Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022

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La presente investigación abordó sobre el marketing digital y captación de clientes. El objetivo principal fue determinar el nivel de relación entre marketing digital y la captación de clientes en un Centro Comercial, Madre de Dios, 2022. En referencia a la metodología, el estudio fue de tipo teóric...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portillo Vargas, Yulissa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de clientes
Marketing digital
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description La presente investigación abordó sobre el marketing digital y captación de clientes. El objetivo principal fue determinar el nivel de relación entre marketing digital y la captación de clientes en un Centro Comercial, Madre de Dios, 2022. En referencia a la metodología, el estudio fue de tipo teórica o básica, de diseño no experimental y de corte transeccional. Así mismo, el enfoque fue cuantitativo y el método hipotéticodeductivo. Para la recolección de datos se empleó como técnica la encuesta bajo el instrumento del cuestionario, los cuales fueron diseñados con ítems de escala ordinal de tipo Likert y fue aplicado a una muestra de 209 de una población de 458 individuos. En los resultados descriptivos se halló que el 83,7 % de los encuestados señalaron en un nivel medio el marketing digital, de los mismos el 55,5 % ubicaron en un rango intermedio la captación de clientes, además el 26, 8 % indicó como superior y el 1,4 % como inferior. En los resultados inferenciales, el valor de significancia (Sig. bilateral) tuvo un valor de 0,000 < 0,05 (5 %) y el coeficiente de correlación arrojó 0,773 el cual significó una correlación positiva y alta entre las variables.
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En los resultados descriptivos se halló que el 83,7 % de los encuestados señalaron en un nivel medio el marketing digital, de los mismos el 55,5 % ubicaron en un rango intermedio la captación de clientes, además el 26, 8 % indicó como superior y el 1,4 % como inferior. En los resultados inferenciales, el valor de significancia (Sig. bilateral) tuvo un valor de 0,000 < 0,05 (5 %) y el coeficiente de correlación arrojó 0,773 el cual significó una correlación positiva y alta entre las variables.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de clientesMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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