Competencias digitales de los docentes de educación primaria en una institución educativa de Comas
Descripción del Articulo
Esta investigación ha tenido como objetivo general determinar el nivel de competencia digital en docentes de acuerdo con las dimensiones; tecnológica, informacional, mediática, pedagógica y apropiación social. Para obtener información de cuán preparados están los docentes frente al reto de la virtua...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79160 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79160 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Profesores - Formación profesional Competencias profesionales Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación ha tenido como objetivo general determinar el nivel de competencia digital en docentes de acuerdo con las dimensiones; tecnológica, informacional, mediática, pedagógica y apropiación social. Para obtener información de cuán preparados están los docentes frente al reto de la virtualidad. Metodología bajo el enfoque cuantitativo de diseño simple por contar con solo una variable, competencias digitales, con 60 docentes participantes en este estudio obteniendo los resultados con 85% de docentes en nivel alto, con 15% de docentes en nivel medio y con el 0% de docentes con nivel bajo, sabiendo que predomina el nivel alto en las competencias digitales de los docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).