El autoestima y el aprendizaje en Computación en los CETPRO UGEL Nº 09 - Huaura 2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada El autoestima y el aprendizaje en Computación en los CETPRO UGEL N° 09 - Huaura 2015 se desarrollo a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre El autoestima y el aprendizaje en Computación en los CETPRO UGEL N° 09 - Huaura 2015, estudio realizado en el con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mascco Utrilla, Juan José
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7990
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7990
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Autoestima
Aprendizaje
Computación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada El autoestima y el aprendizaje en Computación en los CETPRO UGEL N° 09 - Huaura 2015 se desarrollo a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre El autoestima y el aprendizaje en Computación en los CETPRO UGEL N° 09 - Huaura 2015, estudio realizado en el contexto que afectan en la formación de las personas. Es un estudio sustantivo descriptivo de diseño no experimental transversal correlacional, se trabajó con una población finita y una muestra intencionada correspondiente a los estudiantes de CETPRO de Huaura que en total son 169 estudiantes, donde se aplicó instrumentos validados por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se determinó una asociación estadísticamente significativa entre la autoestima y el aprendizaje de computación a razón de un p= ,000 (p < ,05) probándose la hipótesis alterna rechazándose la hipótesis nula por lo tanto se concluyó que existe asociación entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).