Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general Determinar la influencia del Customer relationship management en el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C-2022 y los objetivos específicos fueron determinar la influencia del Customer Relationship Management en el p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106113 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106113 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ventas Sistemas informáticos Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_76778380bc3ae1f47f11d522b7add2a9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106113 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C |
| title |
Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C |
| spellingShingle |
Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C Mannucci Murillo, Gian Carlo Ventas Sistemas informáticos Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C |
| title_full |
Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C |
| title_fullStr |
Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C |
| title_full_unstemmed |
Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C |
| title_sort |
Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C |
| author |
Mannucci Murillo, Gian Carlo |
| author_facet |
Mannucci Murillo, Gian Carlo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Crispín Sánchez, Iván |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mannucci Murillo, Gian Carlo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas Sistemas informáticos Comunicación |
| topic |
Ventas Sistemas informáticos Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
En el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general Determinar la influencia del Customer relationship management en el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C-2022 y los objetivos específicos fueron determinar la influencia del Customer Relationship Management en el porcentaje de crecimiento de ventas y también determinar la influencia del Customer relationship management en la productividad de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C-2022. Se utilizó la metodología SCRUM para el desarrollo del proyecto, el lenguaje de programación utilizado fue PHP y el motor de base de datos MySQL. La investigación es de tipo aplicada, diseño pre-experimental, método hipotético deductivo, como población y muestra se tomaron los registros de ventas, un total de 100 registros durante 20 días, se empleó la ficha de registro para recabar la información. Dando como resultado para el indicador porcentaje de crecimiento de ventas en el pretest 15.47 posteriormente en el pos-test se alcanzó 20.92. aumentando así 5.45 y para el indicador productividad de ventas en la prueba de Pre-Test alcanzó 24.29 y con el sistema aumentó a 111.37 generando un crecimiento de 87.08 Concluyendo así que el Customer relationship management incrementó de forma considerable ambos indicadores, por ende, se corrobora que el CRM influye de forma significativa en el proceso de ventas de la empresa Legión Secure S.A.C. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-07T18:28:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-07T18:28:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106113 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106113 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/1/Mannucci_MGC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/2/Mannucci_MGC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/4/Mannucci_MGC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/6/Mannucci_MGC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/5/Mannucci_MGC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/7/Mannucci_MGC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
70cc3e90240f31c5496226d3b0e12bd4 b322db53c1a39a8c4c7b94acfdb1f129 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e6babe8abdb0e844fa09be5ebf5ba2d0 0684f968dddc6f8a79b8fa59360029e4 f8f396af08715e43eff8822703714139 f8f396af08715e43eff8822703714139 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922287403335680 |
| spelling |
Crispín Sánchez, IvánMannucci Murillo, Gian Carlo2023-02-07T18:28:28Z2023-02-07T18:28:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106113En el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general Determinar la influencia del Customer relationship management en el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C-2022 y los objetivos específicos fueron determinar la influencia del Customer Relationship Management en el porcentaje de crecimiento de ventas y también determinar la influencia del Customer relationship management en la productividad de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C-2022. Se utilizó la metodología SCRUM para el desarrollo del proyecto, el lenguaje de programación utilizado fue PHP y el motor de base de datos MySQL. La investigación es de tipo aplicada, diseño pre-experimental, método hipotético deductivo, como población y muestra se tomaron los registros de ventas, un total de 100 registros durante 20 días, se empleó la ficha de registro para recabar la información. Dando como resultado para el indicador porcentaje de crecimiento de ventas en el pretest 15.47 posteriormente en el pos-test se alcanzó 20.92. aumentando así 5.45 y para el indicador productividad de ventas en la prueba de Pre-Test alcanzó 24.29 y con el sistema aumentó a 111.37 generando un crecimiento de 87.08 Concluyendo así que el Customer relationship management incrementó de forma considerable ambos indicadores, por ende, se corrobora que el CRM influye de forma significativa en el proceso de ventas de la empresa Legión Secure S.A.C.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de información y comunicacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasSistemas informáticosComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas09926119https://orcid.org/0000-0001-5980-662144660620612076Daza Vergaray, AlfredoVillaverde Medrano, HugoCrispin Sanchez, Ivanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMannucci_MGC-SD.pdfMannucci_MGC-SD.pdfapplication/pdf5781440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/1/Mannucci_MGC-SD.pdf70cc3e90240f31c5496226d3b0e12bd4MD51Mannucci_MGC.pdfMannucci_MGC.pdfapplication/pdf5781440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/2/Mannucci_MGC.pdfb322db53c1a39a8c4c7b94acfdb1f129MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMannucci_MGC-SD.pdf.txtMannucci_MGC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain199428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/4/Mannucci_MGC-SD.pdf.txte6babe8abdb0e844fa09be5ebf5ba2d0MD54Mannucci_MGC.pdf.txtMannucci_MGC.pdf.txtExtracted texttext/plain202873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/6/Mannucci_MGC.pdf.txt0684f968dddc6f8a79b8fa59360029e4MD56THUMBNAILMannucci_MGC-SD.pdf.jpgMannucci_MGC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/5/Mannucci_MGC-SD.pdf.jpgf8f396af08715e43eff8822703714139MD55Mannucci_MGC.pdf.jpgMannucci_MGC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/7/Mannucci_MGC.pdf.jpgf8f396af08715e43eff8822703714139MD5720.500.12692/106113oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1061132023-02-09 22:14:40.696Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).