El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva como título “El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019”, la indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de los clientes de la empresa de Transportes Santa A...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113575 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113575 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Mix Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7a77028c41989dca29c9fc325d78da61 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113575 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019 |
| title |
El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019 |
| spellingShingle |
El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019 Flores De La Cruz, Katerin Flor Marketing Mix Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019 |
| title_full |
El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019 |
| title_fullStr |
El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019 |
| title_full_unstemmed |
El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019 |
| title_sort |
El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019 |
| author |
Flores De La Cruz, Katerin Flor |
| author_facet |
Flores De La Cruz, Katerin Flor |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Tapia, Javier Félix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores De La Cruz, Katerin Flor |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix Fidelización |
| topic |
Marketing Mix Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación lleva como título “El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019”, la indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de los clientes de la empresa de Transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019. La metodología empleada en la indagación es de tipo Aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se utilizó una población de 930 clientes y una muestra de 162 clientes, para la indagación se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario; el cual fue validado por 3 juicios de expertos y apropiado para hacer aplicado con un alfa de Cronbach para ambas variables de ,923. Prosiguiendo se utilizó la prueba estadística de SPSS V25 para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman, los resultados obtenidos para la hipótesis general son de 0,652; es decir, que existe una relación positiva moderada entre el marketing mix y fidelización de los clientes, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna yse rechaza la hipótesis nula, ya que tiene un nivel de significanciade 0.00. Por lo que se recomienda plantear métodos para mejorar la calidad de servicio, satisfacción y lealtad de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-10T18:25:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-10T18:25:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113575 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113575 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/1/Flores_DLCKF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/2/Flores_DLCKF%201.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/4/Flores_DLCKF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/6/Flores_DLCKF%201.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/5/Flores_DLCKF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/7/Flores_DLCKF%201.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f95e32673e00c94c5b0b38272d1d5c7 828ac9d17aa297a83e4194dce89e1fe3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9e5004a77dc348c96e6fa4bbe695cc12 24cbd3455b332798b3a63bb20fe947c6 076055e7d03e698ca0199bf2b18b46e2 076055e7d03e698ca0199bf2b18b46e2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921465875496960 |
| spelling |
Navarro Tapia, Javier FélixFlores De La Cruz, Katerin Flor2023-05-10T18:25:14Z2023-05-10T18:25:14Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/113575La presente investigación lleva como título “El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019”, la indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de los clientes de la empresa de Transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019. La metodología empleada en la indagación es de tipo Aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se utilizó una población de 930 clientes y una muestra de 162 clientes, para la indagación se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario; el cual fue validado por 3 juicios de expertos y apropiado para hacer aplicado con un alfa de Cronbach para ambas variables de ,923. Prosiguiendo se utilizó la prueba estadística de SPSS V25 para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman, los resultados obtenidos para la hipótesis general son de 0,652; es decir, que existe una relación positiva moderada entre el marketing mix y fidelización de los clientes, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna yse rechaza la hipótesis nula, ya que tiene un nivel de significanciade 0.00. Por lo que se recomienda plantear métodos para mejorar la calidad de servicio, satisfacción y lealtad de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMixFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-530076696367413016Bardales Cardenas, MiguelAramburu Geng, Carlos AbrahamNavarro Tapia, Javier Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_DLCKF-SD.pdfFlores_DLCKF-SD.pdfapplication/pdf4404372https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/1/Flores_DLCKF-SD.pdf8f95e32673e00c94c5b0b38272d1d5c7MD51Flores_DLCKF 1.pdfFlores_DLCKF 1.pdfapplication/pdf4513017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/2/Flores_DLCKF%201.pdf828ac9d17aa297a83e4194dce89e1fe3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_DLCKF-SD.pdf.txtFlores_DLCKF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/4/Flores_DLCKF-SD.pdf.txt9e5004a77dc348c96e6fa4bbe695cc12MD54Flores_DLCKF 1.pdf.txtFlores_DLCKF 1.pdf.txtExtracted texttext/plain109383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/6/Flores_DLCKF%201.pdf.txt24cbd3455b332798b3a63bb20fe947c6MD56THUMBNAILFlores_DLCKF-SD.pdf.jpgFlores_DLCKF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/5/Flores_DLCKF-SD.pdf.jpg076055e7d03e698ca0199bf2b18b46e2MD55Flores_DLCKF 1.pdf.jpgFlores_DLCKF 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/7/Flores_DLCKF%201.pdf.jpg076055e7d03e698ca0199bf2b18b46e2MD5720.500.12692/113575oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1135752023-05-10 22:07:34.995Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905277 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).