Violencia socio-familiar en estudiantes del nivel primaria de una Institución Educativa Privada del Callao, 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar las diferencias en los niveles de violencia socio-familiar en alumnos del nivel primaria de una institución educativa del callao, 2019. Método: el presente trabajo de investigación es forma cuantitativa y descriptiva – comparativa. Muestra: se trabajó con 225 alumnos de una inst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chang Salinas, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46005
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Violencia familiar - Perú
Niños maltratados
Niños y violencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar las diferencias en los niveles de violencia socio-familiar en alumnos del nivel primaria de una institución educativa del callao, 2019. Método: el presente trabajo de investigación es forma cuantitativa y descriptiva – comparativa. Muestra: se trabajó con 225 alumnos de una institución educativa privada del callao. Instrumento: Escala de violencia en la niñez “EViN” (2017). Resultados: se obtuvo que un 60% de estudiantes femeninas son víctimas de violencia regularmente mientras que un 40% de hombres no sufren de violencia escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).