Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se mostró una correlación significativa que existe entre las estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra en la empresa Qujac, Puente Piedra, 2018-2019. Esta investigación es aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, método deduc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huallpa Valer, Meykim, Velando Moya, Leslie Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114878
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114878
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook
Compra
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_73d9690f48b69539459c319be74fe0ff
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114878
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
title Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
spellingShingle Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
Huallpa Valer, Meykim
Facebook
Compra
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
title_full Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
title_fullStr Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
title_full_unstemmed Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
title_sort Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
author Huallpa Valer, Meykim
author_facet Huallpa Valer, Meykim
Velando Moya, Leslie Alexandra
author_role author
author2 Velando Moya, Leslie Alexandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Huallpa Valer, Meykim
Velando Moya, Leslie Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Facebook
Compra
Redes sociales
topic Facebook
Compra
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En la presente investigación se mostró una correlación significativa que existe entre las estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra en la empresa Qujac, Puente Piedra, 2018-2019. Esta investigación es aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, método deductivo e inductivo y nivel descriptivo correlacional. El tipo de muestra es censal conformada por 140 clientes de la empresa Qujac. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento realizado fue el cuestionario para la determinación de las estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra. Los resultados obtenidos confirmaron la relación, basado en el coeficiente de rho Spearman en la hipótesis general de correlación de 0,700 con una significancia bilateral (Sig.) de 0,000, donde nos muestra que se aprueba la hipótesis alterna y se descarta la hipótesis nula. Por consiguiente, observamos que es de mucha importancia las estrategias de publicidad en Facebook en el proceso de decisión de compra en la empresa Qujac. En consecuencia, se determinó que existe una relación significativa entre las variables de estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra, afirmando de esta manera que existe una influencia directa entre las estrategias de publicidad en Facebook en el proceso de decisión de compra propiamente ya mencionadas
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-23T15:23:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-23T15:23:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114878
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114878
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/1/Huallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/2/Huallpa_VM-Velando_MLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/4/Huallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/6/Huallpa_VM-Velando_MLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/5/Huallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/7/Huallpa_VM-Velando_MLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e84f5e45e6e8094857f19a4fdf2573cd
8b1671e37de11cbc633073b5724911b9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d6ea8660da9f767ab4acfec9b99c72a2
81eb06954a3cdc4b0cd7365810cb8ad8
7d73ee88cb190e4bb4a986eae79b4113
7d73ee88cb190e4bb4a986eae79b4113
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922659780984832
spelling Rojas Chacón, Víctor HugoHuallpa Valer, MeykimVelando Moya, Leslie Alexandra2023-05-23T15:23:27Z2023-05-23T15:23:27Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/114878En la presente investigación se mostró una correlación significativa que existe entre las estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra en la empresa Qujac, Puente Piedra, 2018-2019. Esta investigación es aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, método deductivo e inductivo y nivel descriptivo correlacional. El tipo de muestra es censal conformada por 140 clientes de la empresa Qujac. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento realizado fue el cuestionario para la determinación de las estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra. Los resultados obtenidos confirmaron la relación, basado en el coeficiente de rho Spearman en la hipótesis general de correlación de 0,700 con una significancia bilateral (Sig.) de 0,000, donde nos muestra que se aprueba la hipótesis alterna y se descarta la hipótesis nula. Por consiguiente, observamos que es de mucha importancia las estrategias de publicidad en Facebook en el proceso de decisión de compra en la empresa Qujac. En consecuencia, se determinó que existe una relación significativa entre las variables de estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra, afirmando de esta manera que existe una influencia directa entre las estrategias de publicidad en Facebook en el proceso de decisión de compra propiamente ya mencionadasTesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFacebookCompraRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102774020234414106Pena Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Victor ManuelRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdfHuallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdfapplication/pdf1424640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/1/Huallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdfe84f5e45e6e8094857f19a4fdf2573cdMD51Huallpa_VM-Velando_MLA.pdfHuallpa_VM-Velando_MLA.pdfapplication/pdf2849280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/2/Huallpa_VM-Velando_MLA.pdf8b1671e37de11cbc633073b5724911b9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf.txtHuallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/4/Huallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf.txtd6ea8660da9f767ab4acfec9b99c72a2MD54Huallpa_VM-Velando_MLA.pdf.txtHuallpa_VM-Velando_MLA.pdf.txtExtracted texttext/plain80313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/6/Huallpa_VM-Velando_MLA.pdf.txt81eb06954a3cdc4b0cd7365810cb8ad8MD56THUMBNAILHuallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf.jpgHuallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/5/Huallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf.jpg7d73ee88cb190e4bb4a986eae79b4113MD55Huallpa_VM-Velando_MLA.pdf.jpgHuallpa_VM-Velando_MLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/7/Huallpa_VM-Velando_MLA.pdf.jpg7d73ee88cb190e4bb4a986eae79b4113MD5720.500.12692/114878oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1148782023-05-23 22:06:36.402Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).