La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018, realizado en 1 año, teniendo como autores principales, Sterman, A. (2012) y Rivera, J & Garcillán, M., (2012). El método que se aplicó para el desarrollo de tesis es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villacrés Salas, Miguel Ángel, Visa Urbano, Gary Elben
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36718
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36718
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Posicionamiento
Identidad de Marca
Valor de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_74341272feac0de81566fc4cb6379ee1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36718
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
title La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
spellingShingle La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
Villacrés Salas, Miguel Ángel
Marca
Posicionamiento
Identidad de Marca
Valor de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
title_full La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
title_fullStr La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
title_full_unstemmed La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
title_sort La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
author Villacrés Salas, Miguel Ángel
author_facet Villacrés Salas, Miguel Ángel
Visa Urbano, Gary Elben
author_role author
author2 Visa Urbano, Gary Elben
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Erazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.author.fl_str_mv Villacrés Salas, Miguel Ángel
Visa Urbano, Gary Elben
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marca
Posicionamiento
Identidad de Marca
Valor de Marca
topic Marca
Posicionamiento
Identidad de Marca
Valor de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación titulada La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018, realizado en 1 año, teniendo como autores principales, Sterman, A. (2012) y Rivera, J & Garcillán, M., (2012). El método que se aplicó para el desarrollo de tesis es hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental, con una población de 549 alumnos, obteniendo una muestra de 226 alumnos. Se usó la técnica de recolección de datos mediante la encuentra para cada variable. La investigación llegó a la conclusión que la marca y el posicionamiento, existe una correlación de 0,707 esto indica la relación significativa. Por lo tanto se confirmó que con una adecuada gestión de marca induce a un mejor posicionamiento, en el cual con el uso apropiado de estrategias de marcas se logrará un óptimo desempeño en la recordación de marca y así mismo lograr el posicionamiento esperado.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-02T12:30:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-02T12:30:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/36718
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/36718
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36718/3/VILLACRES_SM%2c%20VISA_UG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36718/4/VILLACRES_SM%2c%20VISA_UG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36718/1/VILLACRES_SM%2c%20VISA_UG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36718/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 064ac3793f784972985001c2d75fd2de
cf3f33a179809ef5556aa04090fe4309
2c5584c44e4076b32ce2867ee8293e66
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921359927377920
spelling Erazo Romaní, Stephanie CarolinaVillacrés Salas, Miguel ÁngelVisa Urbano, Gary Elben2019-10-02T12:30:30Z2019-10-02T12:30:30Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/36718La investigación titulada La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018, realizado en 1 año, teniendo como autores principales, Sterman, A. (2012) y Rivera, J & Garcillán, M., (2012). El método que se aplicó para el desarrollo de tesis es hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental, con una población de 549 alumnos, obteniendo una muestra de 226 alumnos. Se usó la técnica de recolección de datos mediante la encuentra para cada variable. La investigación llegó a la conclusión que la marca y el posicionamiento, existe una correlación de 0,707 esto indica la relación significativa. Por lo tanto se confirmó que con una adecuada gestión de marca induce a un mejor posicionamiento, en el cual con el uso apropiado de estrategias de marcas se logrará un óptimo desempeño en la recordación de marca y así mismo lograr el posicionamiento esperado.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcaPosicionamientoIdentidad de MarcaValor de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVILLACRES_SM, VISA_UG.pdf.txtVILLACRES_SM, VISA_UG.pdf.txtExtracted texttext/plain127113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36718/3/VILLACRES_SM%2c%20VISA_UG.pdf.txt064ac3793f784972985001c2d75fd2deMD53THUMBNAILVILLACRES_SM, VISA_UG.pdf.jpgVILLACRES_SM, VISA_UG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36718/4/VILLACRES_SM%2c%20VISA_UG.pdf.jpgcf3f33a179809ef5556aa04090fe4309MD54ORIGINALVILLACRES_SM, VISA_UG.pdfVILLACRES_SM, VISA_UG.pdfapplication/pdf4150975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36718/1/VILLACRES_SM%2c%20VISA_UG.pdf2c5584c44e4076b32ce2867ee8293e66MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36718/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/36718oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/367182019-10-03 03:11:01.725Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).