Manejo de procesos de reclamos y satisfacción de los clientes EMAPA San Martín S.A. Tarapoto año 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada: Manejo de Procesos de Reclamos y Satisfacción de los Clientes EMAPA San Martin S.A Tarapoto año 2016, se planteó como objetivo general de determinar la relación entre el manejo de procesos de reclamos y la satisfacción de los clientes EMAPA San Martin S.A. Tara...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/814 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/814 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Manejo de procesos de reclamos satisfacción de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_75a8950b924a444792191f7e64d10dbb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/814 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Manejo de procesos de reclamos y satisfacción de los clientes EMAPA San Martín S.A. Tarapoto año 2016 |
title |
Manejo de procesos de reclamos y satisfacción de los clientes EMAPA San Martín S.A. Tarapoto año 2016 |
spellingShingle |
Manejo de procesos de reclamos y satisfacción de los clientes EMAPA San Martín S.A. Tarapoto año 2016 García Torres, Analyn Manejo de procesos de reclamos satisfacción de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Manejo de procesos de reclamos y satisfacción de los clientes EMAPA San Martín S.A. Tarapoto año 2016 |
title_full |
Manejo de procesos de reclamos y satisfacción de los clientes EMAPA San Martín S.A. Tarapoto año 2016 |
title_fullStr |
Manejo de procesos de reclamos y satisfacción de los clientes EMAPA San Martín S.A. Tarapoto año 2016 |
title_full_unstemmed |
Manejo de procesos de reclamos y satisfacción de los clientes EMAPA San Martín S.A. Tarapoto año 2016 |
title_sort |
Manejo de procesos de reclamos y satisfacción de los clientes EMAPA San Martín S.A. Tarapoto año 2016 |
author |
García Torres, Analyn |
author_facet |
García Torres, Analyn |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Figueroa Sánchez, Armando Edgardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Torres, Analyn |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Manejo de procesos de reclamos satisfacción de clientes |
topic |
Manejo de procesos de reclamos satisfacción de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
En la presente investigación titulada: Manejo de Procesos de Reclamos y Satisfacción de los Clientes EMAPA San Martin S.A Tarapoto año 2016, se planteó como objetivo general de determinar la relación entre el manejo de procesos de reclamos y la satisfacción de los clientes EMAPA San Martin S.A. Tarapoto año 2016 y al mismo tiempo se desarrolló una investigación no experimental, con un diseño de estudio descriptivo Correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables una encuesta a 366 clientes divididos entre reclamos operacionales y comerciales de EMAPA San Martin S.A. Planteando así como hipótesis general si existe una relación directa significativa entre el manejo de procesos de reclamos y la satisfacción de los clientes de EMAPA San Martin S.A. Tarapoto año 2016 y una hipótesis nula no existe una relación directa ni significativa entre el manejo de procesos de reclamos y la satisfacción de los clientes de EMAPA San Martin S.A. Tarapoto año 2016. Teniendo como resultado principal que existe una relación directa y significativa entre el manejo de procesos de reclamos y la satisfacción de los clientes, partiendo de un análisis estadístico utilizando la correlación de Rho Spearman, cuyo resultado arrojó 0,876 con la cual se concluye de forma general que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-30T15:59:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-30T15:59:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/814 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/814 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/814/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/814/5/garcia_ta.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/814/1/garcia_ta.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/814/4/garcia_ta.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/814/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f5a00af290f17005124a3f88054574b0 35bb57240fe8d02b591f07773084b6f4 7792eae8a664effb5ec88c78ed448ac2 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922227935444992 |
spelling |
Figueroa Sánchez, Armando EdgardoGarcía Torres, Analyn2017-10-30T15:59:40Z2017-10-30T15:59:40Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/814En la presente investigación titulada: Manejo de Procesos de Reclamos y Satisfacción de los Clientes EMAPA San Martin S.A Tarapoto año 2016, se planteó como objetivo general de determinar la relación entre el manejo de procesos de reclamos y la satisfacción de los clientes EMAPA San Martin S.A. Tarapoto año 2016 y al mismo tiempo se desarrolló una investigación no experimental, con un diseño de estudio descriptivo Correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables una encuesta a 366 clientes divididos entre reclamos operacionales y comerciales de EMAPA San Martin S.A. Planteando así como hipótesis general si existe una relación directa significativa entre el manejo de procesos de reclamos y la satisfacción de los clientes de EMAPA San Martin S.A. Tarapoto año 2016 y una hipótesis nula no existe una relación directa ni significativa entre el manejo de procesos de reclamos y la satisfacción de los clientes de EMAPA San Martin S.A. Tarapoto año 2016. Teniendo como resultado principal que existe una relación directa y significativa entre el manejo de procesos de reclamos y la satisfacción de los clientes, partiendo de un análisis estadístico utilizando la correlación de Rho Spearman, cuyo resultado arrojó 0,876 con la cual se concluye de forma general que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.TesisTarapotoEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVManejo de procesos de reclamossatisfacción de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Manejo de procesos de reclamos y satisfacción de los clientes EMAPA San Martín S.A. Tarapoto año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/814/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILgarcia_ta.pdf.jpggarcia_ta.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/814/5/garcia_ta.pdf.jpgf5a00af290f17005124a3f88054574b0MD55ORIGINALgarcia_ta.pdfgarcia_ta.pdfapplication/pdf4524332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/814/1/garcia_ta.pdf35bb57240fe8d02b591f07773084b6f4MD51TEXTgarcia_ta.pdf.txtgarcia_ta.pdf.txtExtracted texttext/plain160647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/814/4/garcia_ta.pdf.txt7792eae8a664effb5ec88c78ed448ac2MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/814/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/814oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8142017-10-31 20:56:37.504Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887739 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).