Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019, la metodología aplicada fue tipo de investigación aplicada, diseño experimental, pre experimental, con Pretest- Postest se tuvo como re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llanca Tafur, Margarita, Ruiz Arevalo, Nancy Lupita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7e851dee0eb8249165de054d1a2d473d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47219
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019
title Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019
spellingShingle Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019
Llanca Tafur, Margarita
Planificación estratégica
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019
title_full Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019
title_fullStr Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019
title_full_unstemmed Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019
title_sort Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019
author Llanca Tafur, Margarita
author_facet Llanca Tafur, Margarita
Ruiz Arevalo, Nancy Lupita
author_role author
author2 Ruiz Arevalo, Nancy Lupita
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pereyra Gonzales, Tony Venancio
dc.contributor.author.fl_str_mv Llanca Tafur, Margarita
Ruiz Arevalo, Nancy Lupita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing
Ventas
topic Planificación estratégica
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019, la metodología aplicada fue tipo de investigación aplicada, diseño experimental, pre experimental, con Pretest- Postest se tuvo como resultado, Las ventas en el pretest, el 66,7% (36), mencionan que el plan de marketing si mejora las ventas y el 33,3% (18) mencionan que no, en el postest el 74,1% (40) mencionan que las ventas si mejoran, por lo cual tenemos un aumento del 7.4%. La conclusión a la que se llegó fue que, se logró establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019 tenemos un aumento del 7.4%, en las ventas respecto al inicio antes de la implementación del mismo, lo que indica que un plan de marketing bien implementado mejora las ventas en la empresa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-01T17:02:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-01T17:02:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47219
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47219
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/1/Llanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/2/Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/4/Llanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/6/Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/5/Llanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/7/Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 252cfb8263d4a7e4c9a4fa899568cdc5
0a0680b462b96ec52ab23ff356fe8370
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
827aee4aedbe880e6e2afbb3de1c5dfe
e4aa46c0fd2908a75f53ab483ccaf732
adf04d81db46d01f00c75961136b3b82
9f4a62f1168732bb736cdc4d2436542b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921897903489024
spelling Pereyra Gonzales, Tony VenancioLlanca Tafur, MargaritaRuiz Arevalo, Nancy Lupita2020-10-01T17:02:22Z2020-10-01T17:02:22Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47219La presente investigación tuvo como objetivo general establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019, la metodología aplicada fue tipo de investigación aplicada, diseño experimental, pre experimental, con Pretest- Postest se tuvo como resultado, Las ventas en el pretest, el 66,7% (36), mencionan que el plan de marketing si mejora las ventas y el 33,3% (18) mencionan que no, en el postest el 74,1% (40) mencionan que las ventas si mejoran, por lo cual tenemos un aumento del 7.4%. La conclusión a la que se llegó fue que, se logró establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019 tenemos un aumento del 7.4%, en las ventas respecto al inicio antes de la implementación del mismo, lo que indica que un plan de marketing bien implementado mejora las ventas en la empresa.TesisMoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdfLlanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdfapplication/pdf1494303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/1/Llanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf252cfb8263d4a7e4c9a4fa899568cdc5MD51Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdfLlanca_TM-Ruiz_ANL.pdfapplication/pdf1869454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/2/Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdf0a0680b462b96ec52ab23ff356fe8370MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLlanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf.txtLlanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/4/Llanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf.txt827aee4aedbe880e6e2afbb3de1c5dfeMD54Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdf.txtLlanca_TM-Ruiz_ANL.pdf.txtExtracted texttext/plain115574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/6/Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdf.txte4aa46c0fd2908a75f53ab483ccaf732MD56THUMBNAILLlanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf.jpgLlanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/5/Llanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf.jpgadf04d81db46d01f00c75961136b3b82MD55Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdf.jpgLlanca_TM-Ruiz_ANL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/7/Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdf.jpg9f4a62f1168732bb736cdc4d2436542bMD5720.500.12692/47219oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/472192023-06-01 08:37:21.861Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).