Calidad de servicio y satisfacción del turista que visita la montaña Vinicunca en la Comunidad de Chillihuani, Cusco, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre calidad de servicio y satisfacción del turista que visita la Montaña Vinicunca, en la Comunidad de Chillihuani, Cusco, 2022. En cuanto a la metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Colquehuanca Quispe, Liz Arely
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96244
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Turismo cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre calidad de servicio y satisfacción del turista que visita la Montaña Vinicunca, en la Comunidad de Chillihuani, Cusco, 2022. En cuanto a la metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, así mismo en la determinación de la muestra se utilizó el muestreo probabilístico, lo cual estuvo conformada por 375 turistas entre nacionales y extranjeros, en los resultados se tiene que el 84.27% de los turistas indicaron haber recibido buena calidad de servicio y un 15.73 % manifestó que la calidad del servicio recibida fue regular y en cuanto a la Satisfacción del turista el 85.07% de los turistas indicaron que se sienten satisfechos y el 14.93 % manifestaron que la satisfacción fue regular. Por lo que se concluye que existe un nivel de relacion entre calidad del servicio y satisfacción del turista que visita la Montaña Vinicunca, en la Comunidad de Chillihuani, Cusco, 2022, con un coeficiente de Tau-b de Kendall = 0,600 y un p-valor = 0.000 < 0.05.
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