“Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017”

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de las estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas de la empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017. Se trabajó con la muestra de datos mensuales de Marzo a Octubre, el actual estudio de tipo aplicado desarrollo el diseño de inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gordillo Garnique, Rosa Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Venta
Estrategia
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7f61c8739c722bb0e73a3a8fff873442
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32193
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017”
title “Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017”
spellingShingle “Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017”
Gordillo Garnique, Rosa Elena
Venta
Estrategia
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017”
title_full “Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017”
title_fullStr “Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017”
title_full_unstemmed “Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017”
title_sort “Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017”
author Gordillo Garnique, Rosa Elena
author_facet Gordillo Garnique, Rosa Elena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carbajal Cornejo, Katherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Gordillo Garnique, Rosa Elena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Venta
Estrategia
Marketing
topic Venta
Estrategia
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de las estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas de la empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017. Se trabajó con la muestra de datos mensuales de Marzo a Octubre, el actual estudio de tipo aplicado desarrollo el diseño de investigación pre experimental con pre y post test a un solo grupo de estudio. Los porcentajes de las ventas de Marzo a Junio tiene una tasa de crecimiento negativo de -40% antes de la aplicación de las estrategias del Marketing Mix luego se diseñó y aplico un programa de capacitación de Atención al cliente y como estrategia adicional el merchandising finalmente en el segundo cuatrimestre de Julio a Octubre se obtuvo una tasa de crecimiento del 72%. Al comparar los resultados del pre y post test se acredito un incremento significativo en las ventas de la empresa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-06T14:04:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-06T14:04:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32193
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32193
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/1/gordillo_gr.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/4/gordillo_gr.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/5/gordillo_gr.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fd347e928e44829622a461f52a32aa9b
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c951750a676c3c22e7e02be62c1bf385
4ec7c879ebf1f3ea26fcd1b5300bb20e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922122503225344
spelling Carbajal Cornejo, KatherineGordillo Garnique, Rosa Elena2019-05-06T14:04:20Z2019-05-06T14:04:20Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/32193La presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de las estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas de la empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017. Se trabajó con la muestra de datos mensuales de Marzo a Octubre, el actual estudio de tipo aplicado desarrollo el diseño de investigación pre experimental con pre y post test a un solo grupo de estudio. Los porcentajes de las ventas de Marzo a Junio tiene una tasa de crecimiento negativo de -40% antes de la aplicación de las estrategias del Marketing Mix luego se diseñó y aplico un programa de capacitación de Atención al cliente y como estrategia adicional el merchandising finalmente en el segundo cuatrimestre de Julio a Octubre se obtuvo una tasa de crecimiento del 72%. Al comparar los resultados del pre y post test se acredito un incremento significativo en las ventas de la empresa.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentaEstrategiaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALgordillo_gr.pdfgordillo_gr.pdfapplication/pdf2140444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/1/gordillo_gr.pdffd347e928e44829622a461f52a32aa9bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTgordillo_gr.pdf.txtgordillo_gr.pdf.txtExtracted texttext/plain95898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/4/gordillo_gr.pdf.txtc951750a676c3c22e7e02be62c1bf385MD54THUMBNAILgordillo_gr.pdf.jpggordillo_gr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32193/5/gordillo_gr.pdf.jpg4ec7c879ebf1f3ea26fcd1b5300bb20eMD5520.500.12692/32193oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/321932023-05-31 16:45:47.333Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).