Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación da lugar al diseño de Identidad visual corporativa para la empresa complejo deportivo San Pedro y su relación con la percepción de los jóvenes del distrito de Ancón, el objetivo principal de la investigación es determinar la relación entre la Identidad Visual Cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Gomez, Ana Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24387
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Logotipos
Diseño gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_7650b36d91b3644e68f5e3d7a205b645
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24387
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017
title Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017
spellingShingle Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017
Rosales Gomez, Ana Evelyn
Identidad corporativa
Logotipos
Diseño gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017
title_full Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017
title_fullStr Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017
title_full_unstemmed Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017
title_sort Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017
author Rosales Gomez, Ana Evelyn
author_facet Rosales Gomez, Ana Evelyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosales Gomez, Ana Evelyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Logotipos
Diseño gráfico
topic Identidad corporativa
Logotipos
Diseño gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El presente trabajo de investigación da lugar al diseño de Identidad visual corporativa para la empresa complejo deportivo San Pedro y su relación con la percepción de los jóvenes del distrito de Ancón, el objetivo principal de la investigación es determinar la relación entre la Identidad Visual Corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima —2017, la población fue determinada por la cartera de clientes de la empresa, donde se detallan las edades, lugar de residencia, fechas de reservaciones, entre otros datos, la muestra extraída de la población fue de 264 jóvenes residentes en el distrito de Ancón, se empleó la técnica de la encuesta, y el instrumento de medición fue el cuestionario para el recojo de datos, el procesamiento de estos datos se realizaron en el software estadístico IBM SPSS, los resultados arrojados de estos análisis fueron que tanto la hipótesis de investigación general como las específicas se aceptaron beneficiando a la empresa. La investigación concluye en que, si existe relación entre la identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción de jóvenes del distrito de Ancón, Lima — 2017, por lo tanto, los jóvenes del distrito de Ancón tienen una percepción favorable de la empresa, pueden identificar y diferenciar a la marca de sus competidores directos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-26T20:07:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-26T20:07:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24387
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24387
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24387/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24387/1/Rosales_GAE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24387/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24387/5/Rosales_GAE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24387/4/Rosales_GAE.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
5d52b01d54498e89ce26c9f17f5cd0f8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce4b7ef042bf044e4d146ecae9acf7d1
2faca422c328a68d709f9ec3004652ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921156638900224
spelling Apaza Quispe, JuanRosales Gomez, Ana Evelyn2018-12-26T20:07:42Z2018-12-26T20:07:42Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/24387El presente trabajo de investigación da lugar al diseño de Identidad visual corporativa para la empresa complejo deportivo San Pedro y su relación con la percepción de los jóvenes del distrito de Ancón, el objetivo principal de la investigación es determinar la relación entre la Identidad Visual Corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima —2017, la población fue determinada por la cartera de clientes de la empresa, donde se detallan las edades, lugar de residencia, fechas de reservaciones, entre otros datos, la muestra extraída de la población fue de 264 jóvenes residentes en el distrito de Ancón, se empleó la técnica de la encuesta, y el instrumento de medición fue el cuestionario para el recojo de datos, el procesamiento de estos datos se realizaron en el software estadístico IBM SPSS, los resultados arrojados de estos análisis fueron que tanto la hipótesis de investigación general como las específicas se aceptaron beneficiando a la empresa. La investigación concluye en que, si existe relación entre la identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción de jóvenes del distrito de Ancón, Lima — 2017, por lo tanto, los jóvenes del distrito de Ancón tienen una percepción favorable de la empresa, pueden identificar y diferenciar a la marca de sus competidores directos.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaLogotiposDiseño gráficohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24387/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALRosales_GAE.pdfRosales_GAE.pdfapplication/pdf50914553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24387/1/Rosales_GAE.pdf5d52b01d54498e89ce26c9f17f5cd0f8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24387/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRosales_GAE.pdf.jpgRosales_GAE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24387/5/Rosales_GAE.pdf.jpgce4b7ef042bf044e4d146ecae9acf7d1MD55TEXTRosales_GAE.pdf.txtRosales_GAE.pdf.txtExtracted texttext/plain207629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24387/4/Rosales_GAE.pdf.txt2faca422c328a68d709f9ec3004652acMD5420.500.12692/24387oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/243872023-06-02 07:58:40.208Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).