El marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019

Descripción del Articulo

La tesis titulada El Marketing Estratégico y su relación con la Captación de Clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019 tiene el siguiente problema: Conocer cómo se relacionan el Marketing Estratégico y la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019.Mestá co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Patrocinio Lopez, Hans Bryan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Captación de clientes
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7af08c406f67197b37ce808467e48e20
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115465
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019
title El marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019
spellingShingle El marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019
Patrocinio Lopez, Hans Bryan
Marketing estratégico
Captación de clientes
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019
title_full El marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019
title_fullStr El marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019
title_full_unstemmed El marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019
title_sort El marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019
author Patrocinio Lopez, Hans Bryan
author_facet Patrocinio Lopez, Hans Bryan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerra Bendezu, Carlos Andrés
dc.contributor.author.fl_str_mv Patrocinio Lopez, Hans Bryan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico
Captación de clientes
Relación
topic Marketing estratégico
Captación de clientes
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis titulada El Marketing Estratégico y su relación con la Captación de Clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019 tiene el siguiente problema: Conocer cómo se relacionan el Marketing Estratégico y la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019.Mestá constituida por 208 clientes de la empresa, los datos se recolectaron mediante la técnica de encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Mediante la recolección de datos y los métodos estadísticos se llegó a la conclusión que el Marketing estratégico está relacionado con la captación de clientes. Este trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la relación que tiene el marketing estratégico y la captación de clientes de la empresa Mac pollo de independencia en el año 2019
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-30T14:46:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-30T14:46:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115465
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115465
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115465/1/Patrocinio_LHB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115465/2/Patrocinio_LHB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115465/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115465/4/Patrocinio_LHB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115465/6/Patrocinio_LHB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115465/5/Patrocinio_LHB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115465/7/Patrocinio_LHB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6e1eeafac8409eb863ca058d7da9fd7
fc49448e539edc0c1381be7e5ae92b4f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a8af8cbd0c7a3b7f5e3fb44d300d53f1
8a366dbb6a7a76ff03944a6cddf2fdfc
c97f204e849f5a7370457035f9153b3f
c97f204e849f5a7370457035f9153b3f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921336605999104
spelling Guerra Bendezu, Carlos AndrésPatrocinio Lopez, Hans Bryan2023-05-30T14:46:01Z2023-05-30T14:46:01Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/115465La tesis titulada El Marketing Estratégico y su relación con la Captación de Clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019 tiene el siguiente problema: Conocer cómo se relacionan el Marketing Estratégico y la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019.Mestá constituida por 208 clientes de la empresa, los datos se recolectaron mediante la técnica de encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Mediante la recolección de datos y los métodos estadísticos se llegó a la conclusión que el Marketing estratégico está relacionado con la captación de clientes. Este trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la relación que tiene el marketing estratégico y la captación de clientes de la empresa Mac pollo de independencia en el año 2019TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing estratégicoCaptación de clientesRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09726163https://orcid.org/0000-0002-8928-123747908412413016Carranza Estela, TeodoroVásquez Espinoza, Juan ManuelGuerra Bendezu, Carlos Andreshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPatrocinio_LHB-SD.pdfPatrocinio_LHB-SD.pdfapplication/pdf850465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115465/1/Patrocinio_LHB-SD.pdff6e1eeafac8409eb863ca058d7da9fd7MD51Patrocinio_LHB.pdfPatrocinio_LHB.pdfapplication/pdf1006382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115465/2/Patrocinio_LHB.pdffc49448e539edc0c1381be7e5ae92b4fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115465/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPatrocinio_LHB-SD.pdf.txtPatrocinio_LHB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain62919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115465/4/Patrocinio_LHB-SD.pdf.txta8af8cbd0c7a3b7f5e3fb44d300d53f1MD54Patrocinio_LHB.pdf.txtPatrocinio_LHB.pdf.txtExtracted texttext/plain66410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115465/6/Patrocinio_LHB.pdf.txt8a366dbb6a7a76ff03944a6cddf2fdfcMD56THUMBNAILPatrocinio_LHB-SD.pdf.jpgPatrocinio_LHB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115465/5/Patrocinio_LHB-SD.pdf.jpgc97f204e849f5a7370457035f9153b3fMD55Patrocinio_LHB.pdf.jpgPatrocinio_LHB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115465/7/Patrocinio_LHB.pdf.jpgc97f204e849f5a7370457035f9153b3fMD5720.500.12692/115465oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1154652023-05-30 22:16:27.864Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889487
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).