Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo el análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal, análisis descriptivo. La técnica que se uti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montenegro Diaz, Elder Ly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110551
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telemedicina
Consulta externa
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_74a288982da0b5d2f858e4e4e607b71b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110551
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022
title Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022
spellingShingle Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022
Montenegro Diaz, Elder Ly
Telemedicina
Consulta externa
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022
title_full Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022
title_fullStr Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022
title_full_unstemmed Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022
title_sort Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022
author Montenegro Diaz, Elder Ly
author_facet Montenegro Diaz, Elder Ly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Aragon, Nancy Deifilia
Cedron Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Montenegro Diaz, Elder Ly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Telemedicina
Consulta externa
Calidad de atención
topic Telemedicina
Consulta externa
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo el análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal, análisis descriptivo. La técnica que se utilizo fue la encuesta siendo el instrumento de recolección de datos el cuestionario tomando como modelo al modelo SERVQUAL, los datos fueron procesados en SPSS Statistics 28. La muestra estuvo conformada por 135 usuarios mayores de edad que acuden para ser atendidos, los resultados del estudio fueron que el 50.4% de los usuarios que se atienden en la consulta externa del Hospital Vista Alegre dan como respuesta que la calidad de atención es regular, referente a la telemedicina se analizó la adaptabilidad de la atención en telemedicina dando un resultado con un nivel regular en la calidad de atención al usuario con 59.3%; del total de encuestados respondieron que están regularmente satisfechos con la atención de telemedicina, se sienten medianamente adaptados con esta forma de atención virtual, consideran que sea parte del sistema de salud y del Hospital. En la investigación se concluyó que el nivel de atención es regular en el Hospital de Vista Alegre
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-03T22:05:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-03T22:05:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110551
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110551
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/1/Montenegro_DEL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/2/Montenegro_DEL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/4/Montenegro_DEL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/6/Montenegro_DEL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/5/Montenegro_DEL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/7/Montenegro_DEL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d4927495eeed689a2cf32df2e972232
740b0d5c812d4a9481c0ff63f9511750
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8e51ab5e6d7d8a309150d194bde8e34d
1d2dd2eaea04cd716a3f10e53d7189ca
3f620bcdfe5611b3b1c049f155cf4b4d
3f620bcdfe5611b3b1c049f155cf4b4d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921688812191744
spelling Aguilar Aragon, Nancy DeifiliaCedron Medina, Carlos AlbertoMontenegro Diaz, Elder Ly2023-04-03T22:05:56Z2023-04-03T22:05:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/110551El presente estudio de investigación tuvo como objetivo el análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal, análisis descriptivo. La técnica que se utilizo fue la encuesta siendo el instrumento de recolección de datos el cuestionario tomando como modelo al modelo SERVQUAL, los datos fueron procesados en SPSS Statistics 28. La muestra estuvo conformada por 135 usuarios mayores de edad que acuden para ser atendidos, los resultados del estudio fueron que el 50.4% de los usuarios que se atienden en la consulta externa del Hospital Vista Alegre dan como respuesta que la calidad de atención es regular, referente a la telemedicina se analizó la adaptabilidad de la atención en telemedicina dando un resultado con un nivel regular en la calidad de atención al usuario con 59.3%; del total de encuestados respondieron que están regularmente satisfechos con la atención de telemedicina, se sienten medianamente adaptados con esta forma de atención virtual, consideran que sea parte del sistema de salud y del Hospital. En la investigación se concluyó que el nivel de atención es regular en el Hospital de Vista AlegreTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTelemedicinaConsulta externaCalidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1817295118070929https://orcid.org/0000-0002-1536-3109https://orcid.org/0000-0002-4025-764X42070850413016Guevara Ramirez, Jose AlexanderCedron Medina, Carlos AlbertoAguilar Aragon, Nancy Deifiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMontenegro_DEL-SD.pdfMontenegro_DEL-SD.pdfapplication/pdf3561600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/1/Montenegro_DEL-SD.pdf4d4927495eeed689a2cf32df2e972232MD51Montenegro_DEL.pdfMontenegro_DEL.pdfapplication/pdf3561600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/2/Montenegro_DEL.pdf740b0d5c812d4a9481c0ff63f9511750MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMontenegro_DEL-SD.pdf.txtMontenegro_DEL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121355https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/4/Montenegro_DEL-SD.pdf.txt8e51ab5e6d7d8a309150d194bde8e34dMD54Montenegro_DEL.pdf.txtMontenegro_DEL.pdf.txtExtracted texttext/plain124804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/6/Montenegro_DEL.pdf.txt1d2dd2eaea04cd716a3f10e53d7189caMD56THUMBNAILMontenegro_DEL-SD.pdf.jpgMontenegro_DEL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/5/Montenegro_DEL-SD.pdf.jpg3f620bcdfe5611b3b1c049f155cf4b4dMD55Montenegro_DEL.pdf.jpgMontenegro_DEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/7/Montenegro_DEL.pdf.jpg3f620bcdfe5611b3b1c049f155cf4b4dMD5720.500.12692/110551oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1105512023-05-31 15:47:10.094Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).