La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó teniendo como objetivo general el Determinar el Nivel de La Calidad de Servicio de La Corte Superior de La Libertad, 2018. Tiene como variable de estudio La Calidad de Servicio, es de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33655 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33655 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Empatía Fiabilidad Servicio Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_733817bc5159f480ff305a7f53b1dcd1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33655 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018. |
| title |
La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018. |
| spellingShingle |
La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018. Chávez Cillóniz, Jhonatan Eduardo Calidad Empatía Fiabilidad Servicio Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018. |
| title_full |
La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018. |
| title_fullStr |
La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018. |
| title_full_unstemmed |
La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018. |
| title_sort |
La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018. |
| author |
Chávez Cillóniz, Jhonatan Eduardo |
| author_facet |
Chávez Cillóniz, Jhonatan Eduardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva, Flor Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez Cillóniz, Jhonatan Eduardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Empatía Fiabilidad Servicio Seguridad |
| topic |
Calidad Empatía Fiabilidad Servicio Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realizó teniendo como objetivo general el Determinar el Nivel de La Calidad de Servicio de La Corte Superior de La Libertad, 2018. Tiene como variable de estudio La Calidad de Servicio, es de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, se trabajó con una población compuesta por todos los usuarios de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, es decir población desconocida y una muestra de 197 usuarios, con un margen de error de 7% y la principal conclusión fue que respecto a la Calidad de Servicio en la corte Superior de La Libertad en 2018, encontramos que para más del 50% de los usuarios es de Mala Calidad, lo que indica que existe una enorme deficiencia en la atención del usuario en todos sus estamentos, y se corrobora con lo indicado en la realidad problemática respecto a los estudios del INE que señalan que el Poder Judicial es una de las instituciones menos confiables. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-04T16:50:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-04T16:50:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33655 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33655 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/1/chavez_cj.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/4/chavez_cj.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/5/chavez_cj.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 48a4fd9db85c99af15e5d9c864c4b9a4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b08e3bc33159b1bb0aafd0d589b9f942 891c4eabc05524aa45811f39d062af67 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922014613143552 |
| spelling |
Calvanapón Alva, Flor AliciaChávez Cillóniz, Jhonatan Eduardo2019-06-04T16:50:20Z2019-06-04T16:50:20Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33655La presente investigación se realizó teniendo como objetivo general el Determinar el Nivel de La Calidad de Servicio de La Corte Superior de La Libertad, 2018. Tiene como variable de estudio La Calidad de Servicio, es de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, se trabajó con una población compuesta por todos los usuarios de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, es decir población desconocida y una muestra de 197 usuarios, con un margen de error de 7% y la principal conclusión fue que respecto a la Calidad de Servicio en la corte Superior de La Libertad en 2018, encontramos que para más del 50% de los usuarios es de Mala Calidad, lo que indica que existe una enorme deficiencia en la atención del usuario en todos sus estamentos, y se corrobora con lo indicado en la realidad problemática respecto a los estudios del INE que señalan que el Poder Judicial es una de las instituciones menos confiables.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadEmpatíaFiabilidadServicioSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALchavez_cj.pdfchavez_cj.pdfapplication/pdf2447525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/1/chavez_cj.pdf48a4fd9db85c99af15e5d9c864c4b9a4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTchavez_cj.pdf.txtchavez_cj.pdf.txtExtracted texttext/plain89017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/4/chavez_cj.pdf.txtb08e3bc33159b1bb0aafd0d589b9f942MD54THUMBNAILchavez_cj.pdf.jpgchavez_cj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33655/5/chavez_cj.pdf.jpg891c4eabc05524aa45811f39d062af67MD5520.500.12692/33655oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/336552023-06-01 08:30:12.853Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.92416 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).