El nivel de satisfacción de los contribuyentes del distrito de Piura respecto de los servicios tributarios brindados por Sunat
Descripción del Articulo
La presente investigación fue elaborada en base a la necesidad que surgió, por^ratar de medir el nivel de satisfacción presente en los contribuyes que hacen uso de los servicios tributarios que brinda Superintendencia Nacional de la Administración Tributaria de Piura (en adelante SUNAT), para ello s...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129245 |
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La presente investigación fue elaborada en base a la necesidad que surgió, por^ratar de medir el nivel de satisfacción presente en los contribuyes que hacen uso de los servicios tributarios que brinda Superintendencia Nacional de la Administración Tributaria de Piura (en adelante SUNAT), para ello se tuvo en cuenta un objetivo primordial que fue justamente el tratar de determinar el nivel satisfacción de los contribuyentes del distrito de Piura, respecto de los servicios tributarios brindados por SUNAT. Para ello se elaboró una investigaciónde tipo no experimental, descriptiva - no correlaciona!, pues las variables presentadas en la realidad no se relacionan, además es de tipo transversal pues toma un solo punto del tiempo. Lo que se intenta, es describir las cualidades que determinan la satisfacción de los contribuyentes, los mimos que representan la unidad de análisis. Esta investigación se desarrolló en base a dos principales variables, los servicios tributarios y la satisfacción, las mismas que fueron medidas a través de una encuesta, la que permitió determinar, luego del análisis de los datos recogidos, que el nivel de satisfacción presente en los contribuyentes es alto y que más del 80% de los mismos se encuentra satisfecho respecto de los servicios tributarios que SUNAT le brinda. |
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Lo que se intenta, es describir las cualidades que determinan la satisfacción de los contribuyentes, los mimos que representan la unidad de análisis. Esta investigación se desarrolló en base a dos principales variables, los servicios tributarios y la satisfacción, las mismas que fueron medidas a través de una encuesta, la que permitió determinar, luego del análisis de los datos recogidos, que el nivel de satisfacción presente en los contribuyentes es alto y que más del 80% de los mismos se encuentra satisfecho respecto de los servicios tributarios que SUNAT le brinda.TesisPiuraEscuela de ContabilidadGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónContribuyentesServicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El nivel de satisfacción de los contribuyentes del distrito de Piura respecto de los servicios tributarios brindados por Sunatinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. 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