Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo el análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal, análisis descriptivo. La técnica que se uti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110551 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110551 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Telemedicina Consulta externa Calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_74a288982da0b5d2f858e4e4e607b71b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110551 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022 |
title |
Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022 |
spellingShingle |
Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022 Montenegro Diaz, Elder Ly Telemedicina Consulta externa Calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022 |
title_full |
Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022 |
title_fullStr |
Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022 |
title_full_unstemmed |
Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022 |
title_sort |
Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022 |
author |
Montenegro Diaz, Elder Ly |
author_facet |
Montenegro Diaz, Elder Ly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Aragon, Nancy Deifilia Cedron Medina, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montenegro Diaz, Elder Ly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Telemedicina Consulta externa Calidad de atención |
topic |
Telemedicina Consulta externa Calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo el análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal, análisis descriptivo. La técnica que se utilizo fue la encuesta siendo el instrumento de recolección de datos el cuestionario tomando como modelo al modelo SERVQUAL, los datos fueron procesados en SPSS Statistics 28. La muestra estuvo conformada por 135 usuarios mayores de edad que acuden para ser atendidos, los resultados del estudio fueron que el 50.4% de los usuarios que se atienden en la consulta externa del Hospital Vista Alegre dan como respuesta que la calidad de atención es regular, referente a la telemedicina se analizó la adaptabilidad de la atención en telemedicina dando un resultado con un nivel regular en la calidad de atención al usuario con 59.3%; del total de encuestados respondieron que están regularmente satisfechos con la atención de telemedicina, se sienten medianamente adaptados con esta forma de atención virtual, consideran que sea parte del sistema de salud y del Hospital. En la investigación se concluyó que el nivel de atención es regular en el Hospital de Vista Alegre |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-03T22:05:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-03T22:05:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110551 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110551 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/1/Montenegro_DEL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/2/Montenegro_DEL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/4/Montenegro_DEL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/6/Montenegro_DEL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/5/Montenegro_DEL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/7/Montenegro_DEL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d4927495eeed689a2cf32df2e972232 740b0d5c812d4a9481c0ff63f9511750 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8e51ab5e6d7d8a309150d194bde8e34d 1d2dd2eaea04cd716a3f10e53d7189ca 3f620bcdfe5611b3b1c049f155cf4b4d 3f620bcdfe5611b3b1c049f155cf4b4d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921688812191744 |
spelling |
Aguilar Aragon, Nancy DeifiliaCedron Medina, Carlos AlbertoMontenegro Diaz, Elder Ly2023-04-03T22:05:56Z2023-04-03T22:05:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/110551El presente estudio de investigación tuvo como objetivo el análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal, análisis descriptivo. La técnica que se utilizo fue la encuesta siendo el instrumento de recolección de datos el cuestionario tomando como modelo al modelo SERVQUAL, los datos fueron procesados en SPSS Statistics 28. La muestra estuvo conformada por 135 usuarios mayores de edad que acuden para ser atendidos, los resultados del estudio fueron que el 50.4% de los usuarios que se atienden en la consulta externa del Hospital Vista Alegre dan como respuesta que la calidad de atención es regular, referente a la telemedicina se analizó la adaptabilidad de la atención en telemedicina dando un resultado con un nivel regular en la calidad de atención al usuario con 59.3%; del total de encuestados respondieron que están regularmente satisfechos con la atención de telemedicina, se sienten medianamente adaptados con esta forma de atención virtual, consideran que sea parte del sistema de salud y del Hospital. En la investigación se concluyó que el nivel de atención es regular en el Hospital de Vista AlegreTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTelemedicinaConsulta externaCalidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1817295118070929https://orcid.org/0000-0002-1536-3109https://orcid.org/0000-0002-4025-764X42070850413016Guevara Ramirez, Jose AlexanderCedron Medina, Carlos AlbertoAguilar Aragon, Nancy Deifiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMontenegro_DEL-SD.pdfMontenegro_DEL-SD.pdfapplication/pdf3561600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/1/Montenegro_DEL-SD.pdf4d4927495eeed689a2cf32df2e972232MD51Montenegro_DEL.pdfMontenegro_DEL.pdfapplication/pdf3561600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/2/Montenegro_DEL.pdf740b0d5c812d4a9481c0ff63f9511750MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMontenegro_DEL-SD.pdf.txtMontenegro_DEL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121355https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/4/Montenegro_DEL-SD.pdf.txt8e51ab5e6d7d8a309150d194bde8e34dMD54Montenegro_DEL.pdf.txtMontenegro_DEL.pdf.txtExtracted texttext/plain124804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/6/Montenegro_DEL.pdf.txt1d2dd2eaea04cd716a3f10e53d7189caMD56THUMBNAILMontenegro_DEL-SD.pdf.jpgMontenegro_DEL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/5/Montenegro_DEL-SD.pdf.jpg3f620bcdfe5611b3b1c049f155cf4b4dMD55Montenegro_DEL.pdf.jpgMontenegro_DEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110551/7/Montenegro_DEL.pdf.jpg3f620bcdfe5611b3b1c049f155cf4b4dMD5720.500.12692/110551oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1105512023-05-31 15:47:10.094Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).