“Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria “Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará cada elemento gráfico de la campaña para así tener un panorama más amplio de s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Trujillo, Pholl Joulwer Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/887
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Campaña publicitaria
Posicionamiento de la marca
Elementos de diseño
Medios de comunicación
Tipos de posicionamiento
Día de la madre
Migra con mamá
Entel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_7649652c020db45f1c14376a49713c31
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/887
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioQuiroz Trujillo, Pholl Joulwer Jesús2017-10-31T04:23:58Z2017-10-31T04:23:58Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/887La presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria “Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará cada elemento gráfico de la campaña para así tener un panorama más amplio de sus cualidades y detectar lo que la diferenció de otras. El trabajo de investigación inicia con un enfoque descriptivo de tipo no experimental que cuenta con un diseño correlacional. Asimismo, se realizó un estudio cuantitativo, que incluyó una encuesta de 16 preguntas que se realizó a una muestra de 267 estudiantes sobre el impacto que generó la campaña “Migra con mamá” de Entel en dicha población. Los datos recabados en dichas encuestas fueron analizados por el software estadístico SPSS que nos permitió alcanzar un estudio descriptivo de las estadísticas. Este programa informático nos permitió alcanzar una fiabilidad de 0.823 en coeficiente de alfa cronbach y contrastación de hipótesis. El análisis de los datos ingresados a dicho software detectó que existió una correlación positiva entre la campaña publicitaria y el posicionamiento de la marca, lo que confirmó la hipótesis inicial de la investigación, la cual era que la campaña “Migra con mamá” de Entel fue favorable para el posicionamiento de la marca en los estudiantes de SENATI Lima Norte.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporánea.application/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampaña publicitariaPosicionamiento de la marcaElementos de diseñoMedios de comunicaciónTipos de posicionamientoDía de la madreMigra con mamáEntelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01“Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial46417287Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMelchor Agüero, LilianaBernaza Zavala, Rocíohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroz_TPJJ-SD.pdfQuiroz_TPJJ-SD.pdfapplication/pdf3691614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/887/1/Quiroz_TPJJ-SD.pdfac30b798fbf6dfb5b8e620866915a493MD51Quiroz_TPJJ.pdfQuiroz_TPJJ.pdfapplication/pdf3690979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/887/2/Quiroz_TPJJ.pdfdd7be6685ff371fd1207bbeac7051129MD52TEXTQuiroz_TPJJ-SD.pdf.txtQuiroz_TPJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/887/3/Quiroz_TPJJ-SD.pdf.txtbed0a92bbc174d9c8347a3a8953959a6MD53Quiroz_TPJJ.pdf.txtQuiroz_TPJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain110639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/887/5/Quiroz_TPJJ.pdf.txte00289c765a42869bfc0eb4a6e95efa7MD55THUMBNAILQuiroz_TPJJ-SD.pdf.jpgQuiroz_TPJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/887/4/Quiroz_TPJJ-SD.pdf.jpg23e5b623c40384d659958bcdd0c3762dMD54Quiroz_TPJJ.pdf.jpgQuiroz_TPJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/887/6/Quiroz_TPJJ.pdf.jpg23e5b623c40384d659958bcdd0c3762dMD5620.500.12692/887oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8872024-06-26 11:02:55.806Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
title “Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
spellingShingle “Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
Quiroz Trujillo, Pholl Joulwer Jesús
Campaña publicitaria
Posicionamiento de la marca
Elementos de diseño
Medios de comunicación
Tipos de posicionamiento
Día de la madre
Migra con mamá
Entel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short “Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
title_full “Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
title_fullStr “Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
title_full_unstemmed “Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
title_sort “Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
author Quiroz Trujillo, Pholl Joulwer Jesús
author_facet Quiroz Trujillo, Pholl Joulwer Jesús
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiroz Trujillo, Pholl Joulwer Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria
Posicionamiento de la marca
Elementos de diseño
Medios de comunicación
Tipos de posicionamiento
Día de la madre
Migra con mamá
Entel
topic Campaña publicitaria
Posicionamiento de la marca
Elementos de diseño
Medios de comunicación
Tipos de posicionamiento
Día de la madre
Migra con mamá
Entel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria “Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará cada elemento gráfico de la campaña para así tener un panorama más amplio de sus cualidades y detectar lo que la diferenció de otras. El trabajo de investigación inicia con un enfoque descriptivo de tipo no experimental que cuenta con un diseño correlacional. Asimismo, se realizó un estudio cuantitativo, que incluyó una encuesta de 16 preguntas que se realizó a una muestra de 267 estudiantes sobre el impacto que generó la campaña “Migra con mamá” de Entel en dicha población. Los datos recabados en dichas encuestas fueron analizados por el software estadístico SPSS que nos permitió alcanzar un estudio descriptivo de las estadísticas. Este programa informático nos permitió alcanzar una fiabilidad de 0.823 en coeficiente de alfa cronbach y contrastación de hipótesis. El análisis de los datos ingresados a dicho software detectó que existió una correlación positiva entre la campaña publicitaria y el posicionamiento de la marca, lo que confirmó la hipótesis inicial de la investigación, la cual era que la campaña “Migra con mamá” de Entel fue favorable para el posicionamiento de la marca en los estudiantes de SENATI Lima Norte.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-31T04:23:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-31T04:23:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/887
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/887
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/887/1/Quiroz_TPJJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/887/2/Quiroz_TPJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/887/3/Quiroz_TPJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/887/5/Quiroz_TPJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/887/4/Quiroz_TPJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/887/6/Quiroz_TPJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac30b798fbf6dfb5b8e620866915a493
dd7be6685ff371fd1207bbeac7051129
bed0a92bbc174d9c8347a3a8953959a6
e00289c765a42869bfc0eb4a6e95efa7
23e5b623c40384d659958bcdd0c3762d
23e5b623c40384d659958bcdd0c3762d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921504836386816
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).