Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023

Descripción del Articulo

El estudio titulado Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023, tuvo como objetivo de determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023. En la metodología, el enfoque fue cuantitativo, de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cusi Condori, Ysabel Beatriz, Figueroa Salva, Marle Amadita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140044
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Valor percibido
Experiencia del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio titulado Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023, tuvo como objetivo de determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023. En la metodología, el enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental correlacional. La población de estudio que se consideró a 500 clientes y la muestra fue de 218 clientes y de muestreo probabilístico aleatorio simple para seleccionar la muestra. En las variables se realizó la validez de contenido de los instrumentos mediante juicio de expertos, dando como resultado que los instrumentos son aplicables; la confiabilidad de calidad de servicio, arrojando un resultado de 0.78 siendo esta una excelente confiabilidad y en la segunda variable satisfacción del cliente con un resultado de 0.75 siendo una excelente confiabilidad. El estudio concluyó que existe relación significativa de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente, en una empresa de transporte, Lima 2023; debido a Rho de Spearman fue de 0.894 y p< 0.05. En ese sentido, si se garantiza la calidad de servicio entonces se logra la satisfacción del cliente.
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