Estrategias motivacionales para mejorar la atención de los clientes en la empresa TEPSA - Chiclayo.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Aplicar estrategias motivacionales para mejorar la atención al cliente en la empresa Tepsa Chiclayo La muestra se realizó a base de 105 clientes, el estudio es de tipo aplicado, con un diseño de investigación pre experimental con pre y post tes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Tapia, Marilú
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Motivación
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7a6338104d52b4bb31d6d0d3dade255b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55243
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias motivacionales para mejorar la atención de los clientes en la empresa TEPSA - Chiclayo.
title Estrategias motivacionales para mejorar la atención de los clientes en la empresa TEPSA - Chiclayo.
spellingShingle Estrategias motivacionales para mejorar la atención de los clientes en la empresa TEPSA - Chiclayo.
Vásquez Tapia, Marilú
Atención al cliente
Motivación
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias motivacionales para mejorar la atención de los clientes en la empresa TEPSA - Chiclayo.
title_full Estrategias motivacionales para mejorar la atención de los clientes en la empresa TEPSA - Chiclayo.
title_fullStr Estrategias motivacionales para mejorar la atención de los clientes en la empresa TEPSA - Chiclayo.
title_full_unstemmed Estrategias motivacionales para mejorar la atención de los clientes en la empresa TEPSA - Chiclayo.
title_sort Estrategias motivacionales para mejorar la atención de los clientes en la empresa TEPSA - Chiclayo.
author Vásquez Tapia, Marilú
author_facet Vásquez Tapia, Marilú
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Tapia, Marilú
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Motivación
Empatía
topic Atención al cliente
Motivación
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Aplicar estrategias motivacionales para mejorar la atención al cliente en la empresa Tepsa Chiclayo La muestra se realizó a base de 105 clientes, el estudio es de tipo aplicado, con un diseño de investigación pre experimental con pre y post test a un determinado grupo. Al aplicar el cuestionario en el pre test determinamos los siguientes porcentajes de acuerdo las dimensiones, FIABILIDAD un 51% SEGURIDAD 51% EMPATIA 48% y CAPACIDAD D RESPUESTA 50% de insatisfacción en la mala atención que brindaban los colaboradores. Después de aplicar la capacitación y talleres a los colaboradores de la empresa Tepsa se logró mejorar la atención al cliente dando como mayor resultado de acuerdo a las dimensiones FIABILIDAD 54% SEGURIDAD 72% EMPATIA 52% Y CAPACIDAD DE RESPUESTA 54%. Al comparar los resultados obtenidos del pre y pos test comprobamos que hubo un incremento de 3.2 certificando la influencia que realizo dicho programa logrando dar buena atención y sentir satisfechos a sus usuarios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-23T11:53:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-23T11:53:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55243
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55243
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55243/1/Vasquez_TM%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55243/2/Vasquez_TM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55243/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55243/4/Vasquez_TM%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55243/6/Vasquez_TM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55243/5/Vasquez_TM%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55243/7/Vasquez_TM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fd5cf7f38ac3e2818ec1fa89f3f17f06
a3855ec75c837027b13eec3b972ce6a0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
40b94f68b5f44ce98bdf720cf5365bec
750d466e892173238cb5dd224b9efd68
2089c69dd53966ded4f39d1f7dce830e
2089c69dd53966ded4f39d1f7dce830e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922599129251840
spelling Delgado Wong, Sofía IreneVásquez Tapia, Marilú2021-03-23T11:53:54Z2021-03-23T11:53:54Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/55243El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Aplicar estrategias motivacionales para mejorar la atención al cliente en la empresa Tepsa Chiclayo La muestra se realizó a base de 105 clientes, el estudio es de tipo aplicado, con un diseño de investigación pre experimental con pre y post test a un determinado grupo. Al aplicar el cuestionario en el pre test determinamos los siguientes porcentajes de acuerdo las dimensiones, FIABILIDAD un 51% SEGURIDAD 51% EMPATIA 48% y CAPACIDAD D RESPUESTA 50% de insatisfacción en la mala atención que brindaban los colaboradores. Después de aplicar la capacitación y talleres a los colaboradores de la empresa Tepsa se logró mejorar la atención al cliente dando como mayor resultado de acuerdo a las dimensiones FIABILIDAD 54% SEGURIDAD 72% EMPATIA 52% Y CAPACIDAD DE RESPUESTA 54%. Al comparar los resultados obtenidos del pre y pos test comprobamos que hubo un incremento de 3.2 certificando la influencia que realizo dicho programa logrando dar buena atención y sentir satisfechos a sus usuarios.ChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteMotivaciónEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias motivacionales para mejorar la atención de los clientes en la empresa TEPSA - Chiclayo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-255874620326413016Delgado Wong, Sofia IreneRamos Farroñan, Emma VerónicaSuysuy Chambergo, Ericka Julissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVasquez_TM - SD.pdfVasquez_TM - SD.pdfapplication/pdf4427118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55243/1/Vasquez_TM%20-%20SD.pdffd5cf7f38ac3e2818ec1fa89f3f17f06MD51Vasquez_TM.pdfVasquez_TM.pdfapplication/pdf4425596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55243/2/Vasquez_TM.pdfa3855ec75c837027b13eec3b972ce6a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55243/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVasquez_TM - SD.pdf.txtVasquez_TM - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55243/4/Vasquez_TM%20-%20SD.pdf.txt40b94f68b5f44ce98bdf720cf5365becMD54Vasquez_TM.pdf.txtVasquez_TM.pdf.txtExtracted texttext/plain79134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55243/6/Vasquez_TM.pdf.txt750d466e892173238cb5dd224b9efd68MD56THUMBNAILVasquez_TM - SD.pdf.jpgVasquez_TM - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55243/5/Vasquez_TM%20-%20SD.pdf.jpg2089c69dd53966ded4f39d1f7dce830eMD55Vasquez_TM.pdf.jpgVasquez_TM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55243/7/Vasquez_TM.pdf.jpg2089c69dd53966ded4f39d1f7dce830eMD5720.500.12692/55243oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/552432021-11-11 13:54:56.849Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982353
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).