El mix de marketing ecológico y su incidencia en las decisiones de compra en el supermercado Wong – Av. Los ángeles de la ciudad de Trujillo en el periodo 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del mix de marketing ecológico en las decisiones de compra en el supermercado Wong – Av. Los Ángeles de la ciudad de Trujillo – 2019. Se utilizó un diseño no experimental de corte transversal y se trabajó con una muestra de 384 clientes de...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43616 |
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La investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del mix de marketing ecológico en las decisiones de compra en el supermercado Wong – Av. Los Ángeles de la ciudad de Trujillo – 2019. Se utilizó un diseño no experimental de corte transversal y se trabajó con una muestra de 384 clientes del supermercado Wong, a los cuales se les ejecutó una encuesta basada en la escala de Likert. Luego de realizar la investigación los resultados muestran que el 75% de clientes considera que la efectividad del nivel de mix de marketing es alto (Figura 3.1) por otro lado, se observa que el nivel de decisión de compra también es alto con el 77.1% lo que determina que las decisiones de los clientes son influenciadas por los factores externos e internos (Figura 3.2) por lo tanto se determinó que existe una relación directa entre las estrategias de mix de marketing ecológico y las decisiones de compra con un coeficiente de correlación de Pearson de 0.217, es decir que existe una correlación positiva directa. A mayor mix de marketing ecológico, mayores decisiones de compra. Por tanto, se está aceptando la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. |
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Luego de realizar la investigación los resultados muestran que el 75% de clientes considera que la efectividad del nivel de mix de marketing es alto (Figura 3.1) por otro lado, se observa que el nivel de decisión de compra también es alto con el 77.1% lo que determina que las decisiones de los clientes son influenciadas por los factores externos e internos (Figura 3.2) por lo tanto se determinó que existe una relación directa entre las estrategias de mix de marketing ecológico y las decisiones de compra con un coeficiente de correlación de Pearson de 0.217, es decir que existe una correlación positiva directa. A mayor mix de marketing ecológico, mayores decisiones de compra. 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