Administración del capital humano y calidad de atención de los colaboradores públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titula Administración del Capital Humano y Calidad de Atención de los Colaboradores Públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020: tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Administración del Capital Humano y la Calidad de Atención de l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83509 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83509 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Atención al cliente Responsabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_78f214a76a4b9634ec140f870bf3b4ea |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83509 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Administración del capital humano y calidad de atención de los colaboradores públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020 |
| title |
Administración del capital humano y calidad de atención de los colaboradores públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020 |
| spellingShingle |
Administración del capital humano y calidad de atención de los colaboradores públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020 Perez Medina, Luis Alberto Calidad Atención al cliente Responsabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Administración del capital humano y calidad de atención de los colaboradores públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020 |
| title_full |
Administración del capital humano y calidad de atención de los colaboradores públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020 |
| title_fullStr |
Administración del capital humano y calidad de atención de los colaboradores públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020 |
| title_full_unstemmed |
Administración del capital humano y calidad de atención de los colaboradores públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020 |
| title_sort |
Administración del capital humano y calidad de atención de los colaboradores públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020 |
| author |
Perez Medina, Luis Alberto |
| author_facet |
Perez Medina, Luis Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva de la Cruz, Manuel Benigno |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Medina, Luis Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Atención al cliente Responsabilidad |
| topic |
Calidad Atención al cliente Responsabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación titula Administración del Capital Humano y Calidad de Atención de los Colaboradores Públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020: tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Administración del Capital Humano y la Calidad de Atención de los Colaboradores Públicos de la Municipalidad provincial de Bongará, 2020; que pertenece a un estudio básico, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, correlacional. La muestra fue conformada por un grupo de 30 colaboradores Públicos de la Municipalidad provincial de Bongará, ubicada en la Región Amazonas, a cuales se les aplicó, un cuestionario formado por 27 ítems para la variable independiente y 18 ítems para la variable dependiente, su validez se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través Coeficiente del Alfa de Cronbach, dando como resultado en la variable administración del capital humano de 0.94 y en la variable calidad de atención de 0.91, estableciendo un excelente nivel de confiabilidad en ambas variables. Los resultados obtenidos abarcan un análisis ligado a las variables, dimensiones e indicadores que manifiestan el nivel de relación existente entre ellos. Posteriormente se procedió a realizar el informe final donde incluimos el análisis, interpretación y discusión de los resultados de la tesis, llegando a la conclusión que se requiere fortalecer el área de recursos humanos con el fin de mejorar la administración del capital humano y corregir las deficiencias en la atención brindada por sus colaboradores de la Municipalidad provincial de Bongará. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-10T17:29:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-10T17:29:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83509 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83509 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83509/1/Perez_MLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83509/2/Perez_MLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83509/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83509/4/Perez_MLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83509/6/Perez_MLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83509/5/Perez_MLA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83509/7/Perez_MLA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
14d3915f768460c5be469f58eea47879 5ec8ce860916fc7286a2c86905e2f169 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 af239ec9b36a8d5b625085070b94b06e 91fb1384c70db5cb5b4b29c0809c1bc0 6b1912ec09c69c3cef5432352896c4f4 6b1912ec09c69c3cef5432352896c4f4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923422484758528 |
| spelling |
Villanueva de la Cruz, Manuel BenignoPerez Medina, Luis Alberto2022-03-10T17:29:21Z2022-03-10T17:29:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83509La presente investigación titula Administración del Capital Humano y Calidad de Atención de los Colaboradores Públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020: tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Administración del Capital Humano y la Calidad de Atención de los Colaboradores Públicos de la Municipalidad provincial de Bongará, 2020; que pertenece a un estudio básico, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, correlacional. La muestra fue conformada por un grupo de 30 colaboradores Públicos de la Municipalidad provincial de Bongará, ubicada en la Región Amazonas, a cuales se les aplicó, un cuestionario formado por 27 ítems para la variable independiente y 18 ítems para la variable dependiente, su validez se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través Coeficiente del Alfa de Cronbach, dando como resultado en la variable administración del capital humano de 0.94 y en la variable calidad de atención de 0.91, estableciendo un excelente nivel de confiabilidad en ambas variables. Los resultados obtenidos abarcan un análisis ligado a las variables, dimensiones e indicadores que manifiestan el nivel de relación existente entre ellos. Posteriormente se procedió a realizar el informe final donde incluimos el análisis, interpretación y discusión de los resultados de la tesis, llegando a la conclusión que se requiere fortalecer el área de recursos humanos con el fin de mejorar la administración del capital humano y corregir las deficiencias en la atención brindada por sus colaboradores de la Municipalidad provincial de Bongará.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadAtención al clienteResponsabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Administración del capital humano y calidad de atención de los colaboradores públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública40284159https://orcid.org/0000-0003-4797-653X47015023417477Farfán Zapata, WilmerVillanueva de la Cruz, Manuel BenignoPalacios Sánchez, José Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_MLA-SD.pdfPerez_MLA-SD.pdfapplication/pdf1680536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83509/1/Perez_MLA-SD.pdf14d3915f768460c5be469f58eea47879MD51Perez_MLA.pdfPerez_MLA.pdfapplication/pdf2031584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83509/2/Perez_MLA.pdf5ec8ce860916fc7286a2c86905e2f169MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83509/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerez_MLA-SD.pdf.txtPerez_MLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain151600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83509/4/Perez_MLA-SD.pdf.txtaf239ec9b36a8d5b625085070b94b06eMD54Perez_MLA.pdf.txtPerez_MLA.pdf.txtExtracted texttext/plain156421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83509/6/Perez_MLA.pdf.txt91fb1384c70db5cb5b4b29c0809c1bc0MD56THUMBNAILPerez_MLA-SD.pdf.jpgPerez_MLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83509/5/Perez_MLA-SD.pdf.jpg6b1912ec09c69c3cef5432352896c4f4MD55Perez_MLA.pdf.jpgPerez_MLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83509/7/Perez_MLA.pdf.jpg6b1912ec09c69c3cef5432352896c4f4MD5720.500.12692/83509oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/835092022-03-10 22:24:25.554Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).