Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019, la metodología aplicada fue tipo de investigación aplicada, diseño experimental, pre experimental, con Pretest- Postest se tuvo como re...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47219 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47219 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7e851dee0eb8249165de054d1a2d473d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47219 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019 |
| title |
Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019 Llanca Tafur, Margarita Planificación estratégica Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019 |
| title_full |
Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019 |
| title_sort |
Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019 |
| author |
Llanca Tafur, Margarita |
| author_facet |
Llanca Tafur, Margarita Ruiz Arevalo, Nancy Lupita |
| author_role |
author |
| author2 |
Ruiz Arevalo, Nancy Lupita |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pereyra Gonzales, Tony Venancio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llanca Tafur, Margarita Ruiz Arevalo, Nancy Lupita |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing Ventas |
| topic |
Planificación estratégica Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019, la metodología aplicada fue tipo de investigación aplicada, diseño experimental, pre experimental, con Pretest- Postest se tuvo como resultado, Las ventas en el pretest, el 66,7% (36), mencionan que el plan de marketing si mejora las ventas y el 33,3% (18) mencionan que no, en el postest el 74,1% (40) mencionan que las ventas si mejoran, por lo cual tenemos un aumento del 7.4%. La conclusión a la que se llegó fue que, se logró establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019 tenemos un aumento del 7.4%, en las ventas respecto al inicio antes de la implementación del mismo, lo que indica que un plan de marketing bien implementado mejora las ventas en la empresa. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-01T17:02:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-01T17:02:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47219 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47219 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/1/Llanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/2/Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/4/Llanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/6/Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/5/Llanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/7/Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
252cfb8263d4a7e4c9a4fa899568cdc5 0a0680b462b96ec52ab23ff356fe8370 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 827aee4aedbe880e6e2afbb3de1c5dfe e4aa46c0fd2908a75f53ab483ccaf732 adf04d81db46d01f00c75961136b3b82 9f4a62f1168732bb736cdc4d2436542b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921897903489024 |
| spelling |
Pereyra Gonzales, Tony VenancioLlanca Tafur, MargaritaRuiz Arevalo, Nancy Lupita2020-10-01T17:02:22Z2020-10-01T17:02:22Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47219La presente investigación tuvo como objetivo general establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019, la metodología aplicada fue tipo de investigación aplicada, diseño experimental, pre experimental, con Pretest- Postest se tuvo como resultado, Las ventas en el pretest, el 66,7% (36), mencionan que el plan de marketing si mejora las ventas y el 33,3% (18) mencionan que no, en el postest el 74,1% (40) mencionan que las ventas si mejoran, por lo cual tenemos un aumento del 7.4%. La conclusión a la que se llegó fue que, se logró establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019 tenemos un aumento del 7.4%, en las ventas respecto al inicio antes de la implementación del mismo, lo que indica que un plan de marketing bien implementado mejora las ventas en la empresa.TesisMoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdfLlanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdfapplication/pdf1494303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/1/Llanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf252cfb8263d4a7e4c9a4fa899568cdc5MD51Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdfLlanca_TM-Ruiz_ANL.pdfapplication/pdf1869454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/2/Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdf0a0680b462b96ec52ab23ff356fe8370MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLlanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf.txtLlanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/4/Llanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf.txt827aee4aedbe880e6e2afbb3de1c5dfeMD54Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdf.txtLlanca_TM-Ruiz_ANL.pdf.txtExtracted texttext/plain115574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/6/Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdf.txte4aa46c0fd2908a75f53ab483ccaf732MD56THUMBNAILLlanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf.jpgLlanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/5/Llanca_TM-Ruiz_ANL-SD.pdf.jpgadf04d81db46d01f00c75961136b3b82MD55Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdf.jpgLlanca_TM-Ruiz_ANL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47219/7/Llanca_TM-Ruiz_ANL.pdf.jpg9f4a62f1168732bb736cdc4d2436542bMD5720.500.12692/47219oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/472192023-06-01 08:37:21.861Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).