El nivel de satisfacción de los contribuyentes del distrito de Piura respecto de los servicios tributarios brindados por Sunat

Descripción del Articulo

La presente investigación fue elaborada en base a la necesidad que surgió, por^ratar de medir el nivel de satisfacción presente en los contribuyes que hacen uso de los servicios tributarios que brinda Superintendencia Nacional de la Administración Tributaria de Piura (en adelante SUNAT), para ello s...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arellano Carril, Marlon Harvey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129245
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129245
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción
Contribuyentes
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación fue elaborada en base a la necesidad que surgió, por^ratar de medir el nivel de satisfacción presente en los contribuyes que hacen uso de los servicios tributarios que brinda Superintendencia Nacional de la Administración Tributaria de Piura (en adelante SUNAT), para ello se tuvo en cuenta un objetivo primordial que fue justamente el tratar de determinar el nivel satisfacción de los contribuyentes del distrito de Piura, respecto de los servicios tributarios brindados por SUNAT. Para ello se elaboró una investigaciónde tipo no experimental, descriptiva - no correlaciona!, pues las variables presentadas en la realidad no se relacionan, además es de tipo transversal pues toma un solo punto del tiempo. Lo que se intenta, es describir las cualidades que determinan la satisfacción de los contribuyentes, los mimos que representan la unidad de análisis. Esta investigación se desarrolló en base a dos principales variables, los servicios tributarios y la satisfacción, las mismas que fueron medidas a través de una encuesta, la que permitió determinar, luego del análisis de los datos recogidos, que el nivel de satisfacción presente en los contribuyentes es alto y que más del 80% de los mismos se encuentra satisfecho respecto de los servicios tributarios que SUNAT le brinda.
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