Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020

Descripción del Articulo

La investigación presenta como objetivo definir el vínculo que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha del distrito de Miraflores – 2020, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando la técnica de recolección de datos, la enc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Borja Cano, Piero José, Herbay Aguirre, Cristina, Morales Arirama, Carlos, Céspedes Córdova, Abraham
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59769
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59769
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Fidelización del ciente
Bancos - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_75752ffe7178752bfe78550c34253964
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59769
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaBorja Cano, Piero JoséHerbay Aguirre, CristinaMorales Arirama, CarlosCéspedes Córdova, Abraham2021-05-10T05:12:43Z2021-05-10T05:12:43Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/59769La investigación presenta como objetivo definir el vínculo que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha del distrito de Miraflores – 2020, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando la técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario, obteniendo así con la escala tipo Likert, 18 preguntas, se procesaron los datos mediante el método de muestreo probabilístico aleatoria simple y el uso del programa SPSS 23; con enfoque cuantitativo; lográndose como resultado que existe correlación positiva moderada (R = 0,626) entre las variables de marketing relacional y fidelización de clientes.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del cienteBancos - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560174648098480705767732556076316992413016Cuba Mayuri, Ena ElizabethMairena Fox, Petronila LilianaMerino Garces, José Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA.pdfB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA.pdfapplication/pdf6688640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/1/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA.pdfb61012cb00feb83faa69e7d1418279fdMD51B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA-SD.pdfB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA-SD.pdfapplication/pdf6689996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/2/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA-SD.pdfdcbab18a25a1c7a8fbd76b017e98d570MD52TEXTB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA.pdf.txtB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain86380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/3/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA.pdf.txt373f769584408436c9be3e220306c9eaMD53B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA-SD.pdf.txtB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/5/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA-SD.pdf.txt86e21697c0561f3b6d696d4f64041239MD55THUMBNAILB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA.pdf.jpgB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/4/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA.pdf.jpg0bfaa3ed5b13696a1e8e1e326e369399MD54B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA-SD.pdf.jpgB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/6/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA-SD.pdf.jpg0bfaa3ed5b13696a1e8e1e326e369399MD5620.500.12692/59769oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/597692023-06-19 15:13:15.099Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020
title Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020
spellingShingle Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020
Borja Cano, Piero José
Marketing
Fidelización del ciente
Bancos - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020
title_full Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020
title_fullStr Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020
title_full_unstemmed Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020
title_sort Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020
author Borja Cano, Piero José
author_facet Borja Cano, Piero José
Herbay Aguirre, Cristina
Morales Arirama, Carlos
Céspedes Córdova, Abraham
author_role author
author2 Herbay Aguirre, Cristina
Morales Arirama, Carlos
Céspedes Córdova, Abraham
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Borja Cano, Piero José
Herbay Aguirre, Cristina
Morales Arirama, Carlos
Céspedes Córdova, Abraham
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Fidelización del ciente
Bancos - Administración
topic Marketing
Fidelización del ciente
Bancos - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación presenta como objetivo definir el vínculo que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha del distrito de Miraflores – 2020, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando la técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario, obteniendo así con la escala tipo Likert, 18 preguntas, se procesaron los datos mediante el método de muestreo probabilístico aleatoria simple y el uso del programa SPSS 23; con enfoque cuantitativo; lográndose como resultado que existe correlación positiva moderada (R = 0,626) entre las variables de marketing relacional y fidelización de clientes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-10T05:12:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-10T05:12:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59769
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59769
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/1/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/2/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/3/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/5/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/4/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/6/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b61012cb00feb83faa69e7d1418279fd
dcbab18a25a1c7a8fbd76b017e98d570
373f769584408436c9be3e220306c9ea
86e21697c0561f3b6d696d4f64041239
0bfaa3ed5b13696a1e8e1e326e369399
0bfaa3ed5b13696a1e8e1e326e369399
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923381542060032
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).