Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022
Descripción del Articulo
Actualmente, el marketing digital juega un papel importante en las inmobiliarias porque permite captar clientes y aumentar las ventas de la entidad ya que es una herramienta que tiene gran alcance. Este trabajo tiene como objetivo general, proponer estrategias de marketing digital para mejorar la ca...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118137 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118137 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Captación de clientes Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_853f655eb971ce7932dcd77d1e61c649 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118137 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022 |
| title |
Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022 Gayoso Gonzalez, Angie Maricielo Marketing digital Captación de clientes Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022 |
| author |
Gayoso Gonzalez, Angie Maricielo |
| author_facet |
Gayoso Gonzalez, Angie Maricielo Tunjar Oliva, Francelly Tamara |
| author_role |
author |
| author2 |
Tunjar Oliva, Francelly Tamara |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chavez Rivas, Patricia Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gayoso Gonzalez, Angie Maricielo Tunjar Oliva, Francelly Tamara |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes Estrategias |
| topic |
Marketing digital Captación de clientes Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Actualmente, el marketing digital juega un papel importante en las inmobiliarias porque permite captar clientes y aumentar las ventas de la entidad ya que es una herramienta que tiene gran alcance. Este trabajo tiene como objetivo general, proponer estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022; es una investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – transversal – descriptivo – propositivo. La población está compuesta por 234 personas, posee una muestra de 146 clientes potenciales, asimismo, se les aplicó un cuestionario. Los resultados que se obtuvieron fueron que el 58.9% de los encuestados creen que la inmobiliaria posee una captación media, asimismo se identificó que las estrategias de marketing digital que utiliza son, flujo, funcionalidad, feedback y fidelización la cual su uso fue en 34.1, 39.2 y 40.4 respectivamente. Se propusieron estrategias para la empresa tomando en cuenta sus redes sociales. Para finalizar, se concluye que esta propuesta será beneficiosa para Club Laguna Sipán ya que la implementación de estrategias de marketing digital permitirá mayor interacción entre el cliente y la empresa de tal manera ayudará a alcanzar sus objetivos por consiguiente se logrará aumentar el número de clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-12T17:58:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-12T17:58:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/118137 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/118137 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/1/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/2/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/4/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/6/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/5/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/7/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3fdfd37db6727a8ab91010c5273a1dcc 15a52699abc8bfad1bae8d82aeb50fcd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0630d60568176ed050f40c152f578467 2337da83e18d65bed4bcaea56b058457 ac322f70520f0a8e2bed5cb65cc681d1 ac322f70520f0a8e2bed5cb65cc681d1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921613935476736 |
| spelling |
Chavez Rivas, Patricia IvonneGayoso Gonzalez, Angie MaricieloTunjar Oliva, Francelly Tamara2023-07-12T17:58:00Z2023-07-12T17:58:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/118137Actualmente, el marketing digital juega un papel importante en las inmobiliarias porque permite captar clientes y aumentar las ventas de la entidad ya que es una herramienta que tiene gran alcance. Este trabajo tiene como objetivo general, proponer estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022; es una investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – transversal – descriptivo – propositivo. La población está compuesta por 234 personas, posee una muestra de 146 clientes potenciales, asimismo, se les aplicó un cuestionario. Los resultados que se obtuvieron fueron que el 58.9% de los encuestados creen que la inmobiliaria posee una captación media, asimismo se identificó que las estrategias de marketing digital que utiliza son, flujo, funcionalidad, feedback y fidelización la cual su uso fue en 34.1, 39.2 y 40.4 respectivamente. Se propusieron estrategias para la empresa tomando en cuenta sus redes sociales. Para finalizar, se concluye que esta propuesta será beneficiosa para Club Laguna Sipán ya que la implementación de estrategias de marketing digital permitirá mayor interacción entre el cliente y la empresa de tal manera ayudará a alcanzar sus objetivos por consiguiente se logrará aumentar el número de clientes.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217092985872936397413016Sanchez Bazan, Irving JairNunton More, Julio CesarChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdfGayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdfapplication/pdf3519656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/1/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf3fdfd37db6727a8ab91010c5273a1dccMD51Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdfGayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdfapplication/pdf3517696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/2/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf15a52699abc8bfad1bae8d82aeb50fcdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf.txtGayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain151340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/4/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf.txt0630d60568176ed050f40c152f578467MD54Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf.txtGayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf.txtExtracted texttext/plain156205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/6/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf.txt2337da83e18d65bed4bcaea56b058457MD56THUMBNAILGayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf.jpgGayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/5/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf.jpgac322f70520f0a8e2bed5cb65cc681d1MD55Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf.jpgGayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/7/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf.jpgac322f70520f0a8e2bed5cb65cc681d1MD5720.500.12692/118137oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1181372023-07-12 22:15:34.364Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.955675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).