Diseño de pavimento rígido para mejorar la transitabilidad vehicular del camino vecinal La Isla con C.C.P.P 19 de agosto- La Unión- Piura
Descripción del Articulo
El presente trabajo detalla los criterios y parámetros establecidos para establecer la investigación durante su proceso, se titula “DISEÑO DE PAVIMENTO RÍGIDO PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR DEL CAMINO VECINAL LA ISLA CON EL C.C.P.P 19 DE AGOSTO- LA UNIÓN- PIURA”. El objetivo fue diseñar u...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145749 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145749 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo detalla los criterios y parámetros establecidos para establecer la investigación durante su proceso, se titula “DISEÑO DE PAVIMENTO RÍGIDO PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR DEL CAMINO VECINAL LA ISLA CON EL C.C.P.P 19 DE AGOSTO- LA UNIÓN- PIURA”. El objetivo fue diseñar un pavimento rígido para mejorar la transitabilidad vehicular del camino vecinal La Isla con C.C.P.P 19 de agosto- La Unión- Piura, la metodología consistió en un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo con un diseño de experimental, de igual se estableció el conteo vehicular el cual arrojo un tránsito de 551 veh/día, con respecto a la excavación de las calicatas se determinó un CBR de 8.30% en la calicata 1, 8.60 % en la calicata 2 y 8.60% en la calicata 3, finalmente el espesor de la losa obtenido fue de 16 cm, establecido de acuerdo a las consideraciones del manual de carreteras cumple con los parámetros establecidos por la metodología de AASHTO 93. |
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El objetivo fue diseñar un pavimento rígido para mejorar la transitabilidad vehicular del camino vecinal La Isla con C.C.P.P 19 de agosto- La Unión- Piura, la metodología consistió en un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo con un diseño de experimental, de igual se estableció el conteo vehicular el cual arrojo un tránsito de 551 veh/día, con respecto a la excavación de las calicatas se determinó un CBR de 8.30% en la calicata 1, 8.60 % en la calicata 2 y 8.60% en la calicata 3, finalmente el espesor de la losa obtenido fue de 16 cm, establecido de acuerdo a las consideraciones del manual de carreteras cumple con los parámetros establecidos por la metodología de AASHTO 93.PiuraEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura VialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCBRMétodo AASHTO 93Pavimento rígidohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Diseño de pavimento rígido para mejorar la transitabilidad vehicular del camino vecinal La Isla con C.C.P.P 19 de agosto- La Unión- Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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