Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020

Descripción del Articulo

La investigación presenta como objetivo definir el vínculo que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha del distrito de Miraflores – 2020, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando la técnica de recolección de datos, la enc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Borja Cano, Piero José, Herbay Aguirre, Cristina, Morales Arirama, Carlos, Céspedes Córdova, Abraham
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59769
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59769
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Fidelización del ciente
Bancos - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación presenta como objetivo definir el vínculo que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha del distrito de Miraflores – 2020, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando la técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario, obteniendo así con la escala tipo Likert, 18 preguntas, se procesaron los datos mediante el método de muestreo probabilístico aleatoria simple y el uso del programa SPSS 23; con enfoque cuantitativo; lográndose como resultado que existe correlación positiva moderada (R = 0,626) entre las variables de marketing relacional y fidelización de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).