/Portillo_VY-SD.pdf4143c2333b26043f3c23a1832462b7a1MD51Portillo_VY.pdfPortillo_VY.pdfapplication/pdf2790112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107047/2/Portillo_VY.pdff6a02b7bc6bb0f0b092ddceccf1dc7a6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107047/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPortillo_VY-SD.pdf.txtPortillo_VY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain161471https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107047/4/Portillo_VY-SD.pdf.txtbcbf22769a9b7db554761dff51b987c2MD54Portillo_VY.pdf.txtPortillo_VY.pdf.txtExtracted texttext/plain164812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107047/6/Portillo_VY.pdf.txt767b5c7c83ec82774d5f5691c47c87baMD56THUMBNAILPortillo_VY-SD.pdf.jpgPortillo_VY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107047/5/Portillo_VY-SD.pdf.jpg127e164c43ce345030816c680c280080MD55Portillo_VY.pdf.jpgPortillo_VY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107047/7/Portillo_VY.pdf.jpg127e164c43ce345030816c680c280080MD5720.500.12692/107047oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1070472023-02-21 22:24:00.409Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.977288 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).