Estrategias de marketing digital y exportación de las mype de una galería de calzado en la provincia de Trujillo hacia el mercado chileno, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo esencial determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la exportación de las mype de una galería de calzado en la provincia de Trujillo hacia el mercado chileno, 2021.La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los res...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Paz, Daniel Alexander, Paucar Terrones, David Danie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92996
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
MYPES
Consumidores - Conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo esencial determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la exportación de las mype de una galería de calzado en la provincia de Trujillo hacia el mercado chileno, 2021.La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los resultados señalaron que, del total de encuestados, se halló una agrupación de 44% que expresaron que el marketing digital y exportación se encuentranen un grado bueno, de igual forma existió uno de 34% que expresó que se encuentran en nivel regular, y por último uno de 22% que expresó que se encuentran en un grado bajo o malo. Por ello se indica que el vínculo es positivo y significativo. Por último, a nivel inferencial, se obtuvo un rho de spearman de 0.849 con una significancia inferior al valor crítico 0,05, lo que permite declinar la nula y admitir la alterna
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).