Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014
Descripción del Articulo
Analizar la oferta que ofrecen los operadores de turismo es un estudio que toma tiempo y dedicación/ ver que ofrecemos al turista, observar que dichos servicios sean de calidad y sobre todo satisfagan las necesidades de los turistas sí que es una tarea muy difícil, conocer lo que el turista quiere h...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126466 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126466 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Turismo Satisfacción del cliente Gestión turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_76c8d65a4d1b0d133b691f36a33af4d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126466 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014 |
title |
Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014 |
spellingShingle |
Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014 Vergatra Ruiz, Renato Turismo Satisfacción del cliente Gestión turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014 |
title_full |
Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014 |
title_fullStr |
Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014 |
title_full_unstemmed |
Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014 |
title_sort |
Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014 |
author |
Vergatra Ruiz, Renato |
author_facet |
Vergatra Ruiz, Renato |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zamora Panduro, Diana Esther |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vergatra Ruiz, Renato |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Turismo Satisfacción del cliente Gestión turística |
topic |
Turismo Satisfacción del cliente Gestión turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Analizar la oferta que ofrecen los operadores de turismo es un estudio que toma tiempo y dedicación/ ver que ofrecemos al turista, observar que dichos servicios sean de calidad y sobre todo satisfagan las necesidades de los turistas sí que es una tarea muy difícil, conocer lo que el turista quiere hacer a su llegada a la ciudad de Tarapoto debería de ser prioridad para quienes se dedican a la actividad turística, una buena referencia de un destino turístico no sólo se basa en la cantidad de turistas que llegan a un determinado lugar sino que también conlleva a un proceso secuencia! que culmina cuando el visitante llega a su lugar de residencia y recomienda a otros el destino que visitó, entonces a todo esto nos referimos que crear una oferta diversificada mejorando algunas falencias que incluimos en este estudio, servirá como referencia para mejorar las instalaciones, servicio y productos turísticos que se ofrecen al turista, teniendo en cuenta que Tarapoto es considerado como un destino casi obligatorio de visitar en el Perú, no sólo por sus atractivos naturales y culturales, sino que también por la calidez de la gente y las ganas que tienen por tratar bien a los turistas provengan del lugar que provengan(Nacional o Extranjero) ya ambos contribuyen con el desarrollo sostenible de la actividad turística en esta parte de la región San Martín. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-03T20:56:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-03T20:56:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126466 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126466 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/1/Vergara_RR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/2/Vergara_RR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/4/Vergara_RR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/6/Vergara_RR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/5/Vergara_RR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/7/Vergara_RR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0cdf05cbd802d77867e3dbaee5210947 a8c88a8784c469457f4a3a2d23ece021 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 185725c16d46c9ebe32c4b4229c26a22 2da06ad288dd993e92eb7f96025e2402 3f3fc77302ad59f3a01df6c05f4c7120 3f3fc77302ad59f3a01df6c05f4c7120 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922281645604864 |
spelling |
Zamora Panduro, Diana EstherVergatra Ruiz, Renato2023-11-03T20:56:34Z2023-11-03T20:56:34Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/126466Analizar la oferta que ofrecen los operadores de turismo es un estudio que toma tiempo y dedicación/ ver que ofrecemos al turista, observar que dichos servicios sean de calidad y sobre todo satisfagan las necesidades de los turistas sí que es una tarea muy difícil, conocer lo que el turista quiere hacer a su llegada a la ciudad de Tarapoto debería de ser prioridad para quienes se dedican a la actividad turística, una buena referencia de un destino turístico no sólo se basa en la cantidad de turistas que llegan a un determinado lugar sino que también conlleva a un proceso secuencia! que culmina cuando el visitante llega a su lugar de residencia y recomienda a otros el destino que visitó, entonces a todo esto nos referimos que crear una oferta diversificada mejorando algunas falencias que incluimos en este estudio, servirá como referencia para mejorar las instalaciones, servicio y productos turísticos que se ofrecen al turista, teniendo en cuenta que Tarapoto es considerado como un destino casi obligatorio de visitar en el Perú, no sólo por sus atractivos naturales y culturales, sino que también por la calidez de la gente y las ganas que tienen por tratar bien a los turistas provengan del lugar que provengan(Nacional o Extranjero) ya ambos contribuyen con el desarrollo sostenible de la actividad turística en esta parte de la región San Martín.TesisTarapotoEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y De Centros De EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTurismoSatisfacción del clienteGestión turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleria43225633https://orcid.org/0000-0001-9333-598272191123014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVergara_RR-SD.pdfVergara_RR-SD.pdfapplication/pdf2923481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/1/Vergara_RR-SD.pdf0cdf05cbd802d77867e3dbaee5210947MD51Vergara_RR.pdfVergara_RR.pdfapplication/pdf2916100https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/2/Vergara_RR.pdfa8c88a8784c469457f4a3a2d23ece021MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVergara_RR-SD.pdf.txtVergara_RR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/4/Vergara_RR-SD.pdf.txt185725c16d46c9ebe32c4b4229c26a22MD54Vergara_RR.pdf.txtVergara_RR.pdf.txtExtracted texttext/plain150123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/6/Vergara_RR.pdf.txt2da06ad288dd993e92eb7f96025e2402MD56THUMBNAILVergara_RR-SD.pdf.jpgVergara_RR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/5/Vergara_RR-SD.pdf.jpg3f3fc77302ad59f3a01df6c05f4c7120MD55Vergara_RR.pdf.jpgVergara_RR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/7/Vergara_RR.pdf.jpg3f3fc77302ad59f3a01df6c05f4c7120MD5720.500.12692/126466oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1264662023-11-03 22:08:17.841Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).