Marketing digital y ventas en la Empresa Cerámicos DETT S.A.C., Rioja - 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación busca aportar según la meta 8.2, el logro de niveles más altos de productividad económica mediante la diversificación, la modernización tecnológica y la innovación. Tuvo como objetivo, establecer la relación entre el Marketing digital y las ventas de la empresa Cerámicos DETT S.A....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Requejo, Maria Esther
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_82f56e4b7726b8824bc745b18bb5c4bf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146901
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y ventas en la Empresa Cerámicos DETT S.A.C., Rioja - 2024
title Marketing digital y ventas en la Empresa Cerámicos DETT S.A.C., Rioja - 2024
spellingShingle Marketing digital y ventas en la Empresa Cerámicos DETT S.A.C., Rioja - 2024
Mendoza Requejo, Maria Esther
Marketing digital
Ventas
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y ventas en la Empresa Cerámicos DETT S.A.C., Rioja - 2024
title_full Marketing digital y ventas en la Empresa Cerámicos DETT S.A.C., Rioja - 2024
title_fullStr Marketing digital y ventas en la Empresa Cerámicos DETT S.A.C., Rioja - 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y ventas en la Empresa Cerámicos DETT S.A.C., Rioja - 2024
title_sort Marketing digital y ventas en la Empresa Cerámicos DETT S.A.C., Rioja - 2024
author Mendoza Requejo, Maria Esther
author_facet Mendoza Requejo, Maria Esther
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Requejo, Maria Esther
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Redes sociales
topic Marketing digital
Ventas
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación busca aportar según la meta 8.2, el logro de niveles más altos de productividad económica mediante la diversificación, la modernización tecnológica y la innovación. Tuvo como objetivo, establecer la relación entre el Marketing digital y las ventas de la empresa Cerámicos DETT S.A.C., Rioja – 2024. Una investigación de tipo básica a nivel descriptivo correlacional, transversal no experimental, con una muestra de 74 clientes, a quienes se aplicó una encuesta a través de dos cuestionarios. Los resultados consideran que el nivel de marketing digital empleado en la empresa es regular, la mayoría (53%) de los entrevistados piensan que hay un aceptable nivel de marketing digital; asimismo también estiman que hay un nivel alto de ventas (59%) en la referida empresa ladrillera. En referencia a las hipótesis específicas, las ventas tienen correlación positiva muy baja con los sitios web (Rho=0,123), los anuncios online (Rho= -0,001), el uso de redes sociales (Rho=0,050), el correo electrónico (Rho=-0,017), el marketing móvil (Rho=0,131) y el marketing digital (Rho=0,099). Concluyendo que tiene una correlación positiva muy baja entre el marketing digital y las ventas en la empresa; las estrategias digitales como redes sociales, anuncios online y correo electrónico no influyen notablemente en las ventas de Cerámicos DETT S.A.C.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-23T16:16:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-23T16:16:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/146901
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/146901
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/1/Mendoza_RME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/2/Mendoza_RME-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/3/Mendoza_RME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/5/Mendoza_RME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/7/Mendoza_RME-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/9/Mendoza_RME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/6/Mendoza_RME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/8/Mendoza_RME-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/10/Mendoza_RME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv af8ff9a0676511a6c2e028380693c9d1
152b5817e7b2799c978919281c066c45
0f8b91f1cbda49b0b5e2953a3d9f9b97
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7a40d22fef95e1b9cca64c8ba7cd3c67
f67a94666ea3fefadab229fdc7a82780
54ad488ce105c62415ce7b8b1a638d4e
6d9bceb6eb07cf875a7e0a5b626adc0a
2522be30bbae6bc405f9b6f8e23a89e6
6d9bceb6eb07cf875a7e0a5b626adc0a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809189408258129920
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínMendoza Requejo, Maria Esther2024-08-23T16:16:01Z2024-08-23T16:16:01Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/146901Esta investigación busca aportar según la meta 8.2, el logro de niveles más altos de productividad económica mediante la diversificación, la modernización tecnológica y la innovación. Tuvo como objetivo, establecer la relación entre el Marketing digital y las ventas de la empresa Cerámicos DETT S.A.C., Rioja – 2024. Una investigación de tipo básica a nivel descriptivo correlacional, transversal no experimental, con una muestra de 74 clientes, a quienes se aplicó una encuesta a través de dos cuestionarios. Los resultados consideran que el nivel de marketing digital empleado en la empresa es regular, la mayoría (53%) de los entrevistados piensan que hay un aceptable nivel de marketing digital; asimismo también estiman que hay un nivel alto de ventas (59%) en la referida empresa ladrillera. En referencia a las hipótesis específicas, las ventas tienen correlación positiva muy baja con los sitios web (Rho=0,123), los anuncios online (Rho= -0,001), el uso de redes sociales (Rho=0,050), el correo electrónico (Rho=-0,017), el marketing móvil (Rho=0,131) y el marketing digital (Rho=0,099). Concluyendo que tiene una correlación positiva muy baja entre el marketing digital y las ventas en la empresa; las estrategias digitales como redes sociales, anuncios online y correo electrónico no influyen notablemente en las ventas de Cerámicos DETT S.A.C.TarapotoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas en la Empresa Cerámicos DETT S.A.C., Rioja - 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054770551584413207Bonhommet Soberon, Lucien JeanHorna Rodríguez, Richard FosterEncomenderos Bancallan, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_RME-SD.pdfMendoza_RME-SD.pdfapplication/pdf4195412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/1/Mendoza_RME-SD.pdfaf8ff9a0676511a6c2e028380693c9d1MD51Mendoza_RME-IT.pdfMendoza_RME-IT.pdfapplication/pdf4554884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/2/Mendoza_RME-IT.pdf152b5817e7b2799c978919281c066c45MD52Mendoza_RME.pdfMendoza_RME.pdfapplication/pdf4410358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/3/Mendoza_RME.pdf0f8b91f1cbda49b0b5e2953a3d9f9b97MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMendoza_RME-SD.pdf.txtMendoza_RME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/5/Mendoza_RME-SD.pdf.txt7a40d22fef95e1b9cca64c8ba7cd3c67MD55Mendoza_RME-IT.pdf.txtMendoza_RME-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/7/Mendoza_RME-IT.pdf.txtf67a94666ea3fefadab229fdc7a82780MD57Mendoza_RME.pdf.txtMendoza_RME.pdf.txtExtracted texttext/plain116338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/9/Mendoza_RME.pdf.txt54ad488ce105c62415ce7b8b1a638d4eMD59THUMBNAILMendoza_RME-SD.pdf.jpgMendoza_RME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/6/Mendoza_RME-SD.pdf.jpg6d9bceb6eb07cf875a7e0a5b626adc0aMD56Mendoza_RME-IT.pdf.jpgMendoza_RME-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/8/Mendoza_RME-IT.pdf.jpg2522be30bbae6bc405f9b6f8e23a89e6MD58Mendoza_RME.pdf.jpgMendoza_RME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146901/10/Mendoza_RME.pdf.jpg6d9bceb6eb07cf875a7e0a5b626adc0aMD51020.500.12692/146901oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1469012024-08-23 22:26:09.37Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.942997
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).