El marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019

Descripción del Articulo

La tesis titulada El Marketing Estratégico y su relación con la Captación de Clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019 tiene el siguiente problema: Conocer cómo se relacionan el Marketing Estratégico y la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019.Mestá co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Patrocinio Lopez, Hans Bryan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Captación de clientes
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis titulada El Marketing Estratégico y su relación con la Captación de Clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019 tiene el siguiente problema: Conocer cómo se relacionan el Marketing Estratégico y la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019.Mestá constituida por 208 clientes de la empresa, los datos se recolectaron mediante la técnica de encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Mediante la recolección de datos y los métodos estadísticos se llegó a la conclusión que el Marketing estratégico está relacionado con la captación de clientes. Este trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la relación que tiene el marketing estratégico y la captación de clientes de la empresa Mac pollo de independencia en el año 2019
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).