Análisis del significado de los elementos comunicacionales del spot de Coca Cola "Razones para creer" 2011

Descripción del Articulo

La investigación, propone un análisis de los elementos comunicacionales del spot de televisión de Coca Cola “Razones para creer”, para determinar sus posibles significados dentro de la estructuración del mensaje publicitario y su intencionalidad. Se utilizó una ficha de análisis, en donde se interpr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benavente Turriate, Fiorella Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144028
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144028
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Razones para creer
Coca Cola
Spot
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La investigación, propone un análisis de los elementos comunicacionales del spot de televisión de Coca Cola “Razones para creer”, para determinar sus posibles significados dentro de la estructuración del mensaje publicitario y su intencionalidad. Se utilizó una ficha de análisis, en donde se interpreta los significados de cada elemento comunicacional, dividiendo el spot en 11 situaciones, de acuerdo a diferentes contextos que se perciben a lo largo del spot. Además se realizó entrevistas a expertos en temas de publicidad, para poder lograr una mayor exactitud en los resultados de este presente trabajo con enfoque cualitativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).