Marketing interno y Employee Engagement de BCP Villa Sol - Los Olivos, Lima, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Interno Employee Engagement de BCP Villa Sol - Los Olivos, Lima, 2019. Se recogieron datos de la Agencia de Banco de Crédito del Perú de Villa Sol. Los datos se recopilaron mediante cuestionarios a 72 encuestados. La fi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Lector, Alexander Jonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65870
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65870
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Compromiso organizacional
Satisfacción laboral
Colaboradores - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_76beb8f803868060ef9a89dc9871d455
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65870
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing interno y Employee Engagement de BCP Villa Sol - Los Olivos, Lima, 2019
title Marketing interno y Employee Engagement de BCP Villa Sol - Los Olivos, Lima, 2019
spellingShingle Marketing interno y Employee Engagement de BCP Villa Sol - Los Olivos, Lima, 2019
Salazar Lector, Alexander Jonatan
Marketing
Compromiso organizacional
Satisfacción laboral
Colaboradores - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing interno y Employee Engagement de BCP Villa Sol - Los Olivos, Lima, 2019
title_full Marketing interno y Employee Engagement de BCP Villa Sol - Los Olivos, Lima, 2019
title_fullStr Marketing interno y Employee Engagement de BCP Villa Sol - Los Olivos, Lima, 2019
title_full_unstemmed Marketing interno y Employee Engagement de BCP Villa Sol - Los Olivos, Lima, 2019
title_sort Marketing interno y Employee Engagement de BCP Villa Sol - Los Olivos, Lima, 2019
author Salazar Lector, Alexander Jonatan
author_facet Salazar Lector, Alexander Jonatan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Lector, Alexander Jonatan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Compromiso organizacional
Satisfacción laboral
Colaboradores - Actitudes
topic Marketing
Compromiso organizacional
Satisfacción laboral
Colaboradores - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Interno Employee Engagement de BCP Villa Sol - Los Olivos, Lima, 2019. Se recogieron datos de la Agencia de Banco de Crédito del Perú de Villa Sol. Los datos se recopilaron mediante cuestionarios a 72 encuestados. La fiabilidad del instrumento se comprueba mediante el valor de alfa de Cronbach. El tipo de investigación es correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal; utilizando los cuestionarios para determinar el Marketing Interno y el compromiso organizacional. La muestra fue censal al igual que su población que está representada por 72 colaboradores. Este trabajo proporcionará una mejor información sobre las prácticas de Marketing Interno que podrían favorecer la satisfacción laboral entre los colaboradores y el compromiso de los mismos. La información reunida ha sido procesada mediante el programa de estadística SPSS 2.0 y Microsoft Excel 2016 la cual se realizó en base a los indicadores de ambas variables siendo estas: Marketing Interno y Employee Engagement.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-10T12:40:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-10T12:40:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65870
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65870
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65870/1/Salazar_LAJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65870/2/Salazar_LAJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65870/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65870/4/Salazar_LAJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65870/6/Salazar_LAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65870/5/Salazar_LAJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65870/7/Salazar_LAJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4be9510e692aa758b10acdcb2c442e4f
a05600ad5c76daaca1e03663cbe9c85c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
97c8ac34e7acfda4c305c6a2e626b01a
aec7d1613220e140dbd18f57e3b20932
2f05c86ef65914ba0dafbc35e12c4a8a
2f05c86ef65914ba0dafbc35e12c4a8a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921641665069056
spelling Carranza Estela, TeodoroSalazar Lector, Alexander Jonatan2021-08-10T12:40:10Z2021-08-10T12:40:10Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/65870El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Interno Employee Engagement de BCP Villa Sol - Los Olivos, Lima, 2019. Se recogieron datos de la Agencia de Banco de Crédito del Perú de Villa Sol. Los datos se recopilaron mediante cuestionarios a 72 encuestados. La fiabilidad del instrumento se comprueba mediante el valor de alfa de Cronbach. El tipo de investigación es correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal; utilizando los cuestionarios para determinar el Marketing Interno y el compromiso organizacional. La muestra fue censal al igual que su población que está representada por 72 colaboradores. Este trabajo proporcionará una mejor información sobre las prácticas de Marketing Interno que podrían favorecer la satisfacción laboral entre los colaboradores y el compromiso de los mismos. La información reunida ha sido procesada mediante el programa de estadística SPSS 2.0 y Microsoft Excel 2016 la cual se realizó en base a los indicadores de ambas variables siendo estas: Marketing Interno y Employee Engagement.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingCompromiso organizacionalSatisfacción laboralColaboradores - Actitudeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing interno y Employee Engagement de BCP Villa Sol - Los Olivos, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607248384508413016Dávila Arenaza, VíctorGuerra Bendezú, CarlosCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalazar_LAJ-SD.pdfSalazar_LAJ-SD.pdfapplication/pdf3233793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65870/1/Salazar_LAJ-SD.pdf4be9510e692aa758b10acdcb2c442e4fMD51Salazar_LAJ.pdfSalazar_LAJ.pdfapplication/pdf3231187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65870/2/Salazar_LAJ.pdfa05600ad5c76daaca1e03663cbe9c85cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65870/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSalazar_LAJ-SD.pdf.txtSalazar_LAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65870/4/Salazar_LAJ-SD.pdf.txt97c8ac34e7acfda4c305c6a2e626b01aMD54Salazar_LAJ.pdf.txtSalazar_LAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain72829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65870/6/Salazar_LAJ.pdf.txtaec7d1613220e140dbd18f57e3b20932MD56THUMBNAILSalazar_LAJ-SD.pdf.jpgSalazar_LAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65870/5/Salazar_LAJ-SD.pdf.jpg2f05c86ef65914ba0dafbc35e12c4a8aMD55Salazar_LAJ.pdf.jpgSalazar_LAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65870/7/Salazar_LAJ.pdf.jpg2f05c86ef65914ba0dafbc35e12c4a8aMD5720.500.12692/65870oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/658702021-11-12 06:22:26.127Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).