Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020
Descripción del Articulo
La investigación presenta como objetivo definir el vínculo que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha del distrito de Miraflores – 2020, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando la técnica de recolección de datos, la enc...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59769 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59769 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Fidelización del ciente Bancos - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación presenta como objetivo definir el vínculo que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha del distrito de Miraflores – 2020, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando la técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario, obteniendo así con la escala tipo Likert, 18 preguntas, se procesaron los datos mediante el método de muestreo probabilístico aleatoria simple y el uso del programa SPSS 23; con enfoque cuantitativo; lográndose como resultado que existe correlación positiva moderada (R = 0,626) entre las variables de marketing relacional y fidelización de clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).