“Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017”
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de las estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas de la empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017. Se trabajó con la muestra de datos mensuales de Marzo a Octubre, el actual estudio de tipo aplicado desarrollo el diseño de inve...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32193 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32193 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Venta Estrategia Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7f61c8739c722bb0e73a3a8fff873442 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32193 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017” |
| title |
“Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017” |
| spellingShingle |
“Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017” Gordillo Garnique, Rosa Elena Venta Estrategia Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017” |
| title_full |
“Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017” |
| title_fullStr |
“Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017” |
| title_full_unstemmed |
“Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017” |
| title_sort |
“Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017” |
| author |
Gordillo Garnique, Rosa Elena |
| author_facet |
Gordillo Garnique, Rosa Elena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carbajal Cornejo, Katherine |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gordillo Garnique, Rosa Elena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Venta Estrategia Marketing |
| topic |
Venta Estrategia Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de las estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas de la empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017. Se trabajó con la muestra de datos mensuales de Marzo a Octubre, el actual estudio de tipo aplicado desarrollo el diseño de investigación pre experimental con pre y post test a un solo grupo de estudio. Los porcentajes de las ventas de Marzo a Junio tiene una tasa de crecimiento negativo de -40% antes de la aplicación de las estrategias del Marketing Mix luego se diseñó y aplico un programa de capacitación de Atención al cliente y como estrategia adicional el merchandising finalmente en el segundo cuatrimestre de Julio a Octubre se obtuvo una tasa de crecimiento del 72%. Al comparar los resultados del pre y post test se acredito un incremento significativo en las ventas de la empresa. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-06T14:04:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-06T14:04:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32193 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32193 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/1/gordillo_gr.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/4/gordillo_gr.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/5/gordillo_gr.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd347e928e44829622a461f52a32aa9b 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c951750a676c3c22e7e02be62c1bf385 4ec7c879ebf1f3ea26fcd1b5300bb20e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922122503225344 |
| spelling |
Carbajal Cornejo, KatherineGordillo Garnique, Rosa Elena2019-05-06T14:04:20Z2019-05-06T14:04:20Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/32193La presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de las estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas de la empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017. Se trabajó con la muestra de datos mensuales de Marzo a Octubre, el actual estudio de tipo aplicado desarrollo el diseño de investigación pre experimental con pre y post test a un solo grupo de estudio. Los porcentajes de las ventas de Marzo a Junio tiene una tasa de crecimiento negativo de -40% antes de la aplicación de las estrategias del Marketing Mix luego se diseñó y aplico un programa de capacitación de Atención al cliente y como estrategia adicional el merchandising finalmente en el segundo cuatrimestre de Julio a Octubre se obtuvo una tasa de crecimiento del 72%. Al comparar los resultados del pre y post test se acredito un incremento significativo en las ventas de la empresa.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentaEstrategiaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALgordillo_gr.pdfgordillo_gr.pdfapplication/pdf2140444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/1/gordillo_gr.pdffd347e928e44829622a461f52a32aa9bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTgordillo_gr.pdf.txtgordillo_gr.pdf.txtExtracted texttext/plain95898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/4/gordillo_gr.pdf.txtc951750a676c3c22e7e02be62c1bf385MD54THUMBNAILgordillo_gr.pdf.jpggordillo_gr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/5/gordillo_gr.pdf.jpg4ec7c879ebf1f3ea26fcd1b5300bb20eMD5520.500.12692/32193oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/321932023-05-31 16:45:47.333Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).