Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109706 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109706 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digitalización Restaurantes Posicionamiento de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_7c51d9afdc9c090b8d5816184263eccd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109706 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022 |
title |
Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022 Diaz Romero, Geiner Pedro Marketing Digitalización Restaurantes Posicionamiento de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022 |
author |
Diaz Romero, Geiner Pedro |
author_facet |
Diaz Romero, Geiner Pedro Mendoza Araujo, Carlos Enrique |
author_role |
author |
author2 |
Mendoza Araujo, Carlos Enrique |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinglo Bazan, Miguel Elias Ciudad Fernandez, Pablo Ricardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Romero, Geiner Pedro Mendoza Araujo, Carlos Enrique |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digitalización Restaurantes Posicionamiento de mercado |
topic |
Marketing Digitalización Restaurantes Posicionamiento de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptivo, de corte transversal, cuya muestra fue de 150 clientes de la empresa, quienes fueron evaluados a través del cuestionario de marketing digital y el cuestionario de posicionamiento del mercado, los cuales cuentan con un alto nivel fiabilidad según el coeficiente de Alfa de Cronbach obtenido que fue de 0.942 y 0.954 respectivamente. Los resultados indican que el 68% de los clientes señalaron que existe un nivel alto de marketing digital, mientras que el 76% de los clientes señaló que existe un nivel alto de posicionamiento. Por otro lado, se determinó que existe una relación positiva fuerte (rho =.836) altamente significativa (p=.000) entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-23T18:55:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-23T18:55:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109706 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109706 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/4/Diaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/5/Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/6/Diaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/8/Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/7/Diaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/9/Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 110c9220fe699a16f62c9a783d982754 0a500ebe497ca674ca154ec6816dea15 a5ad38ba5580e4c5bb2b64caaedc0a38 026b668d010aab0c264e2c0474b74b1b 7d488c9f7320e7addb1d19a39e9d25c4 09c3a46b3318fd342c912bf752a5ffbe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921084287156224 |
spelling |
Pinglo Bazan, Miguel EliasCiudad Fernandez, Pablo RicardoDiaz Romero, Geiner PedroMendoza Araujo, Carlos Enrique2023-03-23T18:55:38Z2023-03-23T18:55:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109706En la presente investigación se tuvo como objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptivo, de corte transversal, cuya muestra fue de 150 clientes de la empresa, quienes fueron evaluados a través del cuestionario de marketing digital y el cuestionario de posicionamiento del mercado, los cuales cuentan con un alto nivel fiabilidad según el coeficiente de Alfa de Cronbach obtenido que fue de 0.942 y 0.954 respectivamente. Los resultados indican que el 68% de los clientes señalaron que existe un nivel alto de marketing digital, mientras que el 76% de los clientes señaló que existe un nivel alto de posicionamiento. Por otro lado, se determinó que existe una relación positiva fuerte (rho =.836) altamente significativa (p=.000) entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingDigitalizaciónRestaurantesPosicionamiento de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4071745417873919https://orcid.org/0000-0001-7130-0156https://orcid.org/0000-0003-3099-534774702699873483821413016Cervantes Mendoza, Hugo ManuelCiudad Fernandez, Pablo RicardoPinglo Bazán, Miguel Elíashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDiaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdfDiaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdfapplication/pdf3923572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/4/Diaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf110c9220fe699a16f62c9a783d982754MD54Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdfDiaz_RGP-Mendoza_ACE.pdfapplication/pdf3844620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/5/Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf0a500ebe497ca674ca154ec6816dea15MD55TEXTDiaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf.txtDiaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/6/Diaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf.txta5ad38ba5580e4c5bb2b64caaedc0a38MD56Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf.txtDiaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf.txtExtracted texttext/plain117428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/8/Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf.txt026b668d010aab0c264e2c0474b74b1bMD58THUMBNAILDiaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf.jpgDiaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/7/Diaz_RGP-Mendoza_ACE-SD.pdf.jpg7d488c9f7320e7addb1d19a39e9d25c4MD57Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf.jpgDiaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109706/9/Diaz_RGP-Mendoza_ACE.pdf.jpg09c3a46b3318fd342c912bf752a5ffbeMD5920.500.12692/109706oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1097062023-03-23 22:02:48.544Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).