Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo general, llegar a determinar la relación entre la campaña publicitaria de la marca Lebensstil y la decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao en el año 2021. La investigación ha sido de diseño no experimental, nivel correlacional, de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77219 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77219 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia publicitaria Imagen corporativa Jóvenes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_7f3f1cc390973fbbdb28bc18ded0d803 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77219 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021 |
| title |
Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021 |
| spellingShingle |
Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021 Guerrero Farfán, Rodrigo Fidel Estrategia publicitaria Imagen corporativa Jóvenes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021 |
| title_full |
Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021 |
| title_fullStr |
Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021 |
| title_sort |
Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021 |
| author |
Guerrero Farfán, Rodrigo Fidel |
| author_facet |
Guerrero Farfán, Rodrigo Fidel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Farfán, Rodrigo Fidel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia publicitaria Imagen corporativa Jóvenes |
| topic |
Estrategia publicitaria Imagen corporativa Jóvenes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
El presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo general, llegar a determinar la relación entre la campaña publicitaria de la marca Lebensstil y la decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao en el año 2021. La investigación ha sido de diseño no experimental, nivel correlacional, de tipo aplicada y enfoque cuantitativo. Se contó con una población de 150 jóvenes del público objetivo de la marca Lebensstil, donde se obtuvo una muestra de 108 personas que fueron encuestadas, empleando el cuestionario como instrumento, que tuvo 15 ítems utilizando la escala de Likert. De acuerdo a los datos obtenidos mediante el programa estadístico IBM SPSS Statistics 25, implementando la correlación de Rho de Spearman, se logró una significancia del 0,000 que siendo menor a 0,05 se aceptó la hipótesis de investigación y se logró una correlación del 0,848 demostrando así, la relación entre nuestras dos variables de estudio, concluyendo que la correcta implementación de una campaña publicitaria con un mensaje claro y atractivo, plasmado en su contenido mostrando un mismo sentido para el público adecuado y utilizando los medios adecuados, incentiva el interés del consumidor por conocer y adquirir los productos de la marca. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-24T17:35:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-24T17:35:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77219 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77219 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/1/Guerrero_FRF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/2/Guerrero_FRF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/4/Guerrero_FRF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/6/Guerrero_FRF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/5/Guerrero_FRF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/7/Guerrero_FRF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9e47448fff8718d60740d584c4bdfc4 ff33ce0c47b20e2373b9ff373d913cb2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d855ec90444ba189d5e2d3a696c8fbe8 dcf9254a90e4d7807eec51e20e25da10 3229ad781a38cfc5dfc0d02925d954f8 3229ad781a38cfc5dfc0d02925d954f8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923388700688384 |
| spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioGuerrero Farfán, Rodrigo Fidel2022-01-24T17:35:06Z2022-01-24T17:35:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77219El presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo general, llegar a determinar la relación entre la campaña publicitaria de la marca Lebensstil y la decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao en el año 2021. La investigación ha sido de diseño no experimental, nivel correlacional, de tipo aplicada y enfoque cuantitativo. Se contó con una población de 150 jóvenes del público objetivo de la marca Lebensstil, donde se obtuvo una muestra de 108 personas que fueron encuestadas, empleando el cuestionario como instrumento, que tuvo 15 ítems utilizando la escala de Likert. De acuerdo a los datos obtenidos mediante el programa estadístico IBM SPSS Statistics 25, implementando la correlación de Rho de Spearman, se logró una significancia del 0,000 que siendo menor a 0,05 se aceptó la hipótesis de investigación y se logró una correlación del 0,848 demostrando así, la relación entre nuestras dos variables de estudio, concluyendo que la correcta implementación de una campaña publicitaria con un mensaje claro y atractivo, plasmado en su contenido mostrando un mismo sentido para el público adecuado y utilizando los medios adecuados, incentiva el interés del consumidor por conocer y adquirir los productos de la marca.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados En El Ámbito De La Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño Del ProductoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia publicitariaImagen corporativaJóveneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649271996704211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerrero_FRF-SD.pdfGuerrero_FRF-SD.pdfapplication/pdf4083441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/1/Guerrero_FRF-SD.pdfa9e47448fff8718d60740d584c4bdfc4MD51Guerrero_FRF.pdfGuerrero_FRF.pdfapplication/pdf4293175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/2/Guerrero_FRF.pdfff33ce0c47b20e2373b9ff373d913cb2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerrero_FRF-SD.pdf.txtGuerrero_FRF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain193241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/4/Guerrero_FRF-SD.pdf.txtd855ec90444ba189d5e2d3a696c8fbe8MD54Guerrero_FRF.pdf.txtGuerrero_FRF.pdf.txtExtracted texttext/plain198214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/6/Guerrero_FRF.pdf.txtdcf9254a90e4d7807eec51e20e25da10MD56THUMBNAILGuerrero_FRF-SD.pdf.jpgGuerrero_FRF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/5/Guerrero_FRF-SD.pdf.jpg3229ad781a38cfc5dfc0d02925d954f8MD55Guerrero_FRF.pdf.jpgGuerrero_FRF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77219/7/Guerrero_FRF.pdf.jpg3229ad781a38cfc5dfc0d02925d954f8MD5720.500.12692/77219oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/772192023-06-02 07:32:22.315Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.949556 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).