Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014

Descripción del Articulo

Analizar la oferta que ofrecen los operadores de turismo es un estudio que toma tiempo y dedicación/ ver que ofrecemos al turista, observar que dichos servicios sean de calidad y sobre todo satisfagan las necesidades de los turistas sí que es una tarea muy difícil, conocer lo que el turista quiere h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergatra Ruiz, Renato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126466
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Turismo
Satisfacción del cliente
Gestión turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_76c8d65a4d1b0d133b691f36a33af4d5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126466
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014
title Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014
spellingShingle Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014
Vergatra Ruiz, Renato
Turismo
Satisfacción del cliente
Gestión turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014
title_full Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014
title_fullStr Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014
title_full_unstemmed Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014
title_sort Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014
author Vergatra Ruiz, Renato
author_facet Vergatra Ruiz, Renato
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zamora Panduro, Diana Esther
dc.contributor.author.fl_str_mv Vergatra Ruiz, Renato
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Turismo
Satisfacción del cliente
Gestión turística
topic Turismo
Satisfacción del cliente
Gestión turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Analizar la oferta que ofrecen los operadores de turismo es un estudio que toma tiempo y dedicación/ ver que ofrecemos al turista, observar que dichos servicios sean de calidad y sobre todo satisfagan las necesidades de los turistas sí que es una tarea muy difícil, conocer lo que el turista quiere hacer a su llegada a la ciudad de Tarapoto debería de ser prioridad para quienes se dedican a la actividad turística, una buena referencia de un destino turístico no sólo se basa en la cantidad de turistas que llegan a un determinado lugar sino que también conlleva a un proceso secuencia! que culmina cuando el visitante llega a su lugar de residencia y recomienda a otros el destino que visitó, entonces a todo esto nos referimos que crear una oferta diversificada mejorando algunas falencias que incluimos en este estudio, servirá como referencia para mejorar las instalaciones, servicio y productos turísticos que se ofrecen al turista, teniendo en cuenta que Tarapoto es considerado como un destino casi obligatorio de visitar en el Perú, no sólo por sus atractivos naturales y culturales, sino que también por la calidez de la gente y las ganas que tienen por tratar bien a los turistas provengan del lugar que provengan(Nacional o Extranjero) ya ambos contribuyen con el desarrollo sostenible de la actividad turística en esta parte de la región San Martín.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-03T20:56:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-03T20:56:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/126466
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/126466
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/1/Vergara_RR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/2/Vergara_RR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/4/Vergara_RR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/6/Vergara_RR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/5/Vergara_RR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/7/Vergara_RR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0cdf05cbd802d77867e3dbaee5210947
a8c88a8784c469457f4a3a2d23ece021
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
185725c16d46c9ebe32c4b4229c26a22
2da06ad288dd993e92eb7f96025e2402
3f3fc77302ad59f3a01df6c05f4c7120
3f3fc77302ad59f3a01df6c05f4c7120
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922281645604864
spelling Zamora Panduro, Diana EstherVergatra Ruiz, Renato2023-11-03T20:56:34Z2023-11-03T20:56:34Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/126466Analizar la oferta que ofrecen los operadores de turismo es un estudio que toma tiempo y dedicación/ ver que ofrecemos al turista, observar que dichos servicios sean de calidad y sobre todo satisfagan las necesidades de los turistas sí que es una tarea muy difícil, conocer lo que el turista quiere hacer a su llegada a la ciudad de Tarapoto debería de ser prioridad para quienes se dedican a la actividad turística, una buena referencia de un destino turístico no sólo se basa en la cantidad de turistas que llegan a un determinado lugar sino que también conlleva a un proceso secuencia! que culmina cuando el visitante llega a su lugar de residencia y recomienda a otros el destino que visitó, entonces a todo esto nos referimos que crear una oferta diversificada mejorando algunas falencias que incluimos en este estudio, servirá como referencia para mejorar las instalaciones, servicio y productos turísticos que se ofrecen al turista, teniendo en cuenta que Tarapoto es considerado como un destino casi obligatorio de visitar en el Perú, no sólo por sus atractivos naturales y culturales, sino que también por la calidez de la gente y las ganas que tienen por tratar bien a los turistas provengan del lugar que provengan(Nacional o Extranjero) ya ambos contribuyen con el desarrollo sostenible de la actividad turística en esta parte de la región San Martín.TesisTarapotoEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y De Centros De EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTurismoSatisfacción del clienteGestión turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleria43225633https://orcid.org/0000-0001-9333-598272191123014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVergara_RR-SD.pdfVergara_RR-SD.pdfapplication/pdf2923481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/1/Vergara_RR-SD.pdf0cdf05cbd802d77867e3dbaee5210947MD51Vergara_RR.pdfVergara_RR.pdfapplication/pdf2916100https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/2/Vergara_RR.pdfa8c88a8784c469457f4a3a2d23ece021MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVergara_RR-SD.pdf.txtVergara_RR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/4/Vergara_RR-SD.pdf.txt185725c16d46c9ebe32c4b4229c26a22MD54Vergara_RR.pdf.txtVergara_RR.pdf.txtExtracted texttext/plain150123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/6/Vergara_RR.pdf.txt2da06ad288dd993e92eb7f96025e2402MD56THUMBNAILVergara_RR-SD.pdf.jpgVergara_RR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/5/Vergara_RR-SD.pdf.jpg3f3fc77302ad59f3a01df6c05f4c7120MD55Vergara_RR.pdf.jpgVergara_RR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126466/7/Vergara_RR.pdf.jpg3f3fc77302ad59f3a01df6c05f4c7120MD5720.500.12692/126466oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1264662023-11-03 22:08:17.841Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).