Marketing emocional y fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020
Descripción del Articulo
Este presente informe de investigación se hizo con el fin de poder analizar la relación que existe entre el Marketing Emocional y Fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo básica, de nivel correla...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92320 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92320 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Fidelización del cliente Odontología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | Este presente informe de investigación se hizo con el fin de poder analizar la relación que existe entre el Marketing Emocional y Fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo básica, de nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. Como población se tiene un total de 141 clientes, la muestra y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia con un total de encuestados de 27 clientes. La técnica que se uso fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con la escala de Likert, a su vez la validez de la variable marketing emocional fue de 87% y de la variable fidelización de los clientes un 89% y como confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach de 0,825, indicando una alta confiabilidad. Finalmente, se indica que existe una relación entre Marketing y fidelización de los clientes con un nivel de sig. de 0,002 y un coeficiente de Pearson de 0,569 siendo una correlación positiva media, donde indica que el marketing emocional es importante para realizar una buena fidelización a los clientes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).