Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C.

Descripción del Articulo

La presente Tesis Titulada “Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manage IT” tiene como objetivo principal Determinar el nivel de influencia de un sistema web para el proceso de mencionado anteriormente con el fin de mejorar el número de atenciones de solicitudes de ate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Soto, Jesus Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85498
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
Incidencias
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_784b00deb40e30a8a07998186ce50d9f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85498
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Díaz Reátegui, MónicaVillegas Soto, Jesus Alberto2022-03-31T16:36:57Z2022-03-31T16:36:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85498La presente Tesis Titulada “Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manage IT” tiene como objetivo principal Determinar el nivel de influencia de un sistema web para el proceso de mencionado anteriormente con el fin de mejorar el número de atenciones de solicitudes de atención, agilizando y contribuyendo en la mejora de la compañía. Para el desarrollo del sistema web se utilizó la metodología rup, se utilizó la base de datos SQL server. El sistema se desarrolló en la plataforma SharePoint 2019 la cual está basado en .NET, como herramienta de diseño se utilizó InfoPath y como motor de flujos de trabajo Nintex Workflow 2013. El tipo de investigación es de tipo aplicada y su diseño es experimental con un tipo pre – Experimental. Donde se tomó como población las fichas de solicitudes de atención y teniendo como muestra para ambos indicadores, porcentaje de incidencias resueltas en el primer nivel y porcentaje de incidencias reabiertas, un total de 31 días en las cuales generaron solicitudes de atención. Se utilizó como instrumento las fichas de registro. La implementación del sistema web para el proceso de gestión de incidencias, optimizo dicho proceso y se vio reflejado en los resultados, respecto al primer indicador porcentaje de incidencias resueltas en el primer nivel aumento en un 41.6% y el segundo indicador porcentaje de incidencias reabiertas disminuyo en 8.45%Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y ComunicacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema webIncidenciasSistema de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas09537647https://orcid.org/0000-0003-4506-738346965658612076Perez Farfan, Ivan MartinFermin Perez, Felix ArmandoDíaz Reátegui, Monicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillegas_SJA-SD.pdfVillegas_SJA-SD.pdfapplication/pdf3641224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/1/Villegas_SJA-SD.pdf241393570c3baec766295adc6b91cca5MD51Villegas_SJA.pdfVillegas_SJA.pdfapplication/pdf3639293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/2/Villegas_SJA.pdff0276bcc60c32c0bdd7e4531ba28b256MD52TEXTVillegas_SJA-SD.pdf.txtVillegas_SJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain191928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/3/Villegas_SJA-SD.pdf.txt08fbccbb1b38e2d92ae96dae75c697e3MD53Villegas_SJA.pdf.txtVillegas_SJA.pdf.txtExtracted texttext/plain195326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/5/Villegas_SJA.pdf.txtffd0012bebcc1d70330891e000c534baMD55THUMBNAILVillegas_SJA-SD.pdf.jpgVillegas_SJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/4/Villegas_SJA-SD.pdf.jpg76b24e306d4bcec2eb2761ee2120527eMD54Villegas_SJA.pdf.jpgVillegas_SJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/6/Villegas_SJA.pdf.jpg76b24e306d4bcec2eb2761ee2120527eMD5620.500.12692/85498oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/854982023-05-17 22:36:50.679Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C.
title Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C.
spellingShingle Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C.
Villegas Soto, Jesus Alberto
Sistema web
Incidencias
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C.
title_full Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C.
title_fullStr Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C.
title_full_unstemmed Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C.
title_sort Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C.
author Villegas Soto, Jesus Alberto
author_facet Villegas Soto, Jesus Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Reátegui, Mónica
dc.contributor.author.fl_str_mv Villegas Soto, Jesus Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema web
Incidencias
Sistema de información
topic Sistema web
Incidencias
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente Tesis Titulada “Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manage IT” tiene como objetivo principal Determinar el nivel de influencia de un sistema web para el proceso de mencionado anteriormente con el fin de mejorar el número de atenciones de solicitudes de atención, agilizando y contribuyendo en la mejora de la compañía. Para el desarrollo del sistema web se utilizó la metodología rup, se utilizó la base de datos SQL server. El sistema se desarrolló en la plataforma SharePoint 2019 la cual está basado en .NET, como herramienta de diseño se utilizó InfoPath y como motor de flujos de trabajo Nintex Workflow 2013. El tipo de investigación es de tipo aplicada y su diseño es experimental con un tipo pre – Experimental. Donde se tomó como población las fichas de solicitudes de atención y teniendo como muestra para ambos indicadores, porcentaje de incidencias resueltas en el primer nivel y porcentaje de incidencias reabiertas, un total de 31 días en las cuales generaron solicitudes de atención. Se utilizó como instrumento las fichas de registro. La implementación del sistema web para el proceso de gestión de incidencias, optimizo dicho proceso y se vio reflejado en los resultados, respecto al primer indicador porcentaje de incidencias resueltas en el primer nivel aumento en un 41.6% y el segundo indicador porcentaje de incidencias reabiertas disminuyo en 8.45%
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-31T16:36:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-31T16:36:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85498
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85498
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/1/Villegas_SJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/2/Villegas_SJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/3/Villegas_SJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/5/Villegas_SJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/4/Villegas_SJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85498/6/Villegas_SJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 241393570c3baec766295adc6b91cca5
f0276bcc60c32c0bdd7e4531ba28b256
08fbccbb1b38e2d92ae96dae75c697e3
ffd0012bebcc1d70330891e000c534ba
76b24e306d4bcec2eb2761ee2120527e
76b24e306d4bcec2eb2761ee2120527e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922487038574592
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).