Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

Actualmente, el marketing digital juega un papel importante en las inmobiliarias porque permite captar clientes y aumentar las ventas de la entidad ya que es una herramienta que tiene gran alcance. Este trabajo tiene como objetivo general, proponer estrategias de marketing digital para mejorar la ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gayoso Gonzalez, Angie Maricielo, Tunjar Oliva, Francelly Tamara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_853f655eb971ce7932dcd77d1e61c649
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118137
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022
title Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022
spellingShingle Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022
Gayoso Gonzalez, Angie Maricielo
Marketing digital
Captación de clientes
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022
title_full Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022
title_sort Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022
author Gayoso Gonzalez, Angie Maricielo
author_facet Gayoso Gonzalez, Angie Maricielo
Tunjar Oliva, Francelly Tamara
author_role author
author2 Tunjar Oliva, Francelly Tamara
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Gayoso Gonzalez, Angie Maricielo
Tunjar Oliva, Francelly Tamara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Estrategias
topic Marketing digital
Captación de clientes
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Actualmente, el marketing digital juega un papel importante en las inmobiliarias porque permite captar clientes y aumentar las ventas de la entidad ya que es una herramienta que tiene gran alcance. Este trabajo tiene como objetivo general, proponer estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022; es una investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – transversal – descriptivo – propositivo. La población está compuesta por 234 personas, posee una muestra de 146 clientes potenciales, asimismo, se les aplicó un cuestionario. Los resultados que se obtuvieron fueron que el 58.9% de los encuestados creen que la inmobiliaria posee una captación media, asimismo se identificó que las estrategias de marketing digital que utiliza son, flujo, funcionalidad, feedback y fidelización la cual su uso fue en 34.1, 39.2 y 40.4 respectivamente. Se propusieron estrategias para la empresa tomando en cuenta sus redes sociales. Para finalizar, se concluye que esta propuesta será beneficiosa para Club Laguna Sipán ya que la implementación de estrategias de marketing digital permitirá mayor interacción entre el cliente y la empresa de tal manera ayudará a alcanzar sus objetivos por consiguiente se logrará aumentar el número de clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-12T17:58:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-12T17:58:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118137
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118137
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/1/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/2/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/4/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/6/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/5/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/7/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fdfd37db6727a8ab91010c5273a1dcc
15a52699abc8bfad1bae8d82aeb50fcd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0630d60568176ed050f40c152f578467
2337da83e18d65bed4bcaea56b058457
ac322f70520f0a8e2bed5cb65cc681d1
ac322f70520f0a8e2bed5cb65cc681d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921613935476736
spelling Chavez Rivas, Patricia IvonneGayoso Gonzalez, Angie MaricieloTunjar Oliva, Francelly Tamara2023-07-12T17:58:00Z2023-07-12T17:58:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/118137Actualmente, el marketing digital juega un papel importante en las inmobiliarias porque permite captar clientes y aumentar las ventas de la entidad ya que es una herramienta que tiene gran alcance. Este trabajo tiene como objetivo general, proponer estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022; es una investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – transversal – descriptivo – propositivo. La población está compuesta por 234 personas, posee una muestra de 146 clientes potenciales, asimismo, se les aplicó un cuestionario. Los resultados que se obtuvieron fueron que el 58.9% de los encuestados creen que la inmobiliaria posee una captación media, asimismo se identificó que las estrategias de marketing digital que utiliza son, flujo, funcionalidad, feedback y fidelización la cual su uso fue en 34.1, 39.2 y 40.4 respectivamente. Se propusieron estrategias para la empresa tomando en cuenta sus redes sociales. Para finalizar, se concluye que esta propuesta será beneficiosa para Club Laguna Sipán ya que la implementación de estrategias de marketing digital permitirá mayor interacción entre el cliente y la empresa de tal manera ayudará a alcanzar sus objetivos por consiguiente se logrará aumentar el número de clientes.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217092985872936397413016Sanchez Bazan, Irving JairNunton More, Julio CesarChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdfGayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdfapplication/pdf3519656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/1/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf3fdfd37db6727a8ab91010c5273a1dccMD51Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdfGayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdfapplication/pdf3517696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/2/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf15a52699abc8bfad1bae8d82aeb50fcdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf.txtGayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain151340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/4/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf.txt0630d60568176ed050f40c152f578467MD54Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf.txtGayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf.txtExtracted texttext/plain156205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/6/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf.txt2337da83e18d65bed4bcaea56b058457MD56THUMBNAILGayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf.jpgGayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/5/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT-SD.pdf.jpgac322f70520f0a8e2bed5cb65cc681d1MD55Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf.jpgGayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118137/7/Gayoso_GAM-Tunjar_OFT.pdf.jpgac322f70520f0a8e2bed5cb65cc681d1MD5720.500.12692/118137oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1181372023-07-12 22:15:34.364Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).