Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023

Descripción del Articulo

El estudio titulado Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023, tuvo como objetivo de determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023. En la metodología, el enfoque fue cuantitativo, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cusi Condori, Ysabel Beatriz, Figueroa Salva, Marle Amadita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140044
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Valor percibido
Experiencia del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_845ca1378c8e416827474262c69c3b62
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140044
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023
title Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023
Cusi Condori, Ysabel Beatriz
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Valor percibido
Experiencia del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023
title_full Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023
title_sort Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023
author Cusi Condori, Ysabel Beatriz
author_facet Cusi Condori, Ysabel Beatriz
Figueroa Salva, Marle Amadita
author_role author
author2 Figueroa Salva, Marle Amadita
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barco Solari, Esteban Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cusi Condori, Ysabel Beatriz
Figueroa Salva, Marle Amadita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Valor percibido
Experiencia del cliente
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Valor percibido
Experiencia del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio titulado Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023, tuvo como objetivo de determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023. En la metodología, el enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental correlacional. La población de estudio que se consideró a 500 clientes y la muestra fue de 218 clientes y de muestreo probabilístico aleatorio simple para seleccionar la muestra. En las variables se realizó la validez de contenido de los instrumentos mediante juicio de expertos, dando como resultado que los instrumentos son aplicables; la confiabilidad de calidad de servicio, arrojando un resultado de 0.78 siendo esta una excelente confiabilidad y en la segunda variable satisfacción del cliente con un resultado de 0.75 siendo una excelente confiabilidad. El estudio concluyó que existe relación significativa de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente, en una empresa de transporte, Lima 2023; debido a Rho de Spearman fue de 0.894 y p< 0.05. En ese sentido, si se garantiza la calidad de servicio entonces se logra la satisfacción del cliente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-14T17:02:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-14T17:02:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/140044
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/140044
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/1/Cusi_CYB-Figueroa_SMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/2/Cusi_CYB-Figueroa_SMA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/3/Cusi_CYB-Figueroa_SMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/5/Cusi_CYB-Figueroa_SMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/7/Cusi_CYB-Figueroa_SMA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/9/Cusi_CYB-Figueroa_SMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/6/Cusi_CYB-Figueroa_SMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/8/Cusi_CYB-Figueroa_SMA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/10/Cusi_CYB-Figueroa_SMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 61836480541c57cf2f7572a95a923f74
fbec245229eaf599389b21e1192f2ccf
ccf80bb82afea3511f70c18ff95290d6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8192f91ab7c73b415ed8f7f12851b294
f801f3c71376066babc48c3787fb81a1
bbbf7362842df8efb2cc9ad535ab6e7f
f806310ae923d08517c49b6f7a8c28d7
96b55ee9b71765869f9d5580b19ffa55
f806310ae923d08517c49b6f7a8c28d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921484929171456
spelling Barco Solari, Esteban AugustoCusi Condori, Ysabel BeatrizFigueroa Salva, Marle Amadita2024-05-14T17:02:37Z2024-05-14T17:02:37Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/140044El estudio titulado Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023, tuvo como objetivo de determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023. En la metodología, el enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental correlacional. La población de estudio que se consideró a 500 clientes y la muestra fue de 218 clientes y de muestreo probabilístico aleatorio simple para seleccionar la muestra. En las variables se realizó la validez de contenido de los instrumentos mediante juicio de expertos, dando como resultado que los instrumentos son aplicables; la confiabilidad de calidad de servicio, arrojando un resultado de 0.78 siendo esta una excelente confiabilidad y en la segunda variable satisfacción del cliente con un resultado de 0.75 siendo una excelente confiabilidad. El estudio concluyó que existe relación significativa de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente, en una empresa de transporte, Lima 2023; debido a Rho de Spearman fue de 0.894 y p< 0.05. En ese sentido, si se garantiza la calidad de servicio entonces se logra la satisfacción del cliente.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteValor percibidoExperiencia del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02867613https://orcid.org/0000-0003-0870-57294129087940109079413016Navarro Soto, Fabiola CruzSarango Seminario, Carlos AlbertoBarco Solari, Esteban Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCusi_CYB-Figueroa_SMA-SD.pdfCusi_CYB-Figueroa_SMA-SD.pdfapplication/pdf1591284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/1/Cusi_CYB-Figueroa_SMA-SD.pdf61836480541c57cf2f7572a95a923f74MD51Cusi_CYB-Figueroa_SMA-IT.pdfCusi_CYB-Figueroa_SMA-IT.pdfapplication/pdf4387151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/2/Cusi_CYB-Figueroa_SMA-IT.pdffbec245229eaf599389b21e1192f2ccfMD52Cusi_CYB-Figueroa_SMA.pdfCusi_CYB-Figueroa_SMA.pdfapplication/pdf1604225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/3/Cusi_CYB-Figueroa_SMA.pdfccf80bb82afea3511f70c18ff95290d6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCusi_CYB-Figueroa_SMA-SD.pdf.txtCusi_CYB-Figueroa_SMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/5/Cusi_CYB-Figueroa_SMA-SD.pdf.txt8192f91ab7c73b415ed8f7f12851b294MD55Cusi_CYB-Figueroa_SMA-IT.pdf.txtCusi_CYB-Figueroa_SMA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/7/Cusi_CYB-Figueroa_SMA-IT.pdf.txtf801f3c71376066babc48c3787fb81a1MD57Cusi_CYB-Figueroa_SMA.pdf.txtCusi_CYB-Figueroa_SMA.pdf.txtExtracted texttext/plain133516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/9/Cusi_CYB-Figueroa_SMA.pdf.txtbbbf7362842df8efb2cc9ad535ab6e7fMD59THUMBNAILCusi_CYB-Figueroa_SMA-SD.pdf.jpgCusi_CYB-Figueroa_SMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/6/Cusi_CYB-Figueroa_SMA-SD.pdf.jpgf806310ae923d08517c49b6f7a8c28d7MD56Cusi_CYB-Figueroa_SMA-IT.pdf.jpgCusi_CYB-Figueroa_SMA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/8/Cusi_CYB-Figueroa_SMA-IT.pdf.jpg96b55ee9b71765869f9d5580b19ffa55MD58Cusi_CYB-Figueroa_SMA.pdf.jpgCusi_CYB-Figueroa_SMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140044/10/Cusi_CYB-Figueroa_SMA.pdf.jpgf806310ae923d08517c49b6f7a8c28d7MD51020.500.12692/140044oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1400442024-05-14 22:49:25.304Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).