Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general Determinar la influencia del Customer relationship management en el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C-2022 y los objetivos específicos fueron determinar la influencia del Customer Relationship Management en el p...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mannucci Murillo, Gian Carlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106113
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Sistemas informáticos
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general Determinar la influencia del Customer relationship management en el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C-2022 y los objetivos específicos fueron determinar la influencia del Customer Relationship Management en el porcentaje de crecimiento de ventas y también determinar la influencia del Customer relationship management en la productividad de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C-2022. Se utilizó la metodología SCRUM para el desarrollo del proyecto, el lenguaje de programación utilizado fue PHP y el motor de base de datos MySQL. La investigación es de tipo aplicada, diseño pre-experimental, método hipotético deductivo, como población y muestra se tomaron los registros de ventas, un total de 100 registros durante 20 días, se empleó la ficha de registro para recabar la información. Dando como resultado para el indicador porcentaje de crecimiento de ventas en el pretest 15.47 posteriormente en el pos-test se alcanzó 20.92. aumentando así 5.45 y para el indicador productividad de ventas en la prueba de Pre-Test alcanzó 24.29 y con el sistema aumentó a 111.37 generando un crecimiento de 87.08 Concluyendo así que el Customer relationship management incrementó de forma considerable ambos indicadores, por ende, se corrobora que el CRM influye de forma significativa en el proceso de ventas de la empresa Legión Secure S.A.C.
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