“Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria “Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará cada elemento gráfico de la campaña para así tener un panorama más amplio de s...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Trujillo, Pholl Joulwer Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/887
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Campaña publicitaria
Posicionamiento de la marca
Elementos de diseño
Medios de comunicación
Tipos de posicionamiento
Día de la madre
Migra con mamá
Entel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria “Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará cada elemento gráfico de la campaña para así tener un panorama más amplio de sus cualidades y detectar lo que la diferenció de otras. El trabajo de investigación inicia con un enfoque descriptivo de tipo no experimental que cuenta con un diseño correlacional. Asimismo, se realizó un estudio cuantitativo, que incluyó una encuesta de 16 preguntas que se realizó a una muestra de 267 estudiantes sobre el impacto que generó la campaña “Migra con mamá” de Entel en dicha población. Los datos recabados en dichas encuestas fueron analizados por el software estadístico SPSS que nos permitió alcanzar un estudio descriptivo de las estadísticas. Este programa informático nos permitió alcanzar una fiabilidad de 0.823 en coeficiente de alfa cronbach y contrastación de hipótesis. El análisis de los datos ingresados a dicho software detectó que existió una correlación positiva entre la campaña publicitaria y el posicionamiento de la marca, lo que confirmó la hipótesis inicial de la investigación, la cual era que la campaña “Migra con mamá” de Entel fue favorable para el posicionamiento de la marca en los estudiantes de SENATI Lima Norte.
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