Actitud y calidad de atención del paciente atendido en el departamento de gineco-obstetricia de un hospital público, Caraz, 2022

Descripción del Articulo

En el presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entra la actitud y la calidad de atención del paciente atendido en el departamento de ginecobstetricia de un hospital público Caraz 2022. La metodología que se utilizó fue de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asis Lavado, Janet Violeta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Obstetricia
Pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_7be32f6d51dfceabdfb9647e2eaabc3a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98355
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Actitud y calidad de atención del paciente atendido en el departamento de gineco-obstetricia de un hospital público, Caraz, 2022
title Actitud y calidad de atención del paciente atendido en el departamento de gineco-obstetricia de un hospital público, Caraz, 2022
spellingShingle Actitud y calidad de atención del paciente atendido en el departamento de gineco-obstetricia de un hospital público, Caraz, 2022
Asis Lavado, Janet Violeta
Calidad de atención
Obstetricia
Pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Actitud y calidad de atención del paciente atendido en el departamento de gineco-obstetricia de un hospital público, Caraz, 2022
title_full Actitud y calidad de atención del paciente atendido en el departamento de gineco-obstetricia de un hospital público, Caraz, 2022
title_fullStr Actitud y calidad de atención del paciente atendido en el departamento de gineco-obstetricia de un hospital público, Caraz, 2022
title_full_unstemmed Actitud y calidad de atención del paciente atendido en el departamento de gineco-obstetricia de un hospital público, Caraz, 2022
title_sort Actitud y calidad de atención del paciente atendido en el departamento de gineco-obstetricia de un hospital público, Caraz, 2022
author Asis Lavado, Janet Violeta
author_facet Asis Lavado, Janet Violeta
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Saavedra, Ericson Felix
dc.contributor.author.fl_str_mv Asis Lavado, Janet Violeta
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Obstetricia
Pacientes
topic Calidad de atención
Obstetricia
Pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description En el presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entra la actitud y la calidad de atención del paciente atendido en el departamento de ginecobstetricia de un hospital público Caraz 2022. La metodología que se utilizó fue de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la población estuvo conformado, por 180 pacientes y se sacó una muestra mediante una fórmula para poblaciones finitas que fue de 123 personas que estuvieron involucrados en el estudio. Se utilizó dos técnicas que fueron las encuestas para las variables y como instrumentos fueron los cuestionarios que se formuló con una escala Likert. Tuvo como resultados que el valor del Rho de Spearman es 0,711 lo que muestra relación directa entre las variables de estudio, así mismo el p – valor es 0,000 menor a 0,05 lo que indica además que es significativo, es así que por la regla de decisión se rechaza Ho. Por tanto, se puede concluir que la actitud está en relación directa con la calidad de atención del paciente atendido en el departamento de ginecobstetricia de un hospital público Caraz 202
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-12T22:18:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-12T22:18:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/98355
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/98355
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98355/1/Asis_LJV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98355/2/Asis_LJV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98355/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98355/4/Asis_LJV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98355/6/Asis_LJV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98355/5/Asis_LJV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98355/7/Asis_LJV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e2437c5d96e868de997e11ea066c9bc6
19357b416718d1bad2a779867a184aa2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a119ed30c41260431699306afd545226
bbd2a22a947614764f2e22c1c5b833bb
344dbae37e035d345a5794465fc34257
344dbae37e035d345a5794465fc34257
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922212404985856
spelling Castillo Saavedra, Ericson FelixAsis Lavado, Janet Violeta2022-10-12T22:18:23Z2022-10-12T22:18:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98355En el presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entra la actitud y la calidad de atención del paciente atendido en el departamento de ginecobstetricia de un hospital público Caraz 2022. La metodología que se utilizó fue de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la población estuvo conformado, por 180 pacientes y se sacó una muestra mediante una fórmula para poblaciones finitas que fue de 123 personas que estuvieron involucrados en el estudio. Se utilizó dos técnicas que fueron las encuestas para las variables y como instrumentos fueron los cuestionarios que se formuló con una escala Likert. Tuvo como resultados que el valor del Rho de Spearman es 0,711 lo que muestra relación directa entre las variables de estudio, así mismo el p – valor es 0,000 menor a 0,05 lo que indica además que es significativo, es así que por la regla de decisión se rechaza Ho. Por tanto, se puede concluir que la actitud está en relación directa con la calidad de atención del paciente atendido en el departamento de ginecobstetricia de un hospital público Caraz 202ChimboteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónObstetriciaPacienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Actitud y calidad de atención del paciente atendido en el departamento de gineco-obstetricia de un hospital público, Caraz, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud40809471https://orcid.org/0000-0002-9279-718942074063419627Carbonell García, Carmen ElenaMillones Alba, Erica LucyCastillo Saavedra, Ericson Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAsis_LJV-SD.pdfAsis_LJV-SD.pdfapplication/pdf2034593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98355/1/Asis_LJV-SD.pdfe2437c5d96e868de997e11ea066c9bc6MD51Asis_LJV.pdfAsis_LJV.pdfapplication/pdf2074550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98355/2/Asis_LJV.pdf19357b416718d1bad2a779867a184aa2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98355/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAsis_LJV-SD.pdf.txtAsis_LJV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98355/4/Asis_LJV-SD.pdf.txta119ed30c41260431699306afd545226MD54Asis_LJV.pdf.txtAsis_LJV.pdf.txtExtracted texttext/plain95325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98355/6/Asis_LJV.pdf.txtbbd2a22a947614764f2e22c1c5b833bbMD56THUMBNAILAsis_LJV-SD.pdf.jpgAsis_LJV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98355/5/Asis_LJV-SD.pdf.jpg344dbae37e035d345a5794465fc34257MD55Asis_LJV.pdf.jpgAsis_LJV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98355/7/Asis_LJV.pdf.jpg344dbae37e035d345a5794465fc34257MD5720.500.12692/98355oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/983552022-10-13 23:16:06.954Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).