El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva como título “El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019”, la indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de los clientes de la empresa de Transportes Santa A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores De La Cruz, Katerin Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Mix
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7a77028c41989dca29c9fc325d78da61
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113575
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019
title El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019
spellingShingle El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019
Flores De La Cruz, Katerin Flor
Marketing
Mix
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019
title_full El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019
title_fullStr El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019
title_full_unstemmed El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019
title_sort El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019
author Flores De La Cruz, Katerin Flor
author_facet Flores De La Cruz, Katerin Flor
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores De La Cruz, Katerin Flor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Mix
Fidelización
topic Marketing
Mix
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación lleva como título “El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019”, la indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de los clientes de la empresa de Transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019. La metodología empleada en la indagación es de tipo Aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se utilizó una población de 930 clientes y una muestra de 162 clientes, para la indagación se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario; el cual fue validado por 3 juicios de expertos y apropiado para hacer aplicado con un alfa de Cronbach para ambas variables de ,923. Prosiguiendo se utilizó la prueba estadística de SPSS V25 para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman, los resultados obtenidos para la hipótesis general son de 0,652; es decir, que existe una relación positiva moderada entre el marketing mix y fidelización de los clientes, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna yse rechaza la hipótesis nula, ya que tiene un nivel de significanciade 0.00. Por lo que se recomienda plantear métodos para mejorar la calidad de servicio, satisfacción y lealtad de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-10T18:25:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-10T18:25:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113575
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113575
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/1/Flores_DLCKF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/2/Flores_DLCKF%201.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/4/Flores_DLCKF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/6/Flores_DLCKF%201.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/5/Flores_DLCKF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/7/Flores_DLCKF%201.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f95e32673e00c94c5b0b38272d1d5c7
828ac9d17aa297a83e4194dce89e1fe3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9e5004a77dc348c96e6fa4bbe695cc12
24cbd3455b332798b3a63bb20fe947c6
076055e7d03e698ca0199bf2b18b46e2
076055e7d03e698ca0199bf2b18b46e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921465875496960
spelling Navarro Tapia, Javier FélixFlores De La Cruz, Katerin Flor2023-05-10T18:25:14Z2023-05-10T18:25:14Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/113575La presente investigación lleva como título “El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019”, la indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de los clientes de la empresa de Transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019. La metodología empleada en la indagación es de tipo Aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se utilizó una población de 930 clientes y una muestra de 162 clientes, para la indagación se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario; el cual fue validado por 3 juicios de expertos y apropiado para hacer aplicado con un alfa de Cronbach para ambas variables de ,923. Prosiguiendo se utilizó la prueba estadística de SPSS V25 para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman, los resultados obtenidos para la hipótesis general son de 0,652; es decir, que existe una relación positiva moderada entre el marketing mix y fidelización de los clientes, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna yse rechaza la hipótesis nula, ya que tiene un nivel de significanciade 0.00. Por lo que se recomienda plantear métodos para mejorar la calidad de servicio, satisfacción y lealtad de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMixFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-530076696367413016Bardales Cardenas, MiguelAramburu Geng, Carlos AbrahamNavarro Tapia, Javier Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_DLCKF-SD.pdfFlores_DLCKF-SD.pdfapplication/pdf4404372https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/1/Flores_DLCKF-SD.pdf8f95e32673e00c94c5b0b38272d1d5c7MD51Flores_DLCKF 1.pdfFlores_DLCKF 1.pdfapplication/pdf4513017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/2/Flores_DLCKF%201.pdf828ac9d17aa297a83e4194dce89e1fe3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_DLCKF-SD.pdf.txtFlores_DLCKF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/4/Flores_DLCKF-SD.pdf.txt9e5004a77dc348c96e6fa4bbe695cc12MD54Flores_DLCKF 1.pdf.txtFlores_DLCKF 1.pdf.txtExtracted texttext/plain109383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/6/Flores_DLCKF%201.pdf.txt24cbd3455b332798b3a63bb20fe947c6MD56THUMBNAILFlores_DLCKF-SD.pdf.jpgFlores_DLCKF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/5/Flores_DLCKF-SD.pdf.jpg076055e7d03e698ca0199bf2b18b46e2MD55Flores_DLCKF 1.pdf.jpgFlores_DLCKF 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113575/7/Flores_DLCKF%201.pdf.jpg076055e7d03e698ca0199bf2b18b46e2MD5720.500.12692/113575oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1135752023-05-10 22:07:34.995Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905277
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).