Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015
Descripción del Articulo
Esta investigación, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales, identificando cuál es el comportamiento de las variables y dimensiones específicas propuestas por los teóricos de referencia; mediante el análisis inferencial, se pudo identi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34498 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34498 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing online Posicionamiento de mercado Publicidad Marca Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7d9286a1439590e6350f231e517c0390 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34498 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015 |
| title |
Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015 |
| spellingShingle |
Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015 Contreras Vicuña, Allison Valeria Marketing online Posicionamiento de mercado Publicidad Marca Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015 |
| title_full |
Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015 |
| title_fullStr |
Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015 |
| title_sort |
Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015 |
| author |
Contreras Vicuña, Allison Valeria |
| author_facet |
Contreras Vicuña, Allison Valeria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Candia Menor, Marco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Contreras Vicuña, Allison Valeria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing online Posicionamiento de mercado Publicidad Marca Producto |
| topic |
Marketing online Posicionamiento de mercado Publicidad Marca Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales, identificando cuál es el comportamiento de las variables y dimensiones específicas propuestas por los teóricos de referencia; mediante el análisis inferencial, se pudo identificar algunas deficiencias con las que cuenta la empresa, tales como: la empresa aun no goza con un alto conocimiento del producto (la publicidad de la empresa aun no es tan buena), accesibilidad a promociones (no se cuentan con distintas promociones además de los descuentos que brindan), calidad del producto y/o servicio(calidad con la que se atienden a los clientes); aquí es donde nace la siguiente pregunta: ¿Qué relación existe entre el Marketing online y el posicionamiento de la mercado de la empresa Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-Perú, año 2015. El objetivo principal de ésta tesis fue el de describir la relación que existe entre marketing online y el posicionamiento de mercado de artesanías de la MyPe artesanías contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-Perú, año 2015. Para lograr los objetivos, se hizo uso de la información brindada por los teóricos Kotler y Gary Armstrong, la cual ayudo en la elaboración del cuestionario pregunta, estructuradas en 5 dimensiones: Publicidad, Promoción, ventas, posicionamiento de producto, posicionamiento de marca. Los resultados obtenidos gracias al análisis de correlación, se considera en general que el marketing online percibida en función al posicionamiento de mercado obtenido en la empresa es: Bueno 25.7%, Regular 71.4% y Bajo 2.9%. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-20T15:58:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-20T15:58:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34498 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34498 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34498/1/Contreras_VA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34498/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34498/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34498/4/Contreras_VA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34498/5/Contreras_VA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
99a3cfc151e6d9c2a2a63d51598ea381 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 fa1fb53b128fbf447429968f9ffa74fd 8f747215e51bb9689fa8a26b8a2aa1f1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921121456029696 |
| spelling |
Candia Menor, Marco AntonioContreras Vicuña, Allison Valeria2019-06-20T15:58:25Z2019-06-20T15:58:25Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/34498Esta investigación, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales, identificando cuál es el comportamiento de las variables y dimensiones específicas propuestas por los teóricos de referencia; mediante el análisis inferencial, se pudo identificar algunas deficiencias con las que cuenta la empresa, tales como: la empresa aun no goza con un alto conocimiento del producto (la publicidad de la empresa aun no es tan buena), accesibilidad a promociones (no se cuentan con distintas promociones además de los descuentos que brindan), calidad del producto y/o servicio(calidad con la que se atienden a los clientes); aquí es donde nace la siguiente pregunta: ¿Qué relación existe entre el Marketing online y el posicionamiento de la mercado de la empresa Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-Perú, año 2015. El objetivo principal de ésta tesis fue el de describir la relación que existe entre marketing online y el posicionamiento de mercado de artesanías de la MyPe artesanías contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-Perú, año 2015. Para lograr los objetivos, se hizo uso de la información brindada por los teóricos Kotler y Gary Armstrong, la cual ayudo en la elaboración del cuestionario pregunta, estructuradas en 5 dimensiones: Publicidad, Promoción, ventas, posicionamiento de producto, posicionamiento de marca. Los resultados obtenidos gracias al análisis de correlación, se considera en general que el marketing online percibida en función al posicionamiento de mercado obtenido en la empresa es: Bueno 25.7%, Regular 71.4% y Bajo 2.9%.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing onlinePosicionamiento de mercadoPublicidadMarcaProductohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALContreras_VA.pdfContreras_VA.pdfapplication/pdf8177029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34498/1/Contreras_VA.pdf99a3cfc151e6d9c2a2a63d51598ea381MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34498/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34498/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTContreras_VA.pdf.txtContreras_VA.pdf.txtExtracted texttext/plain98037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34498/4/Contreras_VA.pdf.txtfa1fb53b128fbf447429968f9ffa74fdMD54THUMBNAILContreras_VA.pdf.jpgContreras_VA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34498/5/Contreras_VA.pdf.jpg8f747215e51bb9689fa8a26b8a2aa1f1MD5520.500.12692/34498oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/344982023-05-25 11:27:20.373Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.995663 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).