Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo general, llegar a determinar la relación entre la campaña publicitaria de la marca Lebensstil y la decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao en el año 2021. La investigación ha sido de diseño no experimental, nivel correlacional, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Farfán, Rodrigo Fidel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia publicitaria
Imagen corporativa
Jóvenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_7f3f1cc390973fbbdb28bc18ded0d803
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77219
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021
title Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021
spellingShingle Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021
Guerrero Farfán, Rodrigo Fidel
Estrategia publicitaria
Imagen corporativa
Jóvenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021
title_full Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021
title_fullStr Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021
title_full_unstemmed Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021
title_sort Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021
author Guerrero Farfán, Rodrigo Fidel
author_facet Guerrero Farfán, Rodrigo Fidel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Farfán, Rodrigo Fidel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia publicitaria
Imagen corporativa
Jóvenes
topic Estrategia publicitaria
Imagen corporativa
Jóvenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo general, llegar a determinar la relación entre la campaña publicitaria de la marca Lebensstil y la decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao en el año 2021. La investigación ha sido de diseño no experimental, nivel correlacional, de tipo aplicada y enfoque cuantitativo. Se contó con una población de 150 jóvenes del público objetivo de la marca Lebensstil, donde se obtuvo una muestra de 108 personas que fueron encuestadas, empleando el cuestionario como instrumento, que tuvo 15 ítems utilizando la escala de Likert. De acuerdo a los datos obtenidos mediante el programa estadístico IBM SPSS Statistics 25, implementando la correlación de Rho de Spearman, se logró una significancia del 0,000 que siendo menor a 0,05 se aceptó la hipótesis de investigación y se logró una correlación del 0,848 demostrando así, la relación entre nuestras dos variables de estudio, concluyendo que la correcta implementación de una campaña publicitaria con un mensaje claro y atractivo, plasmado en su contenido mostrando un mismo sentido para el público adecuado y utilizando los medios adecuados, incentiva el interés del consumidor por conocer y adquirir los productos de la marca.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-24T17:35:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-24T17:35:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77219
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77219
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/1/Guerrero_FRF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/2/Guerrero_FRF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/4/Guerrero_FRF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/6/Guerrero_FRF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/5/Guerrero_FRF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/7/Guerrero_FRF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9e47448fff8718d60740d584c4bdfc4
ff33ce0c47b20e2373b9ff373d913cb2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d855ec90444ba189d5e2d3a696c8fbe8
dcf9254a90e4d7807eec51e20e25da10
3229ad781a38cfc5dfc0d02925d954f8
3229ad781a38cfc5dfc0d02925d954f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923388700688384
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioGuerrero Farfán, Rodrigo Fidel2022-01-24T17:35:06Z2022-01-24T17:35:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77219El presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo general, llegar a determinar la relación entre la campaña publicitaria de la marca Lebensstil y la decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao en el año 2021. La investigación ha sido de diseño no experimental, nivel correlacional, de tipo aplicada y enfoque cuantitativo. Se contó con una población de 150 jóvenes del público objetivo de la marca Lebensstil, donde se obtuvo una muestra de 108 personas que fueron encuestadas, empleando el cuestionario como instrumento, que tuvo 15 ítems utilizando la escala de Likert. De acuerdo a los datos obtenidos mediante el programa estadístico IBM SPSS Statistics 25, implementando la correlación de Rho de Spearman, se logró una significancia del 0,000 que siendo menor a 0,05 se aceptó la hipótesis de investigación y se logró una correlación del 0,848 demostrando así, la relación entre nuestras dos variables de estudio, concluyendo que la correcta implementación de una campaña publicitaria con un mensaje claro y atractivo, plasmado en su contenido mostrando un mismo sentido para el público adecuado y utilizando los medios adecuados, incentiva el interés del consumidor por conocer y adquirir los productos de la marca.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados En El Ámbito De La Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño Del ProductoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia publicitariaImagen corporativaJóveneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649271996704211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerrero_FRF-SD.pdfGuerrero_FRF-SD.pdfapplication/pdf4083441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/1/Guerrero_FRF-SD.pdfa9e47448fff8718d60740d584c4bdfc4MD51Guerrero_FRF.pdfGuerrero_FRF.pdfapplication/pdf4293175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/2/Guerrero_FRF.pdfff33ce0c47b20e2373b9ff373d913cb2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerrero_FRF-SD.pdf.txtGuerrero_FRF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain193241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/4/Guerrero_FRF-SD.pdf.txtd855ec90444ba189d5e2d3a696c8fbe8MD54Guerrero_FRF.pdf.txtGuerrero_FRF.pdf.txtExtracted texttext/plain198214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/6/Guerrero_FRF.pdf.txtdcf9254a90e4d7807eec51e20e25da10MD56THUMBNAILGuerrero_FRF-SD.pdf.jpgGuerrero_FRF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/5/Guerrero_FRF-SD.pdf.jpg3229ad781a38cfc5dfc0d02925d954f8MD55Guerrero_FRF.pdf.jpgGuerrero_FRF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/7/Guerrero_FRF.pdf.jpg3229ad781a38cfc5dfc0d02925d954f8MD5720.500.12692/77219oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/772192023-06-02 07:32:22.315Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).