Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general Determinar la influencia del Customer relationship management en el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C-2022 y los objetivos específicos fueron determinar la influencia del Customer Relationship Management en el p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mannucci Murillo, Gian Carlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106113
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Sistemas informáticos
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_76778380bc3ae1f47f11d522b7add2a9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106113
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C
title Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C
spellingShingle Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C
Mannucci Murillo, Gian Carlo
Ventas
Sistemas informáticos
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C
title_full Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C
title_fullStr Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C
title_full_unstemmed Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C
title_sort Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C
author Mannucci Murillo, Gian Carlo
author_facet Mannucci Murillo, Gian Carlo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Crispín Sánchez, Iván
dc.contributor.author.fl_str_mv Mannucci Murillo, Gian Carlo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Sistemas informáticos
Comunicación
topic Ventas
Sistemas informáticos
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description En el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general Determinar la influencia del Customer relationship management en el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C-2022 y los objetivos específicos fueron determinar la influencia del Customer Relationship Management en el porcentaje de crecimiento de ventas y también determinar la influencia del Customer relationship management en la productividad de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C-2022. Se utilizó la metodología SCRUM para el desarrollo del proyecto, el lenguaje de programación utilizado fue PHP y el motor de base de datos MySQL. La investigación es de tipo aplicada, diseño pre-experimental, método hipotético deductivo, como población y muestra se tomaron los registros de ventas, un total de 100 registros durante 20 días, se empleó la ficha de registro para recabar la información. Dando como resultado para el indicador porcentaje de crecimiento de ventas en el pretest 15.47 posteriormente en el pos-test se alcanzó 20.92. aumentando así 5.45 y para el indicador productividad de ventas en la prueba de Pre-Test alcanzó 24.29 y con el sistema aumentó a 111.37 generando un crecimiento de 87.08 Concluyendo así que el Customer relationship management incrementó de forma considerable ambos indicadores, por ende, se corrobora que el CRM influye de forma significativa en el proceso de ventas de la empresa Legión Secure S.A.C.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-07T18:28:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-07T18:28:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106113
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106113
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/1/Mannucci_MGC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/2/Mannucci_MGC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/4/Mannucci_MGC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/6/Mannucci_MGC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/5/Mannucci_MGC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/7/Mannucci_MGC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 70cc3e90240f31c5496226d3b0e12bd4
b322db53c1a39a8c4c7b94acfdb1f129
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e6babe8abdb0e844fa09be5ebf5ba2d0
0684f968dddc6f8a79b8fa59360029e4
f8f396af08715e43eff8822703714139
f8f396af08715e43eff8822703714139
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922287403335680
spelling Crispín Sánchez, IvánMannucci Murillo, Gian Carlo2023-02-07T18:28:28Z2023-02-07T18:28:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106113En el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general Determinar la influencia del Customer relationship management en el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C-2022 y los objetivos específicos fueron determinar la influencia del Customer Relationship Management en el porcentaje de crecimiento de ventas y también determinar la influencia del Customer relationship management en la productividad de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C-2022. Se utilizó la metodología SCRUM para el desarrollo del proyecto, el lenguaje de programación utilizado fue PHP y el motor de base de datos MySQL. La investigación es de tipo aplicada, diseño pre-experimental, método hipotético deductivo, como población y muestra se tomaron los registros de ventas, un total de 100 registros durante 20 días, se empleó la ficha de registro para recabar la información. Dando como resultado para el indicador porcentaje de crecimiento de ventas en el pretest 15.47 posteriormente en el pos-test se alcanzó 20.92. aumentando así 5.45 y para el indicador productividad de ventas en la prueba de Pre-Test alcanzó 24.29 y con el sistema aumentó a 111.37 generando un crecimiento de 87.08 Concluyendo así que el Customer relationship management incrementó de forma considerable ambos indicadores, por ende, se corrobora que el CRM influye de forma significativa en el proceso de ventas de la empresa Legión Secure S.A.C.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de información y comunicacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasSistemas informáticosComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas09926119https://orcid.org/0000-0001-5980-662144660620612076Daza Vergaray, AlfredoVillaverde Medrano, HugoCrispin Sanchez, Ivanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMannucci_MGC-SD.pdfMannucci_MGC-SD.pdfapplication/pdf5781440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/1/Mannucci_MGC-SD.pdf70cc3e90240f31c5496226d3b0e12bd4MD51Mannucci_MGC.pdfMannucci_MGC.pdfapplication/pdf5781440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/2/Mannucci_MGC.pdfb322db53c1a39a8c4c7b94acfdb1f129MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMannucci_MGC-SD.pdf.txtMannucci_MGC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain199428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/4/Mannucci_MGC-SD.pdf.txte6babe8abdb0e844fa09be5ebf5ba2d0MD54Mannucci_MGC.pdf.txtMannucci_MGC.pdf.txtExtracted texttext/plain202873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/6/Mannucci_MGC.pdf.txt0684f968dddc6f8a79b8fa59360029e4MD56THUMBNAILMannucci_MGC-SD.pdf.jpgMannucci_MGC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/5/Mannucci_MGC-SD.pdf.jpgf8f396af08715e43eff8822703714139MD55Mannucci_MGC.pdf.jpgMannucci_MGC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106113/7/Mannucci_MGC.pdf.jpgf8f396af08715e43eff8822703714139MD5720.500.12692/106113oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1061132023-02-09 22:14:40.696Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).