Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal correlacionar las variables calidad de servicio con la variable satisfacción de los usuarios de una entidad bancaria, sucursal Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada, descriptivo Correlacional, no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Gamero, Jessica Janneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80433
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del consumidor
Servicios al cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_80e81dcc266b07c4d685061be052a29c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80433
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021
Quispe Gamero, Jessica Janneth
Calidad de servicio
Satisfacción del consumidor
Servicios al cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021
author Quispe Gamero, Jessica Janneth
author_facet Quispe Gamero, Jessica Janneth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Gamero, Jessica Janneth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del consumidor
Servicios al cliente
Fidelización del cliente
topic Calidad de servicio
Satisfacción del consumidor
Servicios al cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo principal correlacionar las variables calidad de servicio con la variable satisfacción de los usuarios de una entidad bancaria, sucursal Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada, descriptivo Correlacional, no experimental transversal. Se aplicó una muestra, la que estuvo constituida por 147 usuarios de la entidad bancaria, el instrumento que se empleó estuvo estructurado con 11 ítems para la variable calidad de servicio y 9 ítems para la variable satisfacción de los usuarios, se encontró una confiabilidad para el cuestionario sobre calidad el valor 0,965 y para el cuestionario de satisfacción de los usuarios el varo 0,949, para ambos casos se consideró una excelente confiabilidad. Se concluyó que existe una correlación significativa alta con un valor de rho de Spearman 0,912 demostrando que ambas variables se correlacionan significativamente con una correlación positiva elevada y directamente proporcional en una entidad bancaria, sucursal Comas 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-19T00:38:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-19T00:38:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80433
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80433
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/1/Quispe_GJJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/2/Quispe_GJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/4/Quispe_GJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/6/Quispe_GJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/5/Quispe_GJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/7/Quispe_GJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 37ad12b0da2ebd12c285a0373e4f5352
c2119720a2463139e7052cf2f8f1abd5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b65adceb93b1a197106bae70ec36a654
5d55ae70e1a5fe68211579b6aa31e073
aa0d26338f75adedb6376a3b874528b0
aa0d26338f75adedb6376a3b874528b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921585911234560
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioQuispe Gamero, Jessica Janneth2022-02-19T00:38:51Z2022-02-19T00:38:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80433La investigación tuvo como objetivo principal correlacionar las variables calidad de servicio con la variable satisfacción de los usuarios de una entidad bancaria, sucursal Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada, descriptivo Correlacional, no experimental transversal. Se aplicó una muestra, la que estuvo constituida por 147 usuarios de la entidad bancaria, el instrumento que se empleó estuvo estructurado con 11 ítems para la variable calidad de servicio y 9 ítems para la variable satisfacción de los usuarios, se encontró una confiabilidad para el cuestionario sobre calidad el valor 0,965 y para el cuestionario de satisfacción de los usuarios el varo 0,949, para ambos casos se consideró una excelente confiabilidad. Se concluyó que existe una correlación significativa alta con un valor de rho de Spearman 0,912 demostrando que ambas variables se correlacionan significativamente con una correlación positiva elevada y directamente proporcional en una entidad bancaria, sucursal Comas 2021.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del consumidorServicios al clienteFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848741865267413016Jiménez Calderón, Cesar EduardoMairena Fox, Petronila LilianaCasma Zárate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_GJJ-SD.pdfQuispe_GJJ-SD.pdfapplication/pdf1470829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/1/Quispe_GJJ-SD.pdf37ad12b0da2ebd12c285a0373e4f5352MD51Quispe_GJJ.pdfQuispe_GJJ.pdfapplication/pdf1469504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/2/Quispe_GJJ.pdfc2119720a2463139e7052cf2f8f1abd5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_GJJ-SD.pdf.txtQuispe_GJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/4/Quispe_GJJ-SD.pdf.txtb65adceb93b1a197106bae70ec36a654MD54Quispe_GJJ.pdf.txtQuispe_GJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain80067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/6/Quispe_GJJ.pdf.txt5d55ae70e1a5fe68211579b6aa31e073MD56THUMBNAILQuispe_GJJ-SD.pdf.jpgQuispe_GJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/5/Quispe_GJJ-SD.pdf.jpgaa0d26338f75adedb6376a3b874528b0MD55Quispe_GJJ.pdf.jpgQuispe_GJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80433/7/Quispe_GJJ.pdf.jpgaa0d26338f75adedb6376a3b874528b0MD5720.500.12692/80433oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/804332022-02-20 22:06:13.312Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).