Influencia del uso del internet en el logro de competencias en el área de comunicación en estudiantes del sexto grado, Manantay, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de internet en el logro de competencias en el área de comunicación en estudiantes del sexto grado, Manantay 2015, enfoque cuantitativo, nivel explicativo, diseño experimental, tipo preexperimental, corte longitudinal; la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sinarahua Crispín, Carmen Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27684
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet
Web
Aprendizajes
Lee
Escribe
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de internet en el logro de competencias en el área de comunicación en estudiantes del sexto grado, Manantay 2015, enfoque cuantitativo, nivel explicativo, diseño experimental, tipo preexperimental, corte longitudinal; la muestra estuvo constituida por 64; se empleó la técnica de la observación y como instrumento una lista de cotejo de 27 ítems; los resultados fueron procesados en el paquete estadístico SPSS y se presentan en tabla, tanto en estadística descriptiva como inferencial. Se concluyó que el uso del internet influye significativamente en el logro de competencias en el área de comunicación en estudiantes del sexto grado, Manantay, 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).