Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tuvo como objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Romero, Geiner Pedro, Mendoza Araujo, Carlos Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109706
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109706
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Digitalización
Restaurantes
Posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7c51d9afdc9c090b8d5816184263eccd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109706
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022
title Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022
Diaz Romero, Geiner Pedro
Marketing
Digitalización
Restaurantes
Posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022
author Diaz Romero, Geiner Pedro
author_facet Diaz Romero, Geiner Pedro
Mendoza Araujo, Carlos Enrique
author_role author
author2 Mendoza Araujo, Carlos Enrique
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinglo Bazan, Miguel Elias
Ciudad Fernandez, Pablo Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Romero, Geiner Pedro
Mendoza Araujo, Carlos Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Digitalización
Restaurantes
Posicionamiento de mercado
topic Marketing
Digitalización
Restaurantes
Posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se tuvo como objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptivo, de corte transversal, cuya muestra fue de 150 clientes de la empresa, quienes fueron evaluados a través del cuestionario de marketing digital y el cuestionario de posicionamiento del mercado, los cuales cuentan con un alto nivel fiabilidad según el coeficiente de Alfa de Cronbach obtenido que fue de 0.942 y 0.954 respectivamente. Los resultados indican que el 68% de los clientes señalaron que existe un nivel alto de marketing digital, mientras que el 76% de los clientes señaló que existe un nivel alto de posicionamiento. Por otro lado, se determinó que existe una relación positiva fuerte (rho =.836) altamente significativa (p=.000) entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-23T18:55:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-23T18:55:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/109706
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/109706
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/4/Diaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/5/Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/6/Diaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/8/Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/7/Diaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/9/Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
110c9220fe699a16f62c9a783d982754
0a500ebe497ca674ca154ec6816dea15
a5ad38ba5580e4c5bb2b64caaedc0a38
026b668d010aab0c264e2c0474b74b1b
7d488c9f7320e7addb1d19a39e9d25c4
09c3a46b3318fd342c912bf752a5ffbe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921084287156224
spelling Pinglo Bazan, Miguel EliasCiudad Fernandez, Pablo RicardoDiaz Romero, Geiner PedroMendoza Araujo, Carlos Enrique2023-03-23T18:55:38Z2023-03-23T18:55:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109706En la presente investigación se tuvo como objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptivo, de corte transversal, cuya muestra fue de 150 clientes de la empresa, quienes fueron evaluados a través del cuestionario de marketing digital y el cuestionario de posicionamiento del mercado, los cuales cuentan con un alto nivel fiabilidad según el coeficiente de Alfa de Cronbach obtenido que fue de 0.942 y 0.954 respectivamente. Los resultados indican que el 68% de los clientes señalaron que existe un nivel alto de marketing digital, mientras que el 76% de los clientes señaló que existe un nivel alto de posicionamiento. Por otro lado, se determinó que existe una relación positiva fuerte (rho =.836) altamente significativa (p=.000) entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingDigitalizaciónRestaurantesPosicionamiento de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4071745417873919https://orcid.org/0000-0001-7130-0156https://orcid.org/0000-0003-3099-534774702699873483821413016Cervantes Mendoza, Hugo ManuelCiudad Fernandez, Pablo RicardoPinglo Bazán, Miguel Elíashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDiaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdfDiaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdfapplication/pdf3923572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/4/Diaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf110c9220fe699a16f62c9a783d982754MD54Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdfDiaz_RGP-Mendoza_ACE.pdfapplication/pdf3844620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/5/Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf0a500ebe497ca674ca154ec6816dea15MD55TEXTDiaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf.txtDiaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/6/Diaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf.txta5ad38ba5580e4c5bb2b64caaedc0a38MD56Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf.txtDiaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf.txtExtracted texttext/plain117428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/8/Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf.txt026b668d010aab0c264e2c0474b74b1bMD58THUMBNAILDiaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf.jpgDiaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/7/Diaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf.jpg7d488c9f7320e7addb1d19a39e9d25c4MD57Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf.jpgDiaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/9/Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf.jpg09c3a46b3318fd342c912bf752a5ffbeMD5920.500.12692/109706oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1097062023-03-23 22:02:48.544Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).