Estrategias motivacionales para mejorar la atención de los clientes en la empresa TEPSA - Chiclayo.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Aplicar estrategias motivacionales para mejorar la atención al cliente en la empresa Tepsa Chiclayo La muestra se realizó a base de 105 clientes, el estudio es de tipo aplicado, con un diseño de investigación pre experimental con pre y post tes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Tapia, Marilú
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Motivación
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Aplicar estrategias motivacionales para mejorar la atención al cliente en la empresa Tepsa Chiclayo La muestra se realizó a base de 105 clientes, el estudio es de tipo aplicado, con un diseño de investigación pre experimental con pre y post test a un determinado grupo. Al aplicar el cuestionario en el pre test determinamos los siguientes porcentajes de acuerdo las dimensiones, FIABILIDAD un 51% SEGURIDAD 51% EMPATIA 48% y CAPACIDAD D RESPUESTA 50% de insatisfacción en la mala atención que brindaban los colaboradores. Después de aplicar la capacitación y talleres a los colaboradores de la empresa Tepsa se logró mejorar la atención al cliente dando como mayor resultado de acuerdo a las dimensiones FIABILIDAD 54% SEGURIDAD 72% EMPATIA 52% Y CAPACIDAD DE RESPUESTA 54%. Al comparar los resultados obtenidos del pre y pos test comprobamos que hubo un incremento de 3.2 certificando la influencia que realizo dicho programa logrando dar buena atención y sentir satisfechos a sus usuarios.
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