La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó teniendo como objetivo general el Determinar el Nivel de La Calidad de Servicio de La Corte Superior de La Libertad, 2018. Tiene como variable de estudio La Calidad de Servicio, es de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Cillóniz, Jhonatan Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33655
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Empatía
Fiabilidad
Servicio
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_733817bc5159f480ff305a7f53b1dcd1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33655
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.
title La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.
spellingShingle La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.
Chávez Cillóniz, Jhonatan Eduardo
Calidad
Empatía
Fiabilidad
Servicio
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.
title_full La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.
title_fullStr La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.
title_full_unstemmed La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.
title_sort La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.
author Chávez Cillóniz, Jhonatan Eduardo
author_facet Chávez Cillóniz, Jhonatan Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Cillóniz, Jhonatan Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Empatía
Fiabilidad
Servicio
Seguridad
topic Calidad
Empatía
Fiabilidad
Servicio
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó teniendo como objetivo general el Determinar el Nivel de La Calidad de Servicio de La Corte Superior de La Libertad, 2018. Tiene como variable de estudio La Calidad de Servicio, es de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, se trabajó con una población compuesta por todos los usuarios de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, es decir población desconocida y una muestra de 197 usuarios, con un margen de error de 7% y la principal conclusión fue que respecto a la Calidad de Servicio en la corte Superior de La Libertad en 2018, encontramos que para más del 50% de los usuarios es de Mala Calidad, lo que indica que existe una enorme deficiencia en la atención del usuario en todos sus estamentos, y se corrobora con lo indicado en la realidad problemática respecto a los estudios del INE que señalan que el Poder Judicial es una de las instituciones menos confiables.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-04T16:50:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-04T16:50:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33655
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33655
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/1/chavez_cj.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/4/chavez_cj.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/5/chavez_cj.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
48a4fd9db85c99af15e5d9c864c4b9a4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b08e3bc33159b1bb0aafd0d589b9f942
891c4eabc05524aa45811f39d062af67
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922014613143552
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaChávez Cillóniz, Jhonatan Eduardo2019-06-04T16:50:20Z2019-06-04T16:50:20Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33655La presente investigación se realizó teniendo como objetivo general el Determinar el Nivel de La Calidad de Servicio de La Corte Superior de La Libertad, 2018. Tiene como variable de estudio La Calidad de Servicio, es de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, se trabajó con una población compuesta por todos los usuarios de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, es decir población desconocida y una muestra de 197 usuarios, con un margen de error de 7% y la principal conclusión fue que respecto a la Calidad de Servicio en la corte Superior de La Libertad en 2018, encontramos que para más del 50% de los usuarios es de Mala Calidad, lo que indica que existe una enorme deficiencia en la atención del usuario en todos sus estamentos, y se corrobora con lo indicado en la realidad problemática respecto a los estudios del INE que señalan que el Poder Judicial es una de las instituciones menos confiables.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadEmpatíaFiabilidadServicioSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALchavez_cj.pdfchavez_cj.pdfapplication/pdf2447525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/1/chavez_cj.pdf48a4fd9db85c99af15e5d9c864c4b9a4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTchavez_cj.pdf.txtchavez_cj.pdf.txtExtracted texttext/plain89017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/4/chavez_cj.pdf.txtb08e3bc33159b1bb0aafd0d589b9f942MD54THUMBNAILchavez_cj.pdf.jpgchavez_cj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/5/chavez_cj.pdf.jpg891c4eabc05524aa45811f39d062af67MD5520.500.12692/33655oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/336552023-06-01 08:30:12.853Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.92416
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).