Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo principal correlacionar las variables calidad de servicio con la variable satisfacción de los usuarios de una entidad bancaria, sucursal Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada, descriptivo Correlacional, no...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80433 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80433 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del consumidor Servicios al cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_80e81dcc266b07c4d685061be052a29c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80433 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021 Quispe Gamero, Jessica Janneth Calidad de servicio Satisfacción del consumidor Servicios al cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021 |
| author |
Quispe Gamero, Jessica Janneth |
| author_facet |
Quispe Gamero, Jessica Janneth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zárate, Carlos Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Gamero, Jessica Janneth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del consumidor Servicios al cliente Fidelización del cliente |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del consumidor Servicios al cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo principal correlacionar las variables calidad de servicio con la variable satisfacción de los usuarios de una entidad bancaria, sucursal Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada, descriptivo Correlacional, no experimental transversal. Se aplicó una muestra, la que estuvo constituida por 147 usuarios de la entidad bancaria, el instrumento que se empleó estuvo estructurado con 11 ítems para la variable calidad de servicio y 9 ítems para la variable satisfacción de los usuarios, se encontró una confiabilidad para el cuestionario sobre calidad el valor 0,965 y para el cuestionario de satisfacción de los usuarios el varo 0,949, para ambos casos se consideró una excelente confiabilidad. Se concluyó que existe una correlación significativa alta con un valor de rho de Spearman 0,912 demostrando que ambas variables se correlacionan significativamente con una correlación positiva elevada y directamente proporcional en una entidad bancaria, sucursal Comas 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-19T00:38:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-19T00:38:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80433 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80433 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/1/Quispe_GJJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/2/Quispe_GJJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/4/Quispe_GJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/6/Quispe_GJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/5/Quispe_GJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/7/Quispe_GJJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
37ad12b0da2ebd12c285a0373e4f5352 c2119720a2463139e7052cf2f8f1abd5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b65adceb93b1a197106bae70ec36a654 5d55ae70e1a5fe68211579b6aa31e073 aa0d26338f75adedb6376a3b874528b0 aa0d26338f75adedb6376a3b874528b0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921585911234560 |
| spelling |
Casma Zárate, Carlos AntonioQuispe Gamero, Jessica Janneth2022-02-19T00:38:51Z2022-02-19T00:38:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80433La investigación tuvo como objetivo principal correlacionar las variables calidad de servicio con la variable satisfacción de los usuarios de una entidad bancaria, sucursal Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada, descriptivo Correlacional, no experimental transversal. Se aplicó una muestra, la que estuvo constituida por 147 usuarios de la entidad bancaria, el instrumento que se empleó estuvo estructurado con 11 ítems para la variable calidad de servicio y 9 ítems para la variable satisfacción de los usuarios, se encontró una confiabilidad para el cuestionario sobre calidad el valor 0,965 y para el cuestionario de satisfacción de los usuarios el varo 0,949, para ambos casos se consideró una excelente confiabilidad. Se concluyó que existe una correlación significativa alta con un valor de rho de Spearman 0,912 demostrando que ambas variables se correlacionan significativamente con una correlación positiva elevada y directamente proporcional en una entidad bancaria, sucursal Comas 2021.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del consumidorServicios al clienteFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848741865267413016Jiménez Calderón, Cesar EduardoMairena Fox, Petronila LilianaCasma Zárate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_GJJ-SD.pdfQuispe_GJJ-SD.pdfapplication/pdf1470829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/1/Quispe_GJJ-SD.pdf37ad12b0da2ebd12c285a0373e4f5352MD51Quispe_GJJ.pdfQuispe_GJJ.pdfapplication/pdf1469504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/2/Quispe_GJJ.pdfc2119720a2463139e7052cf2f8f1abd5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_GJJ-SD.pdf.txtQuispe_GJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/4/Quispe_GJJ-SD.pdf.txtb65adceb93b1a197106bae70ec36a654MD54Quispe_GJJ.pdf.txtQuispe_GJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain80067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/6/Quispe_GJJ.pdf.txt5d55ae70e1a5fe68211579b6aa31e073MD56THUMBNAILQuispe_GJJ-SD.pdf.jpgQuispe_GJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/5/Quispe_GJJ-SD.pdf.jpgaa0d26338f75adedb6376a3b874528b0MD55Quispe_GJJ.pdf.jpgQuispe_GJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/7/Quispe_GJJ.pdf.jpgaa0d26338f75adedb6376a3b874528b0MD5720.500.12692/80433oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/804332022-02-20 22:06:13.312Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).