Implementación del teletrabajo y calidad de servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Implementación del Teletrabajo y Calidad de Servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, Año 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación de Implementación del Teletrabajo con Calidad de Servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Vasquez, Leidy Marleny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46386
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Cultura organizacional
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_8125d32c39dd27a234cbec90a08f73f1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46386
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación del teletrabajo y calidad de servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, año 2020
title Implementación del teletrabajo y calidad de servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, año 2020
spellingShingle Implementación del teletrabajo y calidad de servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, año 2020
Suarez Vasquez, Leidy Marleny
Calidad de los servicios
Cultura organizacional
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Implementación del teletrabajo y calidad de servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, año 2020
title_full Implementación del teletrabajo y calidad de servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, año 2020
title_fullStr Implementación del teletrabajo y calidad de servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, año 2020
title_full_unstemmed Implementación del teletrabajo y calidad de servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, año 2020
title_sort Implementación del teletrabajo y calidad de servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, año 2020
author Suarez Vasquez, Leidy Marleny
author_facet Suarez Vasquez, Leidy Marleny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv González González, Dionicio Godofredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Suarez Vasquez, Leidy Marleny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Cultura organizacional
Capacidad de respuesta
topic Calidad de los servicios
Cultura organizacional
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación titulada “Implementación del Teletrabajo y Calidad de Servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, Año 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación de Implementación del Teletrabajo con Calidad de Servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo. Por su naturaleza tiene un enfoque cuantitativo, ya que se va realizar un análisis estadístico a través de la recolección de datos para comprobar la hipótesis. El tipo de investigación es correlacional, porque se va determinar la relación de las variables Teletrabajo y Calidad de Servicio. El diseño de la investigación es no experimental, transversal correlacional simple, porque se van aplicar encuestas y el cual se llevara a cabo en un único momento. La población para esta investigación fueron los 40 trabajadores de la UGEL San Pablo que están realizando teletrabajo, no tiene muestra porque el estudio se aplicó a toda la población. La técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario para el cual se utilizó la escala de Likert, el cuestionario relacionado a la variable Teletrabajo cuenta con 29 ítems y la de Calidad de Servicio 26 ítems. Después del análisis realizado se obtuvo que el Teletrabajo tiene una correlación positiva considerable con Calidad de Servicio, el cual significa que a mayor eficiencia de la implementación de Teletrabajo mejora la calidad de servicio. Con la investigación desarrollada, se pudo comprobar que entre el Teletrabajo y Calidad de Servicio existe una correlación positiva considerable de grado 0.661, el cual está evidenciando que la UGEL San Pablo está brindando calidad de servicio con la implementación del teletrabajo, la cual es una ventaja para el logro de sus objetivos
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-10T20:05:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-10T20:05:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46386
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46386
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46386/1/Suarez_VLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46386/2/Suarez_VLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46386/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46386/4/Suarez_VLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46386/6/Suarez_VLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46386/5/Suarez_VLM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46386/7/Suarez_VLM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9083f30762fc801ced1d85f997427675
54d527a616b61de9a837677669f911d6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
558dd8753d6d36cc74075989324e6911
4ef1dd729d37a8fc2b156115b0c8384c
30cff6fc7d61cc11a71fa287e08f78f9
30cff6fc7d61cc11a71fa287e08f78f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921676560629760
spelling González González, Dionicio GodofredoSuarez Vasquez, Leidy Marleny2020-09-10T20:05:30Z2020-09-10T20:05:30Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/46386La presente investigación titulada “Implementación del Teletrabajo y Calidad de Servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, Año 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación de Implementación del Teletrabajo con Calidad de Servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo. Por su naturaleza tiene un enfoque cuantitativo, ya que se va realizar un análisis estadístico a través de la recolección de datos para comprobar la hipótesis. El tipo de investigación es correlacional, porque se va determinar la relación de las variables Teletrabajo y Calidad de Servicio. El diseño de la investigación es no experimental, transversal correlacional simple, porque se van aplicar encuestas y el cual se llevara a cabo en un único momento. La población para esta investigación fueron los 40 trabajadores de la UGEL San Pablo que están realizando teletrabajo, no tiene muestra porque el estudio se aplicó a toda la población. La técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario para el cual se utilizó la escala de Likert, el cuestionario relacionado a la variable Teletrabajo cuenta con 29 ítems y la de Calidad de Servicio 26 ítems. Después del análisis realizado se obtuvo que el Teletrabajo tiene una correlación positiva considerable con Calidad de Servicio, el cual significa que a mayor eficiencia de la implementación de Teletrabajo mejora la calidad de servicio. Con la investigación desarrollada, se pudo comprobar que entre el Teletrabajo y Calidad de Servicio existe una correlación positiva considerable de grado 0.661, el cual está evidenciando que la UGEL San Pablo está brindando calidad de servicio con la implementación del teletrabajo, la cual es una ventaja para el logro de sus objetivosTesisTrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosCultura organizacionalCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Implementación del teletrabajo y calidad de servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, año 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSuarez_VLM-SD.pdfSuarez_VLM-SD.pdfapplication/pdf1969047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46386/1/Suarez_VLM-SD.pdf9083f30762fc801ced1d85f997427675MD51Suarez_VLM.pdfSuarez_VLM.pdfapplication/pdf1967072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46386/2/Suarez_VLM.pdf54d527a616b61de9a837677669f911d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46386/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSuarez_VLM-SD.pdf.txtSuarez_VLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46386/4/Suarez_VLM-SD.pdf.txt558dd8753d6d36cc74075989324e6911MD54Suarez_VLM.pdf.txtSuarez_VLM.pdf.txtExtracted texttext/plain96445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46386/6/Suarez_VLM.pdf.txt4ef1dd729d37a8fc2b156115b0c8384cMD56THUMBNAILSuarez_VLM-SD.pdf.jpgSuarez_VLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46386/5/Suarez_VLM-SD.pdf.jpg30cff6fc7d61cc11a71fa287e08f78f9MD55Suarez_VLM.pdf.jpgSuarez_VLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46386/7/Suarez_VLM.pdf.jpg30cff6fc7d61cc11a71fa287e08f78f9MD5720.500.12692/46386oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/463862020-09-11 03:07:52.15Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).