Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación se mostró una correlación significativa que existe entre las estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra en la empresa Qujac, Puente Piedra, 2018-2019. Esta investigación es aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, método deduc...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114878 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114878 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Facebook Compra Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_73d9690f48b69539459c319be74fe0ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114878 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019 |
title |
Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019 |
spellingShingle |
Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019 Huallpa Valer, Meykim Compra Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019 |
title_full |
Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019 |
title_fullStr |
Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019 |
title_sort |
Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019 |
author |
Huallpa Valer, Meykim |
author_facet |
Huallpa Valer, Meykim Velando Moya, Leslie Alexandra |
author_role |
author |
author2 |
Velando Moya, Leslie Alexandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Víctor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huallpa Valer, Meykim Velando Moya, Leslie Alexandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Facebook Compra Redes sociales |
topic |
Facebook Compra Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En la presente investigación se mostró una correlación significativa que existe entre las estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra en la empresa Qujac, Puente Piedra, 2018-2019. Esta investigación es aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, método deductivo e inductivo y nivel descriptivo correlacional. El tipo de muestra es censal conformada por 140 clientes de la empresa Qujac. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento realizado fue el cuestionario para la determinación de las estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra. Los resultados obtenidos confirmaron la relación, basado en el coeficiente de rho Spearman en la hipótesis general de correlación de 0,700 con una significancia bilateral (Sig.) de 0,000, donde nos muestra que se aprueba la hipótesis alterna y se descarta la hipótesis nula. Por consiguiente, observamos que es de mucha importancia las estrategias de publicidad en Facebook en el proceso de decisión de compra en la empresa Qujac. En consecuencia, se determinó que existe una relación significativa entre las variables de estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra, afirmando de esta manera que existe una influencia directa entre las estrategias de publicidad en Facebook en el proceso de decisión de compra propiamente ya mencionadas |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-23T15:23:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-23T15:23:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114878 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114878 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/1/Huallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/2/Huallpa_VM-Velando_MLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/4/Huallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/6/Huallpa_VM-Velando_MLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/5/Huallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/7/Huallpa_VM-Velando_MLA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e84f5e45e6e8094857f19a4fdf2573cd 8b1671e37de11cbc633073b5724911b9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d6ea8660da9f767ab4acfec9b99c72a2 81eb06954a3cdc4b0cd7365810cb8ad8 7d73ee88cb190e4bb4a986eae79b4113 7d73ee88cb190e4bb4a986eae79b4113 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922659780984832 |
spelling |
Rojas Chacón, Víctor HugoHuallpa Valer, MeykimVelando Moya, Leslie Alexandra2023-05-23T15:23:27Z2023-05-23T15:23:27Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/114878En la presente investigación se mostró una correlación significativa que existe entre las estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra en la empresa Qujac, Puente Piedra, 2018-2019. Esta investigación es aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, método deductivo e inductivo y nivel descriptivo correlacional. El tipo de muestra es censal conformada por 140 clientes de la empresa Qujac. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento realizado fue el cuestionario para la determinación de las estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra. Los resultados obtenidos confirmaron la relación, basado en el coeficiente de rho Spearman en la hipótesis general de correlación de 0,700 con una significancia bilateral (Sig.) de 0,000, donde nos muestra que se aprueba la hipótesis alterna y se descarta la hipótesis nula. Por consiguiente, observamos que es de mucha importancia las estrategias de publicidad en Facebook en el proceso de decisión de compra en la empresa Qujac. En consecuencia, se determinó que existe una relación significativa entre las variables de estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra, afirmando de esta manera que existe una influencia directa entre las estrategias de publicidad en Facebook en el proceso de decisión de compra propiamente ya mencionadasTesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFacebookCompraRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102774020234414106Pena Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Victor ManuelRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdfHuallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdfapplication/pdf1424640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/1/Huallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdfe84f5e45e6e8094857f19a4fdf2573cdMD51Huallpa_VM-Velando_MLA.pdfHuallpa_VM-Velando_MLA.pdfapplication/pdf2849280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/2/Huallpa_VM-Velando_MLA.pdf8b1671e37de11cbc633073b5724911b9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf.txtHuallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/4/Huallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf.txtd6ea8660da9f767ab4acfec9b99c72a2MD54Huallpa_VM-Velando_MLA.pdf.txtHuallpa_VM-Velando_MLA.pdf.txtExtracted texttext/plain80313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/6/Huallpa_VM-Velando_MLA.pdf.txt81eb06954a3cdc4b0cd7365810cb8ad8MD56THUMBNAILHuallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf.jpgHuallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/5/Huallpa_VM-Velando_MLA-SD.pdf.jpg7d73ee88cb190e4bb4a986eae79b4113MD55Huallpa_VM-Velando_MLA.pdf.jpgHuallpa_VM-Velando_MLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114878/7/Huallpa_VM-Velando_MLA.pdf.jpg7d73ee88cb190e4bb4a986eae79b4113MD5720.500.12692/114878oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1148782023-05-23 22:06:36.402Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).