Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017

Descripción del Articulo

El presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Estrategias de Marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos – 2017”, tiene como objetivo general determinar la relación entre las variables Implementación del Plan de Marketing y el N...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cometivos Rengifo, Zully Nayu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12305
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12305
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Marketing Mix
Incremento de Ventas
Segmentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_76ffe13411218632f70dc167f80ea7a8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12305
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017
title Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017
spellingShingle Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017
Cometivos Rengifo, Zully Nayu
Estrategias de Marketing
Marketing Mix
Incremento de Ventas
Segmentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017
title_full Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017
title_fullStr Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017
title_sort Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017
author Cometivos Rengifo, Zully Nayu
author_facet Cometivos Rengifo, Zully Nayu
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cometivos Rengifo, Zully Nayu
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing
Marketing Mix
Incremento de Ventas
Segmentación
topic Estrategias de Marketing
Marketing Mix
Incremento de Ventas
Segmentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Estrategias de Marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos – 2017”, tiene como objetivo general determinar la relación entre las variables Implementación del Plan de Marketing y el Nivel de crecimiento económico. El tipo de estudio realizado fue básico con un nivel de investigación es de tipo aplicada, de diseño explicativo causal, con una población de 60 personas de la empresa Natura, Royal Plaza, se ha considerado pertinente extenderla a empresas del mismo rubro empresarial las cuales pertenecen al distrito de Los Olivos; la recolección de datos se obtuvo a través de la encuesta la cual fue realizada a través de un cuestionario de 15 preguntas con alternativa de 5 respuestas, posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 24.0 y se procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendaciones. Los resultados obtenidos mediante la encuesta, cuyo instrumento fue la del cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación de Pirson a un nivel de significancia del 0.05 a través del cual se concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe una relación significativa entre la Estrategias de Marketing y el Incremento de ventas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-23T21:25:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-23T21:25:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12305
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12305
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12305/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12305/4/Cometivos_RZN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12305/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12305/5/Cometivos_RZN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12305/6/Cometivos_RZN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d398b4078581fab0ebafc123b54531fc
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
1eb43ad5bb86e02bed8616f9b2a54428
05a4c68535a757dd4f23c538fd0320ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922137342672896
spelling Jiménez Calderón, César EduardoCometivos Rengifo, Zully Nayu2018-05-23T21:25:19Z2018-05-23T21:25:19Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12305El presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Estrategias de Marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos – 2017”, tiene como objetivo general determinar la relación entre las variables Implementación del Plan de Marketing y el Nivel de crecimiento económico. El tipo de estudio realizado fue básico con un nivel de investigación es de tipo aplicada, de diseño explicativo causal, con una población de 60 personas de la empresa Natura, Royal Plaza, se ha considerado pertinente extenderla a empresas del mismo rubro empresarial las cuales pertenecen al distrito de Los Olivos; la recolección de datos se obtuvo a través de la encuesta la cual fue realizada a través de un cuestionario de 15 preguntas con alternativa de 5 respuestas, posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 24.0 y se procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendaciones. Los resultados obtenidos mediante la encuesta, cuyo instrumento fue la del cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación de Pirson a un nivel de significancia del 0.05 a través del cual se concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe una relación significativa entre la Estrategias de Marketing y el Incremento de ventas.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de MarketingMarketing MixIncremento de VentasSegmentaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12305/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCometivos_RZN.pdfCometivos_RZN.pdfapplication/pdf2582920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12305/4/Cometivos_RZN.pdfd398b4078581fab0ebafc123b54531fcMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12305/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCometivos_RZN.pdf.txtCometivos_RZN.pdf.txtExtracted texttext/plain109585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12305/5/Cometivos_RZN.pdf.txt1eb43ad5bb86e02bed8616f9b2a54428MD55THUMBNAILCometivos_RZN.pdf.jpgCometivos_RZN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12305/6/Cometivos_RZN.pdf.jpg05a4c68535a757dd4f23c538fd0320eeMD5620.500.12692/12305oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123052024-06-26 09:55:50.627Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.881323
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).