Calidad de servicio en el restaurante de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo analizar los niveles de la calidad de servicio con respecto a los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía en el restaurante turístico de la asociación cultural Brisas del Titicaca, 2017. Su metodología empleada tuvo d...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96226 |
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La presente investigación tiene como objetivo analizar los niveles de la calidad de servicio con respecto a los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía en el restaurante turístico de la asociación cultural Brisas del Titicaca, 2017. Su metodología empleada tuvo diseño no experimental, teniendo como población a 16 000 clientes que visitaron en el mes de septiembre de los años 2013 hasta el 2017 del restaurante de la asociación Cultural Brisas del Titicaca LimaCercado, asimismo su muestra fue no probabilística, conformada por 375 clientes. Se empleó la técnica de la encuesta, mediante un cuestionario. Según sus resultados el 72.34% de las personas aprecian que la calidad de servicio es alta, mientras que el 25.53% indican que es media y por último el 21.3% es bajo. Se concluyó que el nivel de calidad de servicio es alto puesto que, según los resultados investigados, se verifica que están conforme con la deducción de cada dimensión que enmarca la encuesta |
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Se concluyó que el nivel de calidad de servicio es alto puesto que, según los resultados investigados, se verifica que están conforme con la deducción de cada dimensión que enmarca la encuestaTesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosCapacidad de respuestaEmpatíaRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en el restaurante de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. 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