Singing in English para mejorar la expresión oral de los estudiantes de Gisselle Producciones, Trujillo 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación realizo con la finalidad de determinar de qué manera el programa Singing in English mejora la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de la escuela de canto Gisselle producciones-Trujillo 2019, el tipo de investigación realizada fue experimental, con diseño cuas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44282 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44282 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación interactiva Expresión oral, gramática y vocabulario Manejo del Discurso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación realizo con la finalidad de determinar de qué manera el programa Singing in English mejora la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de la escuela de canto Gisselle producciones-Trujillo 2019, el tipo de investigación realizada fue experimental, con diseño cuasi experimental. La población lo conformaron 40 estudiantes del grupo profesional Singer II ciclo -2019-I la muestra fue censal, por lo que los grupos estuvieron constituidos equitativamente por 20 estudiantes tanto para el grupo experimental como para el grupo control; para el recojo de información se utilizó la rúbrica considerando cinco descriptores para cada dimensión, cuya validez y confiabilidad se realizó mediante el Alfa de Cronbach y el juicio de expertos. Los datos se procesaron mediante Microsoft Excel, programa SPSS V24. Los resultados fueron presentados en tablas y figuras estadísticas, obteniendo que después de haber aplicado el programa Singing in English el 60% de alumnos se ubicaron en el nivel logro esperado y 40% en nivel logro destacado. Al aplicar la prueba T, indica que existen diferencias estadísticamente significativas (Sig. asintótica= 0,001). La investigación permite confirmar que el programa Singing in English mejora significativamente la expresión oral de los estudiantes de la Escuela de Canto “Gisselle Producciones” |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).