Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C.
Descripción del Articulo
La presente Tesis Titulada “Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manage IT” tiene como objetivo principal Determinar el nivel de influencia de un sistema web para el proceso de mencionado anteriormente con el fin de mejorar el número de atenciones de solicitudes de ate...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85498 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85498 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema web Incidencias Sistema de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_784b00deb40e30a8a07998186ce50d9f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85498 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Díaz Reátegui, MónicaVillegas Soto, Jesus Alberto2022-03-31T16:36:57Z2022-03-31T16:36:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85498La presente Tesis Titulada “Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manage IT” tiene como objetivo principal Determinar el nivel de influencia de un sistema web para el proceso de mencionado anteriormente con el fin de mejorar el número de atenciones de solicitudes de atención, agilizando y contribuyendo en la mejora de la compañía. Para el desarrollo del sistema web se utilizó la metodología rup, se utilizó la base de datos SQL server. El sistema se desarrolló en la plataforma SharePoint 2019 la cual está basado en .NET, como herramienta de diseño se utilizó InfoPath y como motor de flujos de trabajo Nintex Workflow 2013. El tipo de investigación es de tipo aplicada y su diseño es experimental con un tipo pre – Experimental. Donde se tomó como población las fichas de solicitudes de atención y teniendo como muestra para ambos indicadores, porcentaje de incidencias resueltas en el primer nivel y porcentaje de incidencias reabiertas, un total de 31 días en las cuales generaron solicitudes de atención. Se utilizó como instrumento las fichas de registro. La implementación del sistema web para el proceso de gestión de incidencias, optimizo dicho proceso y se vio reflejado en los resultados, respecto al primer indicador porcentaje de incidencias resueltas en el primer nivel aumento en un 41.6% y el segundo indicador porcentaje de incidencias reabiertas disminuyo en 8.45%Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y ComunicacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema webIncidenciasSistema de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas09537647https://orcid.org/0000-0003-4506-738346965658612076Perez Farfan, Ivan MartinFermin Perez, Felix ArmandoDíaz Reátegui, Monicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillegas_SJA-SD.pdfVillegas_SJA-SD.pdfapplication/pdf3641224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/1/Villegas_SJA-SD.pdf241393570c3baec766295adc6b91cca5MD51Villegas_SJA.pdfVillegas_SJA.pdfapplication/pdf3639293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/2/Villegas_SJA.pdff0276bcc60c32c0bdd7e4531ba28b256MD52TEXTVillegas_SJA-SD.pdf.txtVillegas_SJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain191928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/3/Villegas_SJA-SD.pdf.txt08fbccbb1b38e2d92ae96dae75c697e3MD53Villegas_SJA.pdf.txtVillegas_SJA.pdf.txtExtracted texttext/plain195326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/5/Villegas_SJA.pdf.txtffd0012bebcc1d70330891e000c534baMD55THUMBNAILVillegas_SJA-SD.pdf.jpgVillegas_SJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/4/Villegas_SJA-SD.pdf.jpg76b24e306d4bcec2eb2761ee2120527eMD54Villegas_SJA.pdf.jpgVillegas_SJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/6/Villegas_SJA.pdf.jpg76b24e306d4bcec2eb2761ee2120527eMD5620.500.12692/85498oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/854982023-05-17 22:36:50.679Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C. |
title |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C. |
spellingShingle |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C. Villegas Soto, Jesus Alberto Sistema web Incidencias Sistema de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C. |
title_full |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C. |
title_fullStr |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C. |
title_full_unstemmed |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C. |
title_sort |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C. |
author |
Villegas Soto, Jesus Alberto |
author_facet |
Villegas Soto, Jesus Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Reátegui, Mónica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villegas Soto, Jesus Alberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web Incidencias Sistema de información |
topic |
Sistema web Incidencias Sistema de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La presente Tesis Titulada “Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manage IT” tiene como objetivo principal Determinar el nivel de influencia de un sistema web para el proceso de mencionado anteriormente con el fin de mejorar el número de atenciones de solicitudes de atención, agilizando y contribuyendo en la mejora de la compañía. Para el desarrollo del sistema web se utilizó la metodología rup, se utilizó la base de datos SQL server. El sistema se desarrolló en la plataforma SharePoint 2019 la cual está basado en .NET, como herramienta de diseño se utilizó InfoPath y como motor de flujos de trabajo Nintex Workflow 2013. El tipo de investigación es de tipo aplicada y su diseño es experimental con un tipo pre – Experimental. Donde se tomó como población las fichas de solicitudes de atención y teniendo como muestra para ambos indicadores, porcentaje de incidencias resueltas en el primer nivel y porcentaje de incidencias reabiertas, un total de 31 días en las cuales generaron solicitudes de atención. Se utilizó como instrumento las fichas de registro. La implementación del sistema web para el proceso de gestión de incidencias, optimizo dicho proceso y se vio reflejado en los resultados, respecto al primer indicador porcentaje de incidencias resueltas en el primer nivel aumento en un 41.6% y el segundo indicador porcentaje de incidencias reabiertas disminuyo en 8.45% |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-31T16:36:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-31T16:36:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85498 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85498 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/1/Villegas_SJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/2/Villegas_SJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/3/Villegas_SJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/5/Villegas_SJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/4/Villegas_SJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/6/Villegas_SJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
241393570c3baec766295adc6b91cca5 f0276bcc60c32c0bdd7e4531ba28b256 08fbccbb1b38e2d92ae96dae75c697e3 ffd0012bebcc1d70330891e000c534ba 76b24e306d4bcec2eb2761ee2120527e 76b24e306d4bcec2eb2761ee2120527e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922487038574592 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).