Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020
Descripción del Articulo
La investigación presenta como objetivo definir el vínculo que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha del distrito de Miraflores – 2020, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando la técnica de recolección de datos, la enc...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59769 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59769 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Fidelización del ciente Bancos - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_75752ffe7178752bfe78550c34253964 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59769 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaBorja Cano, Piero JoséHerbay Aguirre, CristinaMorales Arirama, CarlosCéspedes Córdova, Abraham2021-05-10T05:12:43Z2021-05-10T05:12:43Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/59769La investigación presenta como objetivo definir el vínculo que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha del distrito de Miraflores – 2020, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando la técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario, obteniendo así con la escala tipo Likert, 18 preguntas, se procesaron los datos mediante el método de muestreo probabilístico aleatoria simple y el uso del programa SPSS 23; con enfoque cuantitativo; lográndose como resultado que existe correlación positiva moderada (R = 0,626) entre las variables de marketing relacional y fidelización de clientes.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del cienteBancos - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560174648098480705767732556076316992413016Cuba Mayuri, Ena ElizabethMairena Fox, Petronila LilianaMerino Garces, José Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA.pdfB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA.pdfapplication/pdf6688640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/1/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA.pdfb61012cb00feb83faa69e7d1418279fdMD51B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA-SD.pdfB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA-SD.pdfapplication/pdf6689996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/2/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA-SD.pdfdcbab18a25a1c7a8fbd76b017e98d570MD52TEXTB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA.pdf.txtB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain86380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/3/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA.pdf.txt373f769584408436c9be3e220306c9eaMD53B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA-SD.pdf.txtB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/5/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA-SD.pdf.txt86e21697c0561f3b6d696d4f64041239MD55THUMBNAILB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA.pdf.jpgB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/4/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA.pdf.jpg0bfaa3ed5b13696a1e8e1e326e369399MD54B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA-SD.pdf.jpgB_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-Céspedes_CA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/6/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA-SD.pdf.jpg0bfaa3ed5b13696a1e8e1e326e369399MD5620.500.12692/59769oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/597692023-06-19 15:13:15.099Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020 |
| title |
Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020 Borja Cano, Piero José Marketing Fidelización del ciente Bancos - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020 |
| title_full |
Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020 |
| title_sort |
Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020 |
| author |
Borja Cano, Piero José |
| author_facet |
Borja Cano, Piero José Herbay Aguirre, Cristina Morales Arirama, Carlos Céspedes Córdova, Abraham |
| author_role |
author |
| author2 |
Herbay Aguirre, Cristina Morales Arirama, Carlos Céspedes Córdova, Abraham |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Borja Cano, Piero José Herbay Aguirre, Cristina Morales Arirama, Carlos Céspedes Córdova, Abraham |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización del ciente Bancos - Administración |
| topic |
Marketing Fidelización del ciente Bancos - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación presenta como objetivo definir el vínculo que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha del distrito de Miraflores – 2020, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando la técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario, obteniendo así con la escala tipo Likert, 18 preguntas, se procesaron los datos mediante el método de muestreo probabilístico aleatoria simple y el uso del programa SPSS 23; con enfoque cuantitativo; lográndose como resultado que existe correlación positiva moderada (R = 0,626) entre las variables de marketing relacional y fidelización de clientes. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-10T05:12:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-10T05:12:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59769 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59769 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/1/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/2/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/3/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/5/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/4/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59769/6/B_Borja_CPJ-Herbay_AC-Morales_AC-C%c3%a9spedes_CA-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b61012cb00feb83faa69e7d1418279fd dcbab18a25a1c7a8fbd76b017e98d570 373f769584408436c9be3e220306c9ea 86e21697c0561f3b6d696d4f64041239 0bfaa3ed5b13696a1e8e1e326e369399 0bfaa3ed5b13696a1e8e1e326e369399 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923381542060032 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).