“Relación entre la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la Urb. Parque Unión – Cercado de Lima, 2017”

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad encontrar a relación de la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la urbanización parque unión en - Cercado de Lima 2017.La metodología utilizada fue tipo correlacional, con un enfoque cuantitativo, esta tuvo un dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balcázar Abanto, Estefani Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29507
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reputación corporativa
Imagen de marca
Comunicación
marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_852b5fdd908f15eedfd14c8938e55c97
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29507
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Relación entre la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la Urb. Parque Unión – Cercado de Lima, 2017”
title “Relación entre la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la Urb. Parque Unión – Cercado de Lima, 2017”
spellingShingle “Relación entre la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la Urb. Parque Unión – Cercado de Lima, 2017”
Balcázar Abanto, Estefani Lizeth
Reputación corporativa
Imagen de marca
Comunicación
marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short “Relación entre la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la Urb. Parque Unión – Cercado de Lima, 2017”
title_full “Relación entre la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la Urb. Parque Unión – Cercado de Lima, 2017”
title_fullStr “Relación entre la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la Urb. Parque Unión – Cercado de Lima, 2017”
title_full_unstemmed “Relación entre la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la Urb. Parque Unión – Cercado de Lima, 2017”
title_sort “Relación entre la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la Urb. Parque Unión – Cercado de Lima, 2017”
author Balcázar Abanto, Estefani Lizeth
author_facet Balcázar Abanto, Estefani Lizeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Balcázar Abanto, Estefani Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Reputación corporativa
Imagen de marca
Comunicación
marca
topic Reputación corporativa
Imagen de marca
Comunicación
marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación tuvo como finalidad encontrar a relación de la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la urbanización parque unión en - Cercado de Lima 2017.La metodología utilizada fue tipo correlacional, con un enfoque cuantitativo, esta tuvo un diseño no experimental. La muestra fue de 80 amas de casa, las que se le aplicó un cuestionario para medir la relación de mis dos variables. Los resultados obtenidos pudieron demostrar la relación que existía entre la variable reputación corporativa y la imagen de marca; concluyendo que existe una relación aceptable entre estas dos variables y también tenemos en nuestros resultados que más de la mitad las amas de casa encuesta confían en Enaco S.A y se sienten satisfechos con los productos de Delisse.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-16T16:08:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-16T16:08:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29507
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29507
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29507/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29507/1/Balc%c3%a1zar_AEL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29507/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29507/4/Balc%c3%a1zar_AEL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29507/5/Balc%c3%a1zar_AEL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
43ec2c1cff05944e503e2aca741b940f
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
1d52a18dc6a9ac3641b227ea06eb95a8
d51ba9c84ef1e41564631bf9739c14b2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921621017559040
spelling Smith Corrales, César AugustoBalcázar Abanto, Estefani Lizeth2019-03-16T16:08:39Z2019-03-16T16:08:39Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29507La investigación tuvo como finalidad encontrar a relación de la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la urbanización parque unión en - Cercado de Lima 2017.La metodología utilizada fue tipo correlacional, con un enfoque cuantitativo, esta tuvo un diseño no experimental. La muestra fue de 80 amas de casa, las que se le aplicó un cuestionario para medir la relación de mis dos variables. Los resultados obtenidos pudieron demostrar la relación que existía entre la variable reputación corporativa y la imagen de marca; concluyendo que existe una relación aceptable entre estas dos variables y también tenemos en nuestros resultados que más de la mitad las amas de casa encuesta confían en Enaco S.A y se sienten satisfechos con los productos de Delisse.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Edad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVReputación corporativaImagen de marcaComunicaciónmarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00“Relación entre la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la Urb. Parque Unión – Cercado de Lima, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29507/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBalcázar_AEL.pdfBalcázar_AEL.pdfapplication/pdf3599308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29507/1/Balc%c3%a1zar_AEL.pdf43ec2c1cff05944e503e2aca741b940fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29507/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTBalcázar_AEL.pdf.txtBalcázar_AEL.pdf.txtExtracted texttext/plain80668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29507/4/Balc%c3%a1zar_AEL.pdf.txt1d52a18dc6a9ac3641b227ea06eb95a8MD54THUMBNAILBalcázar_AEL.pdf.jpgBalcázar_AEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29507/5/Balc%c3%a1zar_AEL.pdf.jpgd51ba9c84ef1e41564631bf9739c14b2MD5520.500.12692/29507oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/295072023-06-02 09:11:51.638Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).